martes, 30 de agosto de 2016

Tapa de revista Pronto con las brujas


15 comentarios:

  1. Al incineradorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! Puaj! esas brujas villeras en la tapa!

    ResponderEliminar
  2. Nunca se van a bancar que sea el primero y el mejor.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿ Pacto familiar ??

    ResponderEliminar
  4. van a quedar negras de tanto odio

    ResponderEliminar
  5. 18.37 El mejor hijo.Y no es ni pobre ( va a heredar como los demás ) ni infeliz porque tiene una madre que lo crió sin odios porque lo ama.

    ResponderEliminar
  6. Estas minas con tanto cuerno y verso conque las hijas eran lo mejor, quedaron hechas mierda

    ResponderEliminar
  7. Pero la otra hija mujer, la Yana tambipen cayó parada, tiene de padrastro a un hermano de un ex-ministro de "Edukación"

    ResponderEliminar
  8. Todo vuelve y el desprecio y las mentiras que dijeron del italiano , se les vino en contra Claudia y sus hijas son TRES BRUJAS, asco de gentes.

    ResponderEliminar
  9. Jaaajaa el negado por años ,el no hermano, ahora es EL PRIMOGÉNITO a quienes estas yararas secundan ,mitomanas como la madre

    ResponderEliminar
  10. En TN hace un rato en una nota,mostraron la partida de Maradona,como siempre dando la nota.Él es el único responsable de lo que le pasó con la documentación para viajar... Pero,fiel a su estilo responsabilizó al intendente Granados y al presidente Macri. Declaró que haga lo que haga Macri él seguirá siendo cristinista hasta los huev... El otrora eximio jugador,devenido en opinólogo,muestra claramente el razonamiento de toda esta lacra que pertenecen a la secta de EX Ella: tienen una sola neurona flotando en el cerebro y no les permite ver más allá de sus narices... Tanita.-

    ResponderEliminar
  11. muchos dicen que Claudia es una madraza pero creo que se olvido de algo muy importante inculcarles amor a sus hijas,todo lo contrario ella es la que les enseño a odiar a Junior y asi crecieron llenas de odio,muy lejos de todo eso esta Sinagra que educó tan bien a su hijo y le enseño el amor y el respeto.

    ResponderEliminar
  12. Se achica la torta. Y esperen a que empiecen a aparecer los hijos de cuando estuvo en Cuba.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...