miércoles, 24 de agosto de 2016

Por si perdiste la memoria...

... ESTO nos gobernó.


11 comentarios:

  1. La màs grande chorra de Latinoamèrica!

    ResponderEliminar
  2. Macri querido votamops cambiemos, Cambia todo yt esta chorra inmunda debe estar presa y lyego ser investigada poque con sus pesos non santos paga y sigue pagando a unos cien mil hdp de quebracho , barrios de pie, de la cta, de maestros al sorete recalde y otros para voltear un gobierno legitimamente elegido. Tu pueblo Macri te pide coraje y reaccion son subvertsivos pichones, mierda que todavioa se puede frenar, cometen robos en banda y en poblado, cortan rutas, amenazan gente, robvan vehiculos los destrozan y seguros son laburantes que te votaron y nadie defiende. A> nosotros los de cambiemos nos importa tres pelotas si van presos y duermen uno arriba del otro, deben ir presos por delincuentes, pero si no te apuras te van a pasar por arriba como a De la Rua no queremos que eso suceda. Y hay miles de tu espacio que ya estan pensando en votar a Massa a ver si de verdad cambia algo, A púeblo lo siguen matando y Uds apelan al viejo verso de que hay que modificar l policia no viejo hay que terminar con la excarcelacion, con el dos por uno, detener de inmediato a quien cometa cualquier delito doloso mientas se sustrancie el proceso y asi se paran los delitos y se protege, lo demas, lo de modificar, equipar la policia es verso, donde viste policia como la argentina que hasta le han sacado la facultad de interrogar, el que investiga es el poli no el fiscal ni el juez.CAMBIEMOS CARAJO LOSX K EN CANA Y SAQBES PORQUE NO ANDA EL TREN A mAR DEL PLATA PORQUE PUSIERON DURMIENTES DE MATERIAL, QUE SE VAN A RAJAR POR EL PESO Y LA RAPIDE< DE LOS TRENES UNA ESTAFA MAS AL ESTADO rANDAZO Y cRISTI, AMBOS EN CANA YA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.08 Me adhiero a este comentario, tal cual.

      Eliminar
    2. Coincido, pero Massa es un hdp

      Eliminar
  3. Jamás nos vamos a olvidar y para tenerlo presente recordemos el índice de deserción escolar de los últimos años : 25 % = La década ganada = No fue Magia. Universidades Mediopelo creadas para triangular el dinero y mantener los "actos espontáneos", los piquetes, la toma de terrenos, los artistas militantes, las Milagros Salas,los Esteche, los D'elia y tantos operadores mediáticos.Universidades con profesores que no son profesores (Brancatelli).Que te brindan carreras cortas, tan cortas ni existen. Con cupos limitados, tan limitados que 5 sillas alcanzan pero figura un alumnado de 50 y que justifican el sueldo de 10 " docentes" por hora.Eso es lo que pasó y va a volver a pasar si dejamos de recordar.-gracecool

    ResponderEliminar
  4. La negra pata sucia en septiembre se quiere rajar a Ecuador, esta re caliente con el presidente CORREA, que atorranta calentona, debe estar tramando algo, quiza se quiera esconder porque esta cagada en las patas, NO HAY QUE DEJARLA IR DEL PAIS, JUICIO Y CASTIGO, NI OLVIDO , NI PERDON.

    ResponderEliminar
  5. CFK despues que asesino al tuerto avaro, quedo mas chapa que nunca, aqui se ve que le baila al espiritu del nesfasto, pensar que esta loca de mierda nos goberno tantos años, los argentinos seremos de amianto ????????

    ResponderEliminar
  6. Que mina trastornada, mas hija de puta no puede ser.

    ResponderEliminar
  7. 16,08,PIENSO IGUAL, SI LA METEN PRESA A LA YARA... Y A TODOS ESTOS DELINCUENTES CON CARA TAPADA, PATAS SUCIAS..SE ACABA ESTE KILOMBO.MASSA,!!! JAMAS.!!!!

    ResponderEliminar
  8. 16.08, yo también estoy en un todo de acuerdo con lo expresado además le agrego al Sr. Presidente Macri: QUEREMOS QUE UD. CUMPLA CON SU MANDATO DE 4 AÑOS, UD ES UNA PERSONA DE BIEN ELEGIDO POR LA MAYORÍA DEL PUEBLO, ENTIENDO QUE ACTUAR CON MANO DURA CONTