viernes, 5 de agosto de 2016

Tapa de revista Noticias con el psicólogo del presidente


21 comentarios:

  1. Penguin Killer ‏@penguinkiller62 10m
    SE SUICIDÓ EN SU DESPACHO EL JEFE DE CUSTODIA DE COMODORO PY CON UN TIRO EN LA CABEZA , UNO MÁS Y VAN

    ResponderEliminar
  2. Bracesco ‏@Bracesco
    Se suicidó el Comisario a cargo de la seguridad de Comodoro Py en su oficina de Tribunales. Total normalidad.

    ResponderEliminar
  3. Como se suicida la gente.. está de moda o qué??

    ResponderEliminar
  4. El comisario Mariano Coustau, jefe de la División Seguridad de la Policía Federal de Comodoro Py apareció muerto en su oficina esta tarde. "Su ánimo no estaba fuera de lo normal". 46 años.

    "el comisario, con su pelo enrulado y sus recientes aparatos en los dientes, gozaba del respeto tanto de funcionarios como de los periodistas que recorren Comodoro Py." (infobae)

    ResponderEliminar
  5. Cousteau había estado preparando la seguridad de la hipotética llegada de Hebe de Bonafini para declarar en la causa Sueños Compartidos.

    ResponderEliminar
  6. A ver que pasa con este gobierno, los quer lo votamos y debo decir tengo cientos de amigos y miles de conocidos que le pusimos con fe el voto vemos azorados ciertas tecnicas de gobierno que no convenden a nadie o tienen en esas comisiones o equipos cierta cantidad de pelotudos o infiltrados, La gente que apoya a Macri esta azorada y molesta porque no puede dar credito a que alguien que propone cambiemos se deje tocar el culo de manera artera. Y si vemos en los ultimos dias como una vieja de mierda de mas de ochenta años tullida y que solo esgrime haber parido un par de asesinos antipatria ponga en jaque un gobiuerno, un juez y a la policia y porque no cabe , no cabe haber fallado en la detencion de esta delincuente y subersiva que la orden se emita el dia de la marcha, se anuncie o trascienda, cuando a esta vieja a las tres de la mañana con cuatro tipos y dos testigos se la allana y detiene. 2°° mandar a detenerla a un pobre subcomisario contra trescientos tipos que la custodiaban si lo queres hacer a vos Juez te digo: lo haces con tres grupos de guardia de infanteria un par de gases todos disueltos y los mas belicosos presos y procesados por sedicion, interferir a la justicia, atentado y resistencia a la autoridad, amenazas y todo el codigo que les quepa. Ademas cuantgos son estos tipos, quinientos, mil, la mayoria procesados , algunos diputados, y atentando contra la democracia, usando canales abiertos y hablando contra un gobierno legitimamente elegido. SEÑORES GOBERNAR ES MANDAR.El mando es unico, no es compartido. Otra : si este gobierno tiembla o no sabe actguar contra esta vieja chorra y malparida y un sequito de pelotudos asociados en forma ilicita, si esto que es para cagarse de risa los pone en jaque, este pais esta en problemas, Esperemos a ver como siguen todavbia nos quedan algunas fichas, todavia este pueblo tranquilo aguanta y dice Macri aguanta y para adelante. El que lo sepa hacer que organice una marcha en favor del presidente, no quewremos oitro De la Rua, no queremos la impunidad de esta mierda K, al fin y alcabo somos un pueblo que desciende de Sa<n Martin, Belgrano Guemes, mil godos de mierda no nos pueden derrotar.En bolas pero decentes y libres. Y a acallar pelotudos que siguen hablando de los tarifazos, no te parece Macri que es adrede si hay un quinientos por ciento de aumento que alguien que pagaba doscientos pesos y deberia pagar mil le llegue cinco, seis mil y hasta mas de diez mil pesos, no les parece muchachos de cambiemos que alguien por infiltrados, por guita a cambio los esta cargando y tocandoles el culo. Fuerza el cinco a cero puede ser remontado falta el segundo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidás de un pequeño detalle: El gobierno forma parte del Ejecutivo y nada puede hacer con lo judicial. Al menos no debería, salvo que estén extrañando a los KaKas.

      Eliminar
    2. Ahh mira vos, por eso Lorenzetti se reune con Macri como si nada... dejate de joder

      Eliminar
    3. 500% de aumento???? En dónde????!!!!

      Eliminar
    4. Excelente tu comentario y pienso lo mismo,Macri sigue asi y se va a la mierda con todos los que lo votamos.

      Eliminar
  7. Es llamativo como entró el virus del suicidio en nuestro país.

    Se propaga en el aire y la gente se suicida.

    Todo muy casual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en urgente 24, dicen que se suicido, un vecino, por el tarifazo de gas, asi dice, en fin, esperemos que a la hija de la señora de los almuerzos, no le afecte tanto, hoy anduvo criticando, ese tema, en desayuno americano, pero no creo, la vida es bella, y para ella y su familia, que lo tienen todo, mejor aun, yo no se de que se quejan tanto ultimamente, viste, los rikos y famosos, son los que mas se quejan, y despues, viajan a miami, o a ibiza por cuatro dias, saludos

      Eliminar
    2. 20:33 si un hombre se suicida por la tarifa de un servicio es un pobre imbécil y si alguien quiere creer que se suicido realmente por la tarifa del gas es mas imbécil todavía.

      Eliminar
    3. Perdon, no hce falta ir a Miami o Ibiza, se quejan por los aumentos pero todas las clases sociales tienen celu ultima generación, zapatillas y jeans de marca y por esos precios no se quejan???? dejen de joder...no los veo haciendo ruidito por aumento del cable por ej.!!!

      Eliminar
  8. Pobre hombre! Le pusieron el blanco en la cabeza. Propiamente se lo sirvieron en bandeja a los fachos de la camporonga y/o mafiaterrorista k. Żunino en que te han convertido!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entendi.
      ¿a q te estas refiriendo?

      Eliminar
    2. ya me di cuenta.
      a q la vida del psicologo corre peligro!!

      Eliminar
  9. Para cuando la lista de Psiquiatras que atendieron a la enferma bipolar que desgoberno la Republica Argentina... Da miedo.... todos son OBJETO DE MALA PRAXIS!!!!!!
    N O M B R E S

    ResponderEliminar
  10. Zunino realmente me das asco. Antes te respetaba, ahora das asco.

    Beso Juli y ventaneros.

    GeoValencia

    ResponderEliminar
  11. Cuando la paz social está en peligro el Ejecutivo tiene que actuar.Yo no voté un gobierno para ver por Televisión como se cagan en el. Esto no es Democracia.Es permitir que un grupo de bandoleros nos escupan sus miserias en la cara.Me siento defraudada y no creo ser la única.Me banco todos los ajustes para salir adelante , pero no la tocada de culo, eso no!!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...