jueves, 11 de agosto de 2016

¿Qué se hizo en la cara?

El comentario obligado en las redes: ¿Qué se hizo Jimena Baron en la cara?

Hoy
A photo posted by Jimena Baron (@baronjimena) on

Antes:


24 comentarios:

  1. Lo que hace es que se puso colageno en los labios a full y se saca fotos con los labios cerrados pero con la mandibula abierta para que le estilice la cara de empanada tehuelche que tiene. Ademas se nota que la ultima vez que comió fue en el año nuevo 07! Pobre... aunque la mona se vista de seda...

    ResponderEliminar
  2. ...y ademas se compro una sierra electrica de alto voltaje y se pego flor de serrucho en el tabique african nose!

    ResponderEliminar
  3. Lo que hace es que se puso colageno en los labios a full y se saca fotos con los labios cerrados pero con la mandibula abierta para que le estilice la cara de empanada tehuelche que tiene. Ademas se nota que la ultima vez que comió fue en el año nuevo 07! Pobre... aunque la mona se vista de seda...

    ResponderEliminar
  4. Se la estirò hasta no dar màs. Tremendos costurones debe tener detràs de las orejas.

    ResponderEliminar
  5. Colágeno en los labios, rinoplastia, beflaroplastia (cirugía de parpados, antes tenia los ojos mas pequeños, esa cirugía la ayudo bastante..), tal vez bichectomia (extracción de las bolas de Bichat, los cachetes..)o simplemente bajo mucho de peso y se agrego pómulos, como tiene la cara larga es difícil saberlo. Y tiene implantes mamarios, esa cirugía creo que la admitió.

    ResponderEliminar
  6. No se que se hizo en la cara pero lo q se hizo en las tetas le queda divino. Le doy hasta q lok devuelvan lo q se afanaron

    ResponderEliminar
  7. Pregunto, en casos como éstos, no cabría exigir reovación del DNI?

    ResponderEliminar
  8. Es un filtro de la cámara que te afina el rostro... eso es todo

    ResponderEliminar
  9. Rinoplastía a full. Y mucho botox. Además bajó un montón de peso, está esquelética. Y el tamaño de las tetas lo pagó en la clínica de estética.

    ResponderEliminar
  10. Que la pario, siempre fué fea, siempre acomplejada, que carajo se hizo, que le de las gracias a Osvaldo estaria drogado cuando se acostó con ella, se estiro toda la cara, se hace la vanpireza, quiere llamar la atención no se da cuenta que la llama pero por payaza, se tendria que dar cuenta, y menos ponerse a pasar las fotos, que se banque lo que le dicen, el 99% negativos.

    ResponderEliminar
  11. "Empanada tehuelche", jajajjja me muero!!!

    ResponderEliminar
  12. Cualquiera se estiliza con los apps de fotos...te afinas la cara, agrandas ojos, labios, etc...de todo super facil. Lo mejor t quitas las arrugas!

    ResponderEliminar
  13. Bueno para empezar tiene una operación en su nariz, y le sigue un toquecito en los ojos y relleno de labios. Después tiene operación de aumento de pechos. Y el resto es comer verdura y matarse de hambre, con rutina pobre en el gimnasio.

    ResponderEliminar
  14. Usó una app llamada Perfect 365 que hace maravillas con tus fotos, desde agrandar ojos hasta afinar la cara en un simple paso.

    ResponderEliminar
  15. Gracias 7:26!! Ya mismo la bajo xa miiiiii!!! Jajaja.

    Andy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo la tengo en mi celu. Hace milagros!! Me sirvió mucho para la foto de perfil de whatsapp

      Eliminar
  16. Ninguna aplicación hace el trabajo de un diseñador profesional. Y si no, preguntenle a charlotte canigia o a victoria xipolitakis.
    Esta mujer tiene sus retoques hechos, y la felicito, su cara mejoró. Aunque su cuerpo es cualquier cosa. Es típica reacción de alguien que antes vivia a papas fritas y postres y ahora conoció el gimnasio y la verdurita. Es como un trauma de gorda anterior que hace q ahora se le vaya la mano. Mejor contratá a un nutricionista que para eso estudió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia que te bajes "Perfect 365" y la pruebes con una foto tuya...ahí volvé a comentar

      Eliminar
    2. 9.13, tenes razón, ninguna app te ayuda tanto! Yo lo se porque tengo un familiar cirujano plástico y siempre me cuenta de todas las cirugías que se hacen las famosas y algunas son notorias y otras no tanto. Barón tiene sus retoques que ayudara a disimular mas con esa aplicación, pero es indudable que se retoco nariz, parpados y boca, ninguna app te arregla todo esto en fotos de diferentes ángulos jaja. De todas maneras quedo bien en la comparación a como era originalmente.

      Eliminar
  17. Juli me hiciste reír! ....subi la nueva foto de baron de instagram!!! es un toga. Quiero decir q para mi quedo bien chicos, era un cuco, nose con quien se serrucho la nariz pero le quedo bien! la boca tampoco le quedo mal, en cuanto al cuerpo sospecho q su meta es Luli Salazar. Por q aunque sus orígenes sean de actriz su cerebro es de gatito.

    ResponderEliminar
  18. Está super flaca y filtro de cámara ayuda

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba