viernes, 19 de agosto de 2016

Tapa de revista Noticias

La cruzada de Margarita Stolbizer: Empuja las causas que más preocupan a la ex presidenta, y eso la beneficia en las encuestas para 2017. Los secretos de la pelea con Cristina y con Elisa Carrió. Coqueteo con Massa y con el PRO.  Biografía trágica y familia militante. Además: El plan de CFK para volver al poder.
Nuevas denuncias contra el comisario Bressi: El hijo de la ex pareja del jefe de la Policía Bonaerense confirmó los dichos de su madre, Viviana Figueroa. Documentos, polémica y más testimonios. La defensa de Bressi.
Remakes de culto:  Series que fueron exitosas en décadas pasadas regresan con remakes y continuaciones. La tele nostálgica y el público que se renueva.
La brutalidad cuesta caro: Gustavo Cordera dijo que hay mujeres que “necesitan ser violadas” y está pagando el precio con su carrera y su bolsillo. Tuvo que cancelar todas las presentaciones, fue vedado en la principal radio de rock y decidió abandonar los escenarios por un tiempo.

8 comentarios:

  1. Si se aleja de Massa le creo.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que la pauta de Noticias ahora viene del Tigre.

    ResponderEliminar
  3. jeje, pensé lo mismo que Nicolás ni bien vi la tapa. Bueh! Si hasta bigbangnius le gana a perfil.com huelgan mayores comentarios ... (info de jorge mercenario rial en un cross a la mandíbula de edi mercenario con mohines de superado zunino)

    ResponderEliminar
  4. pero no estará empujando como un escarabajo las bolitas de mierd.. en lugar de las causas judiciales? porque avanzar, no avanzan, ya le allanaron la escalera a López que llevaba al falso techo y mientras tanto ella siue empujando las bolitas. Habría que avisarle que apunte las bolitas hacia el edificio de Comodoro Py hasta llegar a las mesas de entradas

    ResponderEliminar
  5. Desde Tigre se pago esta tapa de Noticias.
    Tajai.

    ResponderEliminar
  6. Esta vieja no me termina de convencer. Me parece bárbaro que haga las denuncias e investigue sobre la yegua. Pero lo que no cierra es por ejemplo que diga que las denuncias de Carrió sobre Scioli sean una puesta en escena, cuando el manco está más sucio que una papa. Y por otro lado es demasiado funcional en el congreso a no se quién, cuando NO vota (junto con el Frente Renovador) el allanamiento a la casa de De Vido. Si ella quiere combatir la corrupción debería haber colaborado para investigarlo.
    Encima ahora está al lado de Masa, que como dicen muchos: MASA=CRISTINA.
    Para qué lado juega???

    ResponderEliminar
  7. A esta la ponen para bajar la figura fuerte de lilita, nada mas.
    Estando o no estando con massa sigue siendo una ventajera, jamas hizo una mierda, ahora se dio cta q hay corrupcion? saldo a gil carbo y voto todo al kirch! dejate de joder marga, mira bien!

    ResponderEliminar
  8. Lo que tiene que hacer esta mujer es separarse de Massa, que es parte de la BANDA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...