sábado, 13 de agosto de 2016

Sobre gustos no hay nada escrito y al caballero le gusta el estilo segundo cordón del conurbano


40 comentarios:

  1. Mamitaaa, si me agarran una de estas dos, no cuento más el cuento!

    ResponderEliminar
  2. ese bressi esta acusado de violencia de genero y tambien tiene vinculos con narcotraficantes ya lo habia denunciado carrio . lindo jefe de policia eligio la gobernadora vidal

    ResponderEliminar
  3. Hay que arrear con estas dos nenas.Para mi que a este señor le gusta que le peguen.Yo les veo pinta de cuchilleras. Si se juntan lo despachan.

    ResponderEliminar
  4. Estará buscando la imagen materna.La rubia fiorito de los bolcegos si le acierta una patada lo saca de la provincia.

    ResponderEliminar
  5. No lo habrá elegido porque lo controlan estas dos ?

    ResponderEliminar
  6. que las llamen a declarar¡LAS CALZAS NO MIENTEN!!Roxana

    ResponderEliminar
  7. seguís terrible Julia, jajajajaj!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Julia, si me permitís y con todo respeto, me gustaría que aclararas qué querés decir con eso "segundo cordón del conurbano" ya que me suena no solo a discriminación, sino a encacillar a las persona de acuerdo al lugar en dónde viven, es decir: los lindos en Capital zona norte, los clase media en el primer cordón y los barrocos en el segundo y así hasta llegar a los Tobas. Siempre que leo o veo este tipo de cosas, me pregunto si no sería mejor "discriminar" de acuerdo a las acciones de las personas y no según la apariencia o lo que tengan o cómo vistan, o si son gordas o flacas, con o sin dientes, se traguen las eses o hablen cool. Un ejemplo de lo que digo y propongo es la Sra. Margarita Barrientos quien dentro de su humildad, su simple vestimenta, su frágil dentadura y etc. es uno de los pocos referentes a seguir y que moralmente está mucho más arriba que el 90% de los que componen nuestra "high society" ( piojos resicutados incluídos ) Por lo que entiendo, las señoras de las fotos no son ejemplo de nada bueno, pero seguramente debe haber muchas así, con esa apariencia, que suelen trabajar para dejarle algo bueno al mundo. Gracias por tu tiempo y espero que comprendas mi punto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Lo comprendo perfectamente y estoy en un todo de acuerdo con vos.

      Solo que el uso dado, en este caso, es metafórico y dentro del contexto en que se sabe que en ese cordón es donde está plagado de kirchneristas y es al lugar que apelan los pejotas y toda su runfla, cuando quieren ganar votos.

      Por si no te queda claro, te dejo este link:

      http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-139400-2010-02-01.html

      Si lo ponés en contexto y sabiendo, como bien lo explica ´el letrero` que tiene este espacio en la foto de cabecera: "La Ventana Indiscreta de Julia - El Ojo Crítico e Irónico de las Noticias", te debería quedar perfectamente claro.

      Yo no discrimino, solo ubico las cosas en tiempo y espacio, la mayoría de las veces apelando a la ironía.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. 20:50 Fernando

      A mí nadie me da órdenes ni directivas.

      Buscá otro sitio donde te satisfagan. Estás en el lugar equivocado.

      Eliminar
    4. Soy 19:43. Agradezco Julia, tu respuesta y me conforma, no voy a entrar a discutir con otros que opinaron porque el grado de violencia en sus palabras traspasa la pantalla, y justamente es ese tipo de gente a la que yo SÍ discrimino, a las que agreden e insultan como único medio para expresar su desacuerdo. Gracias Julia!

      Eliminar
    5. 22:14

      Gracias a vos por ser tan educad@.

      Eliminar
    6. Julia, por 22.14. Perdón que me meta pero cansa, agota y aburre el tema de la no discriminación, la ignoracia ante el uso de eufemismos, la falta de inteligencia y, por encima de todo la hipocresía de quienes tienen esa tendencia.
      Preguntale si le roban la cartera cómo describe en la comisaría al chorro, "negro, con capucha, cómo todos los chorros, con pinta de villero". Corténla!

      Ah, y más allá de todo la falta de respeto con semejante faltas de ortografía, tener que leer eso da dolor de ojos.

      Eliminar
    7. 23:18

      Es muuuuuuuuuuuuuuuuy difícil estar de este lado. No podés imaginarte cuánto!!

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  9. Qué quieren que les diga??? Si me encuentro con alguna de estas dos cara a cara, levanto las manos y les digo: "Llévense lo que quieran!!!" Qué pinta de chorras!!!

    Marina.-

    ResponderEliminar
  10. 19.46, que sos una pelotuda, no tengo ninguna duda, la gente va a Chile, hace años!!!a comprar todo, y esto empezó con los KIRCHNER,me refiero a los viajes a Temuco, etc.etc. si no conocés la zona, y no conocés te pido que no hables.
    No saben un carajo,no hay caso son kks,por eso son ignorantes!

