viernes, 19 de agosto de 2016

Preguntas

¿Quién era?
¿De oro o bronce?

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Julia, aunque para muchos de nosotros estas declaraciones no son una novedad, este link confirma lo que piensan y sienten los NAZIS del FPV... SON UN ASKO!!!

    http://www.haceinstantes.net/2016/08/rodolfo-tailhade-pongo-palos-en-la.html

    ResponderEliminar
  3. Algún día lo sobremos?

    ResponderEliminar
  4. De oro. Para tener ese brillo tendrían q haber estado lustrando todos los días, cosa que dudo. Ese brillo es de oro.

    ResponderEliminar
  5. EXHUMACION DEL CUERPO DEL TUERTO AVARO YA...... LINDA SORPRESA NOS VAMOS A LLEVAR, ESTO ES UN POROTO COMPARADO CON LA VERDADERA MUERTE DEL NEFASTO.

    ResponderEliminar
  6. Es de oro , no tendría sentido si no lo fuera. La Megalomanía que tienen estos resentidos hace que sea lógico que sea oro.Tienen esa desesperación por amontonar riquezas aunque tengan que esconderlas.Piensan que son eternos y que en algún momento lo podrán disfrutar.Pero viven escondidos, esclavos de sus riquezas.En el fondo son nazzis.

    ResponderEliminar
  7. Levantan la huelga de hambre tras cesar la incomunicación de Milagro Sala.
    “Hemos ganado una batalla pero no la lucha, que se va a ganar cuando Milagro y los otros once compañeros (detenidos en Jujuy) estén libres, cese la represión hacia la Túpac Amaru y, en definitiva, cuando nuestra Patria vuelva a estar liberada y no dependiente del un Gobierno que nos está vendiendo a todos", afirmó hoy el sacerdote católico Francisco “Paco” Oliveira, del grupo de Curas en Opción por los Pobres.
    El padre Oliveira leyó una carta enviada por Milagro Sala, que agradeció la solidaridad e instó a los argentinos a seguir defendiendo el país porque, afirmó en la misiva, “la resistencia es la única que nos garantiza seguir viviendo en democracia”.
    Yo cambiaría la última frase, pondría: " la resistencia es la única vía que nos garantiza seguir libres en democracia y no terminar como simples delincuentes en la cárcel".

    ResponderEliminar
  8. ...es verdad ! los K sienten que son inmortales.....les deseo enfermedades y al gordo drogon que se le pase la raya asi caga pal fisco ! Maxima alegria nos daria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja..ja..ja..cuanto hacia que no escuchaba..."cag pal fisco".Se ve que estoy jovata. Ines

      Eliminar
    2. Entiendo la intenciòn, pero por què se dice cagar pal fisco? Què es fisco en este caso?? Obviamente, comparto el deseo.

      Eliminar
  9. Curas en Opción Por Los Pobres ???? Otra secta más tendiente a separar a los argentinos e incrementar el odio irracional de gente como Milagro Sala que como enemigo al que trabaja y progresa por medios propios y que con sus impuestos ayuda a sacar el país adelante.Ese país donde ella roba alegremente para beneficio propio, y para comprarse y comprarle a su hijo autos lujosos. que nosotros (los odiados) solo podríamos obtener, en el mejor de los casos , con créditos sacrificados de pagar.Francisco Olivera debería donar su sueldo y el de los otros cuervos integrantes de la secta a la Tupac si le importan tanto. Hay que dejar de mantener la Iglesia que se ha convertido en un nido de serpientes venenosas.

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que son nazzis, Perón lo era y nunca lo negó. Tanto admiraba el régimen que les dió asilo a los principales jerarcas y asesinos cuando terminó la guerra.

    ResponderEliminar
  11. Habría que ver a dónde destinaban el oro que recuperaban en las mineras de Catamarca....avión privado de por medio...qué destino tuvieron!

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  12. OPINO COMO LOS COMENTARISTAS DE MÁS ARRIBA. ES DE ORO. TUVE LA SUERTE DE VER AL BUDA DE ORO EN THAILANDIA Y OTROS BUDAS QUE ERAN DE BRONCE. A LOS DE BRONCE LOS TUVIERON QUE LAMINAR EN ORO PORQUE SE PONÍAN NEGROS. DE HECHO HABÍA FOTOS Y REALMENTE ERAN IRRECONOCIBLES POR LA NEGRURA. SI FUERA DE BRONCE TENDRÍA QUE HABER UNA PERSONA LUSTRANDO TODOS LOS DÍAS .... HDP, CHORROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bronce es de los próceres. El oro está reservado para los populistas ladrones.

      Eliminar
  13. Y nadie sabia que estas basuras robaban a troche y moche?Y la oposición,no sabia...y el periodimo?!Todos fueron complices!!

    ResponderEliminar
  14. ja ja ja ja, los Curas por los pobres,ja ja ja,yo les mandaba mensajes, diciéndoles de todo, y me contestaban!me decian de todo, hasta puta.
    Ya cesaron.............yo les decía que se laven el culo, porque son muy roñosos. ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  15. A la mierda Nely, me dejaste mudo. Con todo respeto , no se cuántos años tenés pero me hacés acordar a mi mamá. Gabriel.

    ResponderEliminar
  16. Esa estatuilla de oro es un homenaje al tuerto despues de haber estirado las patas? Encima de chorros y sucios, morbosos.

    ResponderEliminar
  17. ¿Donde esta la estatua?
    Un horror que la justicia no investigue a fondo este tema de la mujer calcinada.
    Tebemos que mantener la memoria.
    Todo duele y mucho.

    ResponderEliminar
  18. Para mi, es el cuerpo de alguna NN (victima de algún accidente o encontrado en algún lugar)que nadie reclamó en el tiempo que marca la ley .Cuando ocurrió lo de Nisman y Tenían que distraer y embarrar, llevaron el cuerpo desde la morgue policial y lo quemaron allí para sembrar más dudas sobre la vida del pobre fiscal. Berni, en su puesto y como médico , viendo el comportamiento que tuvo en ese departamento , es capáz de eso y mucho más.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...