sábado, 13 de agosto de 2016

¡Rompé esas fotos!


22 comentarios:

  1. Gran periodista Liliana Franco.
    Si Brancatelli se quiere burlar que la ponga a Kretina en lugar de ella que seguro es mucho más fea, ya ni se tiñe las raíces y no come para ser Evita cancerosa!
    Qué se deje de actuar la vieja chota CFK!

    ResponderEliminar
  2. M encanta el profesionalismo d la Sra Franco, ahí el q está d más es Branca

    ResponderEliminar
  3. Ni una menos!!!!!! Cuando Rocío (de 15 años) llamó a las hermanas para invitarlas a una casa particular donde "había de todo,merca ,alcohol y chabón paga todo"por que no le avisaron a los padres y fueron a buscarla.Eran las 8 de la mañana, tal vez la hubieran salvado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni una menos???.
      Dejate de joder una chica de 15 años...15, de joda en joda,y a esa edad con un pibe de 11 meses???.
      Vos preguntas por los padres,deben ser unos mas hijos de puta que el otro.
      Una putita menos,que le vas a hacer.

      Eliminar
  4. http://rapidiario.com/patricia-sosa-espero-este-gobierno-pueda-limpiar-lo-malo-del-gobierno-anterior/21329

    ResponderEliminar
  5. Ni una menos !!! Eso hubiera sido prevenir y acá no se usa. Acá se usa hacer marchas, romper todo, y negociar una indemnización como en el caso Candela. Que en los boliches entran menores es una realidad, es un delito.Les venden alcohol a menores,es un delito.La droga se trafica en todos los boliches, es un delito. Rocío y las hermanas iban siempre(lo dicen ellas),¿ qué hacían los padres para evitarlo? ¿ se limitaban a cuidarle el bebé ? De qué mierda sirven las marchas ahora. Una madre de 15 años está muerta y se pudo haber evitado, mas allá del abandono de persona,(bestialidad ) simplemente si Rocío no hubiera estado allí.

    ResponderEliminar
  6. Ni una menos !!! Aunque encuentren a los culpables, porque acá son varios, le devuelven la mamá a un bebé de once meses.Vuelven a la vida una chica de 15 años. Ayer , hoy en realidad vi gente muy enojada sacándose la bronca destruyendo lo que podían.Si eso los consuela un poco está bien. Pero no escuché a nadie que se pregunte seriamente por qué siguen los menores yendo a esos lugares. ¿ de quién depende la seguridad de un menor? ¿ Del bolichero? Quien educa y contiene un menor ¿el dueño de un boliche que es en definitiva un negocio, rentable por cierto? ¿ por qué los padres aparecen después ? ¿ dónde están mientras los hijos pasan la noche y la pos noche borrachos y drogados?

    ResponderEliminar
  7. No te gastes Ni Una Menos, a esos padres no les importan los hijos. No los forman como hicieron los nuestros con nosotros, ellos están en la de ellos. Eso si, rápido salen a pedir justicia por la tele (que no está mal), se pasean por todos los canales y por una semana tienen algo que hacer, algo para contar en el barrio y en el mejor de los casos , consiguen un abogado que les gestiona una indemnización para que no jodan y se van a la casa a seguir con sus vidas.Pero las chicas siguen muriendo y desapareciendo cada vez más.

    ResponderEliminar
  8. Cualquiera se destaca al lado del pelotudo de Brancatelli.

    ResponderEliminar
  9. Acá decimos , Después que el hijo murió María tapó el pozo.

    ResponderEliminar
  10. Partido para el infarto entre Nadal y Del Potro.
    Partidazo en basquet entre Argentina y Brasil. Ganò Argentina.

    ResponderEliminar
  11. Perdiò Nadal, ganò Delpo, mañana va por el oro ante Andy Murray.

    ResponderEliminar
  12. 19:22 y clones,
    quienes seran los nenes que se enfiestaron con una menor q salen aca a destruir a la chica muerta. Sin dudas unos hijos de puta.
    Pq por mas q haya consentido garchar y drogarse, era menor y esos hdp TODOS mayores.
    La campaña q estan haciendo en contra de la menos (les hablo a los q escribieron aqui) habla peor de uds que de ella. Haganse tratar hdp!

    ResponderEliminar
  13. Ni una menos !!! Estoy esperando la actitud que van a tomar las asociaciones que defienden a la menores de edad , que tanto cacareaban hace unos días. O porque tenía un hijo no merece el respeto como las demás.Porque no fue ofendida por un roquero no van a sacar la cara por ella. Porque este crimen no les da prestigio se van al mazo? ¿ Como es la cosa? ¿ Si hubiera sido estudiante de periodismo se movían igual?

    ResponderEliminar
  14. 19.57. No veo ninguna campaña contra la chica muerta, muy por el contrario. Salvo la opinión de 19.22 (que por lo visto no sabe lo que es perder una hija).Yo veo una preocupación sincera por la suerte de las jóvenes de hoy. Veo que van sin rumbo y sin contención por parte de los adultos que las rodean y tendrían que ampararlas.

    ResponderEliminar
  15. 19.57, ¿ no sabes leer? ¿ no entendes lo que lees? o todavía no se te pasó el pedo. Este es el único lugar donde se habló de la muerte de una mamá de 15 años, una muerte triste , injusta y que pudo ser evitada.¿ cual es tu problema?

    ResponderEliminar
  16. 19.22 Que pensamiento machista y retrógrado.Como una putita menos, es una vida menos, es una hija menos , es una madre menos.¿qué les pasa?No tienen sentimientos.

    ResponderEliminar
  17. son menores para todo menos para abrirse de gambas. PUTAS

    ResponderEliminar
  18. Pero en que quedamos, algunas son menores y otras no.Como hacen para diferenciarlas.Como podemos estar seguros de que en algún momento de la noche-día Rocío dijo No ,No quiero ser drogada, No quiero ser abusado, No quiero ser violada, No quiero morir...

    ResponderEliminar
  19. 1.21 ¿ estás avalando los dichos de Cordera? Me parece que si.

    ResponderEliminar
  20. Lo que no entiendo es como hace unos días querían matar a Cordera, que lo re merece por bestia, y hoy insultan como 1.21, y otros , a una chica de 15 años que murió en la calle, de la forma más infame. Qué nos pasa como sociedad que destruímos así a nuestra juventud.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba