lunes, 8 de agosto de 2016

Santiago del Estero: escracharon a Martín Sabbatella en el aeropuerto y no pudo embarcar (con videos)

Algunos pasajeros insultaron al dirigente kirchnerista, a su esposa y a su equipo de prensa; por orden del capitán de la aeronave ningún involucrado en el episodio viajó

El dirigente kirchnerista y referente nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, fue escrachado en el pre embarque del aeropuerto de esta capital cuando un grupo de personas que le gritó "kirchnerista chorro" y "delincuente", y por orden del capitán de la aeronave ninguna de las personas involucradas en el episodio subió al avión.

El hecho se produjo hace unas horas en el aeropuerto local Vicecomodoro Ángel Aragonés, más precisamente en el corralito de preembarque, cuando ya la mitad de los pasajeros había subido al avión y aún restaban embarcar unas treinta personas, entre las que se encontraban las protagonistas del escándalo.

Según testigos y fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, dos de los pasajeros, miembros del equipo Citroën que participó de una carrera de WTCC en Termas de Río Hondo identificaron al extitular del AFSCA, que ayer realizó una de las denominadas "Plazas del Pueblo" ante 200 personas en la capital santiagueña, y mientras el dirigente K pasaba con su esposa le dijeron "hola chori, chorro".

Ante esta situación, la esposa de Sabbatella, Mónica Macha, Senadora de la Provincia de Buenos Aires por el FPV, increpó a estas dos personas identificadas como Pablo Manchini y Claudio Porta, preguntándoles por qué dijeron eso y pidiéndoles que paren con las agresiones verbales.

Manchini y Porta le pidieron disculpas, le dijeron se trataba de una broma y cuando todo parecía calmarse otro pasajero, identificado como Pedro Criseo, empezó a insultar a Sabbatella, su esposa y al equipo de prensa que acompañaba al dirigente kirchnerista, con términos como "pero si son unos chorros hijos de puta todos ustedes".

Desde la PSA advirtieron la situación y vieron que la persona de apellido Criseo estaba alterada y que su esposa trataba de contenerlo para evitar que se abalanzara sobre Sabbatella, mientras seguía con insultos y decía: "Yo también soy político, pero no chorro como ustedes, soy del PRO de la municipalidad de Pilar".

Desde el avión se dio la orden que ninguna de las personas involucradas subiera a la nave y Sabbatella hizo una exposición ante la Policía de Seguridad Aeroportuaria denunciando el hecho con nombres y apellidos.

En un breve diálogo con LA NACION, el referente de Nuevo Encuentro aseguró: "Lamentablemente vivimos un mal momento con mi esposa y mi equipo de prensa, pero hemos hecho la denuncia para que esto no quede así y ninguna persona esté habilitada a insultar a otra y todo quede impune".

Sabbatella dijo que no pasó más allá de "algunos insultos", en tanto que afirmó que "esto es fruto de un clima de agresión, de violencia y de hostigamiento que genera el discurso oficial y que hace que alguno se pueda sentir habilitado a insultar por la calle. Yo no digo que los manden, pero puede que se sientan con el derecho de hacerlo".

Martín Sabbatella pasará la noche en Santiago del Estero y mañana por la mañana volará nuevamente a Buenos Aires.

Está bueno que en un país donde no existe la Justicia estos indeseables KaKas sufran todas las humillaciones posibles por parte de la gente. No hace falta la violencia para eso, basta con el abucheo generalizado. 

Ojalá tengan que vivir escondidos para siempre y si es posible, de rodillas.

17 comentarios:

  1. Espero que el gordo pigmeo de Sabbatella tenga igual indignación ante los insultos de Navarro hacia el presidente por C5N: "Mauricio Macri será un hijo de puta, pero no es original" (vía @edufeiok)

    En Stgo del Estero cortaron la transmisión del programa de Lanata. Porque feudo. Porque imbéciles. Porque corruptos.

    ResponderEliminar
  2. A todos a todos, los escrachan y no pueden ir por la calle, recuerdan cuando la Calabró salía a dar una vuelta y la puteaban a ella y al marido,no se puede vivir así.
    La Del Boca dice que la putean, imagino al padre de la hija, se debe matar de la risa!porque seguro que la hija quiere estar con él,
    es muy feo vivir así..imagino lo vecinos, todos!
    Rial debemos reconocer que no era kirchnerista..pero está sospechado, el sabe que la gente no lo quiere.Los sobres y después el romance que esa mujer.
    Toda esta gente debería estar preparada para irse
    a otro lado....
    Deben haber robado mucho para seguir viviendo...
    Me gusta el trabajo de los medios, me gusta hay que recordarles siempre todo.
    Por que los Kirchner tienen 100 custodios? por algo será.

    ResponderEliminar
  3. "que ninguna persona esté habilitada a insultar a otra y todo quede impune" ?????
    Peroooo ... ... Gordo sudoroso, vos y tus jefes se afanaron todo Y QUEDARON IMPUNES !!!
    Menos mal que no se atrincheró en el avión.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde dan la cara? Como Bostafini? Que devuelvan la guita de la gente banda de chorros Korruptos Ladrones, robaron hasta a los muertos, sinverguenzas. Metanse presos solos, ellos, sus hijos y nietos por las dudas.

      Eliminar
    2. 2.27 DAN LA CARA TROLL K? KARADURA VOS, ATORRANTE. POr qué de una buena vez no se callan la boca y se van del país si no les gusta? Andate a Cuba o a Corea del norte si estás in cómodo. kk asquerosa.

      Eliminar
    3. miliTONTO 2:27 ¿por lo menos dan la car??!?!? vos sos imbécil o tus viejos son hermanos? Estos CAGONES no dan la cara se esconden o se quedan petrificados como el payaso de Sabatella. A tu presidente Mauricio Macri le intentaron hacer escraches planeados y les salió para atras PAYASO.

      Eliminar
  5. Este coloradito tiene destino de carne de cañón para las barricadas

    ResponderEliminar
  6. Este enano fachista dice que la agresión hacia ellos se origina desde el gobierno, ¿cuándo van a entender y reconocer que el odio y la división la generaron y la siguen generando ellos?, con el robo descarado que hicieron todos y que los medios y algunos fiscales honestos denunciaron y ellos mismos presionaron para archivarlas, desafectaron de las causas a los que querían actuar caso Campagnoli, escracharon a periodistas que los denunciaban desde las cadenas nacionales y cuanto delincuente tenía un micrófono a mano, insultan públicamente al presidente actual con un descaro que no tiene límites pero para este engendro el culpable de las agresiones es el gobierno, la gente ya no los banca más y se expresa como mejor puede ante el letargo de la justicia, así que ajo y agua, agradezcan que no los caguen a trompadas.

    ResponderEliminar
  7. ES LO QUE HAY QUE HACERRRRRRR !!!! CONDENA SOCIAL !!!!! QUE NO PUEDAN ANDAR POR LA CALLE-

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Se la tienen que bancar !!!!Los jueces están comprados pero la gente no.

    ResponderEliminar
  9. Viaja a santiago esta rata buscando la plata de la gente..la nuestra..hijo de mil puta..

    ResponderEliminar
  10. Mirá lo que se habrá afanado que le alcanza para hacer esas campañas pedorras con asistencia de 200 personas, trasladando a su séquito en avión.

    ResponderEliminar
  11. 2.27, Pedazo de pelotudo/a, Macri no da la cara? Macri fué JEFE de Gobierno de la Ciudad, y fué PRESIDENTE DE BOCA,mucha gente no sabe lo que fué la interna de Boca, soy de River Plate,pero...conozco la interna de Boca como nadie!mucho más que la de River.

    Y tuvo muchos problemas con los nenes esos de Boca,y siempre dió la cara.
    AH....ES EL QUE GANO LAS ELECCIONES? comparar a un inmundo roñoso basura de Sabatella con Macri,se necesita ser animal!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Repudio popular para todas estas lacras estèn donde estèn!

    ResponderEliminar
  13. si sos politico o juez, etc, tenes que estar preparado para el ataque de cualquier tipo sino para que te aceptaste ese cargo o esa profesion, igual los jueces que se quejan de aprietes, que esperan tener un gobierno favorable para hacer su trabajo, para que se pusieron en esa posicion si no tienen los huevos para hacer frente a quien sea.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...