jueves, 4 de agosto de 2016

Primeros planos de mujeres bellas: Pampita


(¡Gx CC!)

42 comentarios:

  1. Que fiera la muqui!!!!

    ResponderEliminar
  2. En la primera tiene cara de solterona severa. Jaa

    ResponderEliminar
  3. Muy mala leche, esas fotos están deformadas, no entiendo porque tanta saña con Pampita, será ENVIDIA??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están deformadas así salieron directas de la tele, nadie las modificó.

      Lo que sucede es que es un rostro normal, sin ayuda de filtros ni de luces porque no los había en ese lugar.


      Eliminar
  4. Esta bien, para tener 39 años, mis close ups serian pateticos y soy mas chica

    ResponderEliminar
  5. Esta bien, para tener 39 años, mis close ups serian pateticos y soy mas chica

    ResponderEliminar
  6. Hermosa siempre, ayer la vi en el supermercado es hermosa, tiene una una piel muy linda y el color de pelo me encanta, personalmente parece de 20 años.

    ResponderEliminar
  7. Pampita parece tener el sindrome Wanda Nara. Cada vez que se postea algo sobre ella salen con lo de la envidia. No me gusta Pampita ni como se manejó durante sus divorcios. Tampoco me parece hermosa. Y esa sonrisa me da falsa. Debe terminar contracturada de tanto estar en pose.

    ResponderEliminar
  8. Tiene 38 y la verdad que es una hermosa mujer. A mi personalmente me gusta que no le de explicaciones a nadie de lo que hace o deja de hacer. A pesar de ser una figura publica, no esta obligada a dar cada detalle de su vida.

    ResponderEliminar
  9. 14:21 me encantó tu comentario, el resto con el viejo pecado capital.

    ResponderEliminar
  10. Concuerdo, para su edad está espectacular. Las imágenes claramente no la favorecen (no digo que lo hayas hecho tu Julia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no las hice yo.

      Si se fijan al pie del post está el agradecimiento al autor.

      Eliminar
  11. No se no me dá esta Pampita siempre con una gran sonrisa.Ojalá que sea así, pero parece como ficticia.Solo ella sabrá.

    ResponderEliminar
  12. Que mujer, madre y esposa es feliz después de perder un hijo y que su marido la humille públicamente y encima la roba maridos la critique y se haga la víctima?????
    Trata de ser feliz como puede, es una mujer que se esfuerza por salir adelante.
    Estuvo muy deprimida, perdió muchos kilos pero esa etapa la esta superando.
    Por que tanta maldad para con ella?????

    ResponderEliminar
  13. No entiendo la saña con esta mujer. Se supone que salió fea en estas fotos? Por qué? Por qué tiene arrugas? Qué estándares altos de belleza tenes, Julia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde dije que no era bella?

      No te proyectes.

      Eliminar
    2. Tiene 40 años! demasiado bien está para esa edad. No responde a estereotipos standares de belleza. Es una mier de persona, recuerden que quiso atropellar a la madre! entre otras cosas, que se embarazó de Vicuña estando casada, que es muy trepadora etc etc pero me da pena que se hable de que no está linda por sus incipientes arrugas, marcadas de tanta sonrisa forzosa y no de su estado de delgadez extrema. Malos modelos.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  14. SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA. CUANTOS TIÑOSOS HABRIA!!! LO QUE NO MATA . FORTALECE, Y ES LO QUE ELLA ESTA HACIENDO! NO LE DEBE EXPLICACIONES A NADIE!!!

    ResponderEliminar
  15. Fotos sacadas de un led mal calibrado, obviamente que va a salir deformada.

    ResponderEliminar
  16. Es linda , no tiene ningún tipo de cirugías ni rellenos, es lo importante a su edad en la farándula.

    ResponderEliminar
  17. Es linda , no tiene ningún tipo de cirugías ni rellenos, es lo importante a su edad en la farándula.

