miércoles, 24 de agosto de 2016

Se viene la película sobre José López. Video trailer


El trailer de López, un cortometraje sobre el exsecretario de Obras Públicas durante el kirchnerismo, José López, comenzó a circular en las redes sociales, publicado por un usuario llamado The Gumer Brothers.

Con una trama digna de Almodóvar o los hermanos Coen, el escándalo del hombre hallado revoleando bolsos con dinero llegará al cine de la mano de Sergio Figliuolo y Pedro Maccarone, quienes se encuentran en proceso de producción de un cortometraje.

Según dijeron a La Nación, "el corto trata de los últimos días de López hasta que lo detienen, pero va a tener flashbacks del tipo cuando estaba en el ministerio".

El guión del policial ya está escrito y el trailer dado a conocer recientemente muestra un delicado tratamiento de las imágenes. Los actores ya fueron elegidos: si bien habría famosos en el elenco, aún no revelaron sus nombres.

La idea del film se les ocurrió el mismo día en que el caso de López se hizo público, y duraría entre media hora y cuarenta minutos. (Infobae)


3 comentarios:

  1. Si hicieron documentales y pelìculas sobre el tuerto ladròn y avaro...

    ResponderEliminar
  2. Sergio y su maravilloso mundo, Lo Gumer. El muchacho es un groso del humor bizarro. Seguro que es un éxito.Es un creativo, un vanguardista de la hostia.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos a ver la realización.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...