miércoles, 17 de agosto de 2016

¡Se calentó el colorado! Pelea de vedetOngos

Furioso descargo de Martín Liberman contra Ángel de Brito: "Deberías renunciar porque sos malísimo"

La relación entre ellos empeora gala tras gala en el “Bailando” y el participante del certamen arremetió muy duro en TV contra el jurado: “El programa te queda inmenso”

Desde que comenzó el Bailando 2016, Martín Liberman y Ángel de Brito se encargaron de dejar en claro que no son amigos. Lejos de eso, gala tras gala los cruces entre ellos aumentan y también las declaraciones cruzadas a través de Twitter.

En esta ocasión, Liberman utilizó varios minutos del comienzo de su programa en Canal 26, Liberman en línea, para expresar su disconformidad con el trabajo que realiza el periodista en ShowMatch y dijo que debería renunciar porque le queda "inmenso" el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

"No sabe de baile. Creo que ni bailó en la escuela. Ayer cuando tuvo que hacer la devolución dijo 'muy lindo el look ¡Qué va a hablar si no sabe!", expresó Liberman en el ciclo que conduce por Canal 26. En ese sentido, indicó: "Deberías renunciar e irte porque sos malísimo. Te queda grande la tarea, deberías irte a tu casa. Es demasiado responderle a este chico que no existe".

"Si yo soy desagradable, vos sos inhóspito, sos un asco. El programa te queda inmenso, ya desde la ropa parece que te la prestan. En lugar de una casa para mayores tenés que ir a un lugar de niños para comprar la ropa", aseguró. Y concluyó: "Querían una guerra, vamos a la guerra. No necesito nada de ustedes. No le chupo las medias a Tinelli, lo llamo a la hora que se me cantan las pelotas".

Previamente, había utilizado su cuenta en Twitter para dejar en claro sus conceptos sobre el periodista y otros colegas. La respuesta de de Brito, seguramente, no se hará esperar. (TS)
¡Tremendo video!!

17 comentarios:

  1. De Brito es un puto malísimo, lleno de resentimiento. Es cierto lo que dice Liberman, el enano no transmite alegria o algo de bienestar en su cara, solo veneno. la vida lo debe haber tratado muy mal a De Brito para ser tan resentido.

    ResponderEliminar
  2. De Brito es todo lo que dice Liberman y mucho peor, pero hace unos petes que te quedás con los ojos como el maestro ninja, por eso está en los medios.

    ResponderEliminar
  3. De repente me cae bien este tipo! Tiene razón en todo.. AdB se cree gran cosa y ni le da el vocabulario para ser ácido...

    ResponderEliminar
  4. Este es o se hace...Esta a punto de salir pero no revienta.Cada dia esta mas femenino..Ya se parece a loca mala

    ResponderEliminar
  5. Julia no formamos parte de las redes sociales, permitanos opinar.

    ResponderEliminar
  6. En esta lo rebanco al Colorado..

    ResponderEliminar
  7. Ohhh estoy con el colorado en esta, nadie lo quiere a angel de brUto , tanto es asi que la gente esta impaciente esperando a que termine ese programa tan venenoso para ver el Zorro

    ResponderEliminar
  8. Liberman es terrible, pero....tiene experiencia, se me hace que a De Brito, alguien lo va a cagar bien a trompadas.

    No me gusta ver TV a la mañana, porque me encanta la Radio, pero...a veces pongo el Programa de De Brito a las 10,30, a 12hs, porque me sirve de reloj.Pero...no es bueno con esas panelistas,son desagradables.
    Hoy lo puse muy tarde, y dice que está la Suárez,que gana esa basura con ser tan malo!QUE BICHO MALO!,bueno...por lo menos Rial encontró a uno más malo y eso es bueno, aunque Rial es grandote y lo puede voltear de una trompada.
    Termina mal el petiso este

    ResponderEliminar
  9. que raro ELENA.... ELENAnito de angel de brito haciendo conventillo ese es el laburo del gnomo de brito

    ResponderEliminar
  10. jaja le mando a comprar ropa a cheky al enano gay tambien de paso la ligo listonti...

    ResponderEliminar
  11. todos son malos , el unico bueno es el. me parece que es un hijo de puta que nadie se banca y para colmo MUFA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, este infeliz no sabia como era el programejo????, para que se anoto si no se banca nada!!!?' que se joda por bolu....

      Eliminar
  12. No me alcanzaron las manos para tocarme los huevos cuando vi esto.

    ResponderEliminar
  13. Liberan no es santo de mi devoción pero en esta le doy la derecha.
    De Brito es un puto malo.
    Que se baje del caballo, no sé cómo pueden pensar que puede ser conductor.
    Es desagradable y agresivo.

    ResponderEliminar
  14. A VECES ME PREGUNTO,COMO PUEDO CAMBIAR DE OPINION.HACE MUCHO TIEMPO,CASELLA ME DIVERTIA,AHORA ME DA ASCO EL, LOS PANELISTAS Y LOS INVITADOS QUE TRAE,ALGUIEN SABE CUANTO MIDE ESTA KAKA,QUE PONE CARA DE BOLU...COMO EL OTRO TINELLI,??????

    ResponderEliminar
  15. Casella, bajó mucho, hoy lo vi,(no se en donde estaba) dándose besos con Maradona y creo que de lengüa, Maradona parece que presenta candidatura para el FpV.

    ResponderEliminar
  16. A de Brito lo conozco un poco y es copado. Es super sencillo y copado. Lo que hace me parece que es un personaje. Al colorado no lo puedo ni ver y ahora se transformó en una especie de loca mala y desstada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...