    ResponderEliminar
  18. Es de las más lindas lejos, cuerpo, piel, pelo y sonrisa maravillosas. Pero la sonrisa hace tiempo parece bruxismo y tiene muy poco pelo, tiene extensiones de pelo sintético que es finito y liviano. Tiene tensión en la garganta, le cuesta sacar la voz, tiene la respiración cortada, tiene las pupilas dilatadas, estrabismo que también es síntoma de estrés. No se trata de atacarla, pero tampoco de decir que esta divina maravillosa, hecha una reina, porque la realidad es que no se la ve bien. Ya mejorará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que es la más linda, la mataste!!!! Extensiones de pelo sintético, wow!!! No creo. Sabes la cantidad de peluqueros que se pelean por ella?
      Para mi es hermosa y esas fotos están deformadas.
      Arrugas? Claro, les parece que tuvo unos años fáciles recientemente?
      Saludos

      Eliminar
  19. En estas fotos SE PARECE A FLORENCIA DE LA V CUANDO ERA CARLOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  20. me parece que esta muy bien, con todo el sufrimiento que tuvo esta bastante bien, el dolor envejecen a otros muchos años. es tremendo la saña que hay, parece como si quisieran que se suicide o se retire a un monasterio, les parece increible que siga adelante como puede.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta nueva pampita q no le importa nada y le contesta a tia nelli. Para mi es una mujer muy bella,tratando de salir adelante luego de una separacion como tantas otras. Ojala q sea verdad y este saliendo con el bombon millonario,y q la china y el shhileno huevon revienten !!!

    ResponderEliminar
  22. Es una negri medio brasilera inflada por la publicidad de su manager y las cirugías y tratamientos que se vive haciendo. Tiene las tetas recontra hechas. Es bizca y tiene los ojos chiquitos (sonríe para achinar la mirada y que no se le note el ojo birolo, también usa pestañas postizas), dientuda por las carillas que se puso, botoxeada pero con patas de gallo, enana, narigoncita, matona( con cuántas ya se fue a las manos?)y atorranta. Pero bue, esta "modelo" del subdesarrollo es la ídola indiscutible de las ama de casa morochonas y frustradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que la frustrada sos vos, cuánto resentimiento en tu vida.

      Eliminar
  23. Que tiene tremendo lomo nadie lo duda, tuvo 4 hijos y no le quedó ningún rastro ee embarazo, ahora...que está hecha bola de cara tampoco se puede negar. Una cosa no quita la otra. Que ganas de romper que tienen algun@s...

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  24. ¿Pampita es una mujer muy fuerte? Si bien tiene mucho carácter el cuál esconde detrás de su gran sonrisa, también esconde muchos dolores y demasiadas desilusiones que vienen de la mano de quién fuera el amor de su vida. Dejen de juzgarla por su aspecto, su rol como madre, etc. ¿Por qué nadie dice nada de Benjamín Vicuña? No solo la ninguneó a Pampita sino que es también bastante forro con la China, si lo piensan bien ni siquiera dijo: "amo a la china, quiero casarme con ella" bla, bla, bla.. Este tipo Vicuña me repugna, espero no ser la única.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Al fin se estan dando cuenta que esta tipa es una mierda

    ResponderEliminar
  27. Algunos dicen que para tener 38 esta bien... estan locos? Tiene 38 y mas arrugas que mi mamá de 60. Yo tengo 37 y apenas tengo unas lineas finas bajo los ojos. Pero Pampa tiene esas patas de gallo producto de mantener esa sonrisa cinica e hipocrita 24 horas al dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro llevás su vida...jaja, aparte de la sonrisa, maquillarte y desmaquillarte todo el tiempo te debe arruinar la fina piel de los ojos.

      Eliminar
  28. Que tiene que ver que tenga arrugas? La critican a la Salazar porque esta toda rellenada, estirada y anorexica, a esta porque tiene arrugas, a la hija de Rial por gorda, a Mirtha por vieja (una novedad para una señora de 90 años), mientras ellas se dan la gran vida viajando por el mundo y siendo millonarias, ustedes estan con el culo en una silla de Florencio Varela, y habra que ver que culo y que arrugas tienen ustedes. Y aclaro que Pampita no me importa.

    ResponderEliminar
  29. Pampita es hermosa. Tiene casi 40 años chicos, tuvo 4 hijos, y sufrió la pérdida de su primer hija. Yo creo que no debe haber dolor más grande que ese. Esa sonrisa impostada como algunos dicen, es sinónimo de fortaleza. Qué difícil debe haber sido para ella siendo una persona pública y teniendo que soportar la mirada ajena salir adelante después de semejante tragedia. Y años más tarde, la humillación de ser cambiada por una más joven de manera pública, desprolija, desagradable...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...