sábado, 13 de agosto de 2016

Se difundió un video de Johnny Depp en una situación violenta con Amber Heard de quien se está divorciando

El actor, totalmente alcoholizado (¡por la mañana!), la descubre mientras lo está filmando con el celular.

19 comentarios:

  1. Es igual que el video de Maradona y la Rocio Oliva, ella tambien lo filmo asi. Todos los borrachos actuan igual. Chupados son todos matones o se ponen en estado lamentable de babosidad.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. viejos infelices que no aceptan el paso de los años, se meten con chicas jovenes e intoxican la vida de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Alta cama, y es de manual se ve porque es igual al de Maradona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alta o baja la cama LOS BORRACHOS SIEMPRE CAEN. ¡A joderseee!
      Eva

      Eliminar
  4. bien tramposa la mina... le hace la filmacion a escondidas cuando lo ve borracho y se hace la santita con voz dulce para hacerle la cama en el juicio por divorcio y sacarle mas plata !!! que turra !!

    si sabe que es asi el tipo (por que no se entero ahora, vamos...) se va a vivir sola y listo, todo el resto es circo de mina comebilletera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ella sabe que el es borracho, el sabe entonces que ella es come billetera y tampoco la dejo. TODOS PODEMOS HACER " UNA CAMA " PERO EL BOLUDO ES EL QUE CAE.
      O j o vos 21:36
      Eva

      Eliminar
  5. Como decís esas cosas, pobrecita la mantenida.Seguro que sos un roquero degenerado.A las mujeres no se las toca ni con el pétalo de una rosa. Y no se les grita ni se las insulta, seguro que sos admirador del asqueroso ese de Bersuit.Atte Irineo de La Lucila.

    ResponderEliminar
  6. Mala leche la mina, tapa el celu que estaba filmando para que el tipo no se dé cuenta.
    Lo defendieron todos los actores, hasta Angelina Jolie que era muy amiga del tipo, dijo que se había casado con una busca fortunas.
    Perdón no es invento mío, lo dicen las revistas yankis, hay que leer, buscar y googlear.
    La tipa lo engañaba con otra mujer y sólo buscaba el dinero. ADemás no le pegó.
    Tengo que buscar info? googleen chicas. Dejen el argumento del músico ese, en este caso no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  7. La ex Vanessa Paradis va a atestiguar en el juicio a favor de él. La víbora tejana le hizo una cama, sólo quiere billetes. Y a las feminazis les recuerdo que las minas también matan, golpean y se emborrachan. Nacer con vagina no las convierte en intocables ni intachables. Somos todos iguales.

    ResponderEliminar
  8. Que lastima que no puedo ver el video!!!.

    ResponderEliminar
  9. La haya hecho una cama o no, en el video se ve un borracho de mierda, bastante agresivo ¿que diferencia hace si estaba la cámara o no?

    ResponderEliminar
  10. 23:23. Yo pude verlo x youtube xq tenia el mismo problema q vos. Búscalo x el nombre de ambos y t aparece.
    Saludos.

    Andy.

    ResponderEliminar
  11. ella es una lamevulvas que se lo enganchó por la guita. ahora quiere estrujarlo en el juicio de divorcio, seguro que tiene a una carancha hija de puta como la Rosenfeld, pero del primer mundo.

    ResponderEliminar
  12. Una basura Johnny Depp. Bien por la piba que tiene pruebas para respaldar su denuncia.

    ResponderEliminar
  13. ..y me imagino la paliza que le dio cuando se da cuenta de que lo está grabando.. eso es lo que no se ve!! Qué borracho h.. de p...

    ResponderEliminar
  14. Que se joda por forro, un pelotudo con plata, un pobre infeliz.

    ResponderEliminar
  15. Todos estaban en contra de la mina desde un principio, sabían que era una lesbiana sin talento que sólo quería dinero y fama a cualquier precio. A él, como a muchos, le dio la crisis de los 50 y no tuvo reparos en romper una familia estable por irse con una jovencita que podría ser su hija. Que se joda, aunque solo le costará unos cuantos millones de dólares (que tiene muchos). Ella logrará ser millonaria, pero arruinó su carrera para siempre, sólo le queda sentarse en los programas de chimentos a contar como le hizo la cama a un viejito baboso.

    ResponderEliminar
  16. Sí la hubiese fajado la tortillera ya habría subido mil fotos con los moretones. Con tal de defender a estas turras las talibanas del "feminismo" mandan cualquier verdura

    ResponderEliminar
  17. Uno se enamora del personaje de la pantalla, lo idealiza, pero el verdadero, el de la vida real, te lo regalo a los premios! Depp, para regalarlo con moño y todo!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...