    ResponderEliminar
  11. 19.43, eso es discriminar? con seguridad que estas gordas caras de delincuentes viven en el Conurbano, eso es discrimanar? para nada!
    Si Uds. tienen tanto complejo, compren algo en Recoleta, Puerto Madero, ya que les gusta tanto!todas las que conozco del Conurbano,vienen los domingos a la Recoleta. Y entonces,.uds. se discriminan solas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19:58 sos un/a ignorante resentido. Que los del conurbano o de las provincias venga a Capital no quiere decir que quieran pertenecer sino que vienen a conocer!!!!!!!! es realmente de descerebrados pensar o creer que quien va a un lugar a pasear o a conocer es porque quiere estar ahí!!! Entonces nunca salgas de tu estúpido mundo! no sea que vayas a Miami o Europa y te digan "mirá esta sudaca de mierda que se quiere parecer a nosotros" jajajaja TOMATELAAAAAA!!!

      Eliminar
    2. 22.24, hay gente del conurbano que viene a los hospitales de caba, porque en provincia no tenian nada, tambien vienen a trabajar, porque sabes que pasa, no todos pueden vivir en las cañitas y puerto madero, como algunas señoritas que con dos años de "carrera", y sin ningun titulo universitario, se mudan a esos barrios, mira que muchas de ellas tambien, vienen del conurbano, y despues encima se marean mal con las luces del centro, pero si hablas de discriminar y humillar, tendria entonces algun organismo oficial, ver como se burlan de todos nosotros y nos humillan algunas panelistas dañinas chimenteras, porque nos refriegan por la cara la vida de las botineras y las carteras de 5000 euros, que algunas ni con dos titulos universitarios y haciendo horas extras, podriamos comprar, pero la vida no pasa por tener un pañuelo de gucci, hay cosas mas importantes, como la salud, por ejemplo, solo el que esta enfermo sabe que, la salud no se puede comprar ni con todo el oro del mundo, no hay indemnizacion, justicia, ni derechos humanos, que te la devuelva, deberian algunos ignotos y famosos, ingresar en el instagram de un principe heredero muy famoso en el mundo entero, y ahi van a ver la diferencia, entre mostrar un estilo de vida, y la exhibicion obscena, al mejor estilo botinera milanesa, jajajajj, te mando un saludo

      Eliminar
  12. 19.55 se te olvido macri que esta profundizando la rescecion y la descocupacion te quedo claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iba a borrar por idiota, pero viendo como escribiste "rescecion", te voy a dejar porque tengo ganas de divertirme y que el resto de los lectores también lo hagan.

      ¡Mamita, en manos de quienes estuvimos!!

      Eliminar
  13. Què target el del comisario! MAAAAMMMEEEETAAAAAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Unos 5 kilos más y ya pasaban a ser del tercer cordón del conurbano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y 10 kilos más pasan al cordón gástrico ( ahh no era cinturón! jajaj).

      Eliminar
    2. 20.29 jajaja! muy bueno!

      Eliminar
  15. Julia!!!!siempre me haces reir!!para los que no entienden o no quieren entender es HUMOR.Besos.Roxana

    ResponderEliminar
  16. Cuarto cordón gástrico;gastritis y gaseosa....jua jua jua.parece que unas cuantas cucarachas están nerviosas.bss Julia. Carolina

    ResponderEliminar
  17. No sean tan quisquillosas , estas dos damiselas no tienen nada que envidiarle a Moria Casan, lo que pasa que no tienen fotoshop y que yo sepa la procesada es de Parque Leloir .

    ResponderEliminar
  18. Julia, te cuento esto porque me hacés reir, no te conozco y es cómo si te tuviera enfrente.
    Tengo una amiga que es policía y obviamente, los polis no son K de ninguna manera. Va la gente a denunciar los robos de celulares, carteras y arrebatos, (esta chica hace trabajos de administrativa por un tiempo que está operada), y empiezan a putear " este gobierno de mierda que provoca tal y cual cosa, cada vez más pobres hay, por eso cada vez hay más robos, antes se podía comer, ahora no, etc, etc", te imaginarás lo que dicen.
    Bueno, entonces las que son las no discriminadoras se largan"
    -fue un negro de mierda villero, y le preguntan,
    -sra pero además de decir que es una persona de tez oscura, (obvio no pueden poner en el inicio de una causa lo de villero) le contestan,
    -no sé era un negro parecido a esos que levantan la basura, los cartoneros, con la capucha de chorros.
    -sra, alguna seña particular además de tener piel oscura? alto, flaco, gordo, petiso?
    -pero si uds ya saben, UN NEGRO, UN CHORRO!
    Y ahí se quedan no encuentran descripción posible. Después se archivan las causas y la poli tiene la culpa, pero todas y todos van con el mismo argumento, son NEGROS y punto, o sea todos iguales ! .
    Y con eso la poli los tiene que agarrar.
    Dan risa.
    Un beso, Julia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste reír y te lo agradezco porque en estos días intentan ponerme de cabeza, jejeeee

      No me sorprende lo que me contás, porque en todos los ámbitos pasa lo mismo, ¡y por supuesto en ese debe ser superlativo!!

      Es un tema que da para largo y tendido, pero algunos ya lo llevan a límites de locura y que nada tienen que ver con lo real. Se agarran de cualquier cosa con tal de victimizarse.

      Besote!

      Eliminar
  19. Qué femeninas, inspiran una ternura! La foto podría llamarse "Perturbación e inquietud" (de que no te agarren para fajarte)

    ResponderEliminar
  20. la 2da es la gangosa esposito de vieja.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...