lunes, 29 de agosto de 2016

¿Qué esperan para meterlo preso?

Kirchnerismo duro convoca a Marcha Federal y habla de “matar a Macri”

Imágenes con "Las aventuras" de Luis D´Elía




Lo adelantó públicamente Luis D'Elía , quien dijo que las fuerzas que apoyan a Cristina Fernández saldrán a la calle para "terminar con esta lacra" y si hace falta "matar a Macri".

24 comentarios:

  1. ¿Alguien aquí se acuerda de Claudio Uberti y Victoria Bereziuk ? porque también son casos perdidos.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco yo entiendo porqué varias de éstas lakras siguen jodiendo.
    Porque éso es lo que hacen, provocar y joder...tensar la cuerda para ver hasta dónde se llega.
    Ya debió estar en cana doña Hebe, por desacato. Y hay cosas que comienzan a reptarme, porque, de haberlas hecho yo, ya estaría alojada en la tercera.
    Entiendo que es muy difícil meter en cana a la Pachamama, también a éste idiota, y a un montón más.
    Pero también estoy sintiendo que no voté a Macri y su "equipo", para que la vean de lejos y con flecos. Tienen todo en sus manos para hacer lo necesario. Me gustaría que así fuese...y que aunque muchas veces han posado en un campo debajo de los árboles y con pajaritos cantando, ésto y lo que se viene, de paisaje bucólico no tiene nada. Nada. Sólo un poco de acción. No pido que maten a nadie, sólo que cumplan las leyes que, nos guste o no, para algo están hechas. Nada. Me siento bastante infeliz escribiendo ésto, pero no se de que manera hacerlo para expresar lo tontuela que me siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Describís exactamente lo que sentimos la mayoría de la gente pensante. Este sapo D'Elía provoca violencia.

      Eliminar
    2. ¡Te agradezco tanto!. Tu respuesta hizo que no me sintiese tan"llanero solitario".

      Eliminar
    3. Mane: siento exactamente lo mismo que vos. Pero hay que recordar que existe un gran obstaculo para que las cosas se hagan como manda la ley (ni mas ni menos), y ese escollo es el Poder Judicial.
      Mientras el sistema judicial juegue alevosamente para las mafias no habra Estado de Derecho.
      Nada puede hacer el gobierno y menos aun, si ante los primeros reveses economicos (producto de 12 años de saqueo e infeccion del esquema productivo) son los ciudadanos los que se desalientan. Verdad es que es la gente no puede estar feliz si no ve prosperidad, pero no la ha habido en 12 años y muchas entidades sociales se hicieron las distraidas.
      El tipico populismo propagandistico peronista siempre actua convenciendo a ciudadanos bobos que ni se dan cuenta que son usados solo para joder al gobierno de turno.
      No se logra, aun, frenar a los K y su lacra ni meter presa a la NoAbogada ni penalizar los delitos de Hebe porque no hay apoyo en la justicia. Pruebas hay muchas pero hasta que no se limpie la Justicia no puede ocurrir. La gente debe presionar, nadie mas.
      No olvidemos que los narcos y otras bandas tienen muchas formas de mantener atados a funcionarios judiciales especialmente a los que arreglaron con ellos antes.
      Saludos Mane, me encanta leerte.
      Aguante LaVentan
      Laura

      Eliminar
  3. Y toda la prensa les da camara a estos hdp. Hay que ignorarlos

    ResponderEliminar
  4. Siguen jodiendo porque están desesperados. Saben que van en cana mal. Están hasta las manos. Y no sólo por temas de guita.

    Todo lo demás es verso.

    ResponderEliminar
  5. si se pusiera verde es lou ferrigno en increible Hulk !

    ResponderEliminar
  6. Este está involucrado en el Asesinato de Nissman y nadie lo llama

    chicas, quería contarles que por primera vez entré al Face del diario de Rial, que asco las que comentan, todas dicen: Gobierno de mierda, gobierno asqueroso, etc.etc. en contestación a una diputada del pro, y una pobre tipa le dió la razón y le dicen de todo.

    ResponderEliminar
  7. Ya basta. Mauricio y Bullrich deberían detener a este negro hijo de re mil putas y a Esteche y meterlos adentro por amenazas de muerte y sedición. Basta de soportar estos excrementos extremistas. Me tienen podrida!! Juro que si me cruzo a D'Elía por la calle le hundo esa nariz de mono de una trompada. Ojalá reviente el sucio!Y que no se olvide que en los 90 se quiso colar en una marcha de los jubilados y los viejitos los molieron a palos! Así que a quién le va a pegar esta bola de grasa de cerdo?

    ResponderEliminar
  8. Entrevista a Luis D Elia en el Programa 1+1=3 el 28/08/16 https://youtu.be/6w-YP78XoaA vía @YouTube

    ResponderEliminar
  9. Cuantas estupideces hagon es mejor , así se muestran como son que lo único que quieren es evitar los juicios, porque todos los que están allí tienen causas,y van a ir presos,Es mentira que piden trabajo, trabajo hay ellos no quieren trabajar, no trabajaron nunca y no piensan empezar ahora. Joden con las tarifas , cuando saben que no se podía hacer otra cosa. Prefieren que el país se caiga antes que lo salve Macri. No son argentinos y no están dispuestos a colaborar con el resto para salir juntos,quieren el desastre, la violencia y la destitución ,Son anarquistas,D'elia propone matar a Macri directamente.Es aberrante, Quebracho hizo una incursión violentísima en la universidad de La Plata que dejó cien heridos,Monstruoso.No quiere ir preso por el caso Nisman y está gestando un sisma entre los estudiantes que no quieren o politizarse sino estudiar en pazy en el menor tiempoposible para terer una salida laboral rápida,

    ResponderEliminar
  10. Me sumo a todos los comentarios anteriores y me pregunto cuándo se producirá el milagro para que este escuerzo reviente de una vez.
    No es la solución pero está visto que nadie va a hacer algo y los del gobierno observan estos hechos como si fueran simples berrinches de nenes caprichosos, pero no, son muy peligrosos estos violentos y están jugados por todo lo que hicieron.
    Lo que más bronca me da es que ya se dieron cuenta que nadie reacciona, sea un fiscal o quien corresponda actuar ante estas amenazas, y se ríen viendo que nadie los toca.

    ResponderEliminar
  11. HABLANDO DE SORETES! LA HDMP DE JULITA
    LE ENVIA ESTE "COMENTARIO" A MARGARITA BARRIENTOS!!!! YA QUE SI COMPRAS PRODUCTOS CARREF....COLABORAS CON EL COMEDOR.

    Julia Mengolini ‏@juliamengo · 29 ago.

    Pavada de socios y seguís teniendo solo un comedor? Claro que si te pones a hacer casas terminas presa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mina sucia que es!!, cual seria el drama que Margarita tenga a Carref que la ayude???? imbécil!!!!

      Eliminar
    2. A esta también habría que callarla de una!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Tal cual, soreta!!!!

      Eliminar
    4. La mala sigue haciendo estragos en tu pequeño
      cerebrito, imbécil, anda a vivir a kkkalafate!!

      Eliminar
  12. Leí lo de Mengolini, es una mujer drogadicta siempre dice estupideces, le gusta estar en la mierda. es una mujer muy sucia y oscura.
    Por algo todos la dejan!

    ResponderEliminar
  13. Acá lo que está fallando es la justicia, después de las declaraciones públicas de estos impresentables donde dejan en claro su atentado a la democracia y amenazas de muerte, no es el presidente ni la ministro de seguridad los que deben actuar sino los fiscales y jueces, para eso la constitución establece la división de poderes y las responsabilidades que les cabe a cada uno, como en el caso de los violentos del INDEC, acosando a una funcionaria, protegidos por el facho de moreno y UPCN. Si estos HDP concretan sus amenazas solo serán culpables los jueces y fiscales, ¿qué esperan los senadores para remover a estos jueces ineptos y cómplices? JUICIO POLITICO Y SEPARACION DEL CARGO YA

    ResponderEliminar
  14. CON RESPECTO A CARREFOUR, HACE MUCHOS AÑOS QUE COLABORA CON FINES BENEFICOS,SIN IMPORTAR LAS BANDERIAS POLITICAS,MENGOLINI, DEJA DE FUMAR SI TE HACE MAL,E,INFORMATE, ANTES DE HABLAR.

    ResponderEliminar
  15. CON RESPECTO A CARREFOUR,HACE AÑOS QUE COLABORA CON FINES BENEFICOS, SIN FIJARSE EN BANDERIAS POLITICAS, MENGOLINI, DEJA DE FUMAR SI TE HACE MAL, E INFORMATE PRIMERO ANTES DE HABLAR.

    ResponderEliminar
  16. Espero no volverme vieja esperando que algùn fiscal actùe de oficio contra este enfermo mental.

    ResponderEliminar
  17. Todavía estoy esperando ver en vivo y en directo alguna boleta con la tarifa de luz o gas con los montos exorbitantes que dijeron... Ahora llegaron los nuevos importes y los que deben estar super contentos son los de los barrios cerrados,tienen consumos impresionantes con costos irrisorios. La mayoría de estos que pelean por los derechos? de los pobres,viven con todo lo que ayudaron a robar a los que nos desgobernaron durante tanto tiempo,recordemos a Milagros salas y su modesta casa... tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...