miércoles, 17 de agosto de 2016

Profesor Giménez: El pene en la mesa de Mirtha. Video

9 comentarios:

  1. Hola Julia, nada que ver con el post. Ahi esta el bueno para nada de Laje defenestrando al ministro Aranguren. Ente otras cosas dice que Camaño lo dejo por los suelos, que el no supo como responderle.
    Me imagino que todos los programejos de este canalucho (excepto quiza Del Moro y Fantino) van a mentir de forma similar. Asquerosos llorapautas, mentirosos y se llaman periodistas.

    ResponderEliminar
  2. Hola juli, soy una fiel seguidora y fanatica de tu blog. Me encanta tu ironia y coincido en casi todo con vos. Mi comentario no tiene nada q ver con el post, solo pasaba para aportar a radio gorila. Hoy viene macri a la rioja a entregar viviendas e inaugurar Centro d primera infancia. Lamentablemente no puedo asistir para brindarle mi apoyo y demostrarle q en el interior somos respetuosos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fla!

      Gracias por el dato.

      Te mando un beso grande y gracias por seguir este blog.

      ♥ ♥

      Eliminar
  3. Que pasa con los comentarios?

    ResponderEliminar
  4. Hola julia, queria contarte que ahora todo tiene sentido con el supuesto embarazo de la zorrilla suarez! Estaba viendo casi hacia el final del programa de De Brito y ell estaba presentado su nueva linea de ropa.. no quiero ser mal pensada perooo lo podria haber inventado ella o pedido a alguien que haga correr el rumor, porque es obvio que de esa forma toda la prensa estaria hoy esperando a ver que va a decir y de paso mostrar su ropita barata vendida a precios en dolares jaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos pocos y nos conocemos, diría el refrán, ¿no? jajajja

      Ya no engañan a nadie!

      Eliminar
  5. OT Obituario: falleció Roberto Vacca.

    http://www.telam.com.ar/notas/201608/159428-deceso-roberto-vacca.html

    ResponderEliminar
  6. Historia de la Argentina Secreta. un documental del prestigioso Roberto Vacca que todos debiéramos ver, Roberto Vacca QEPD.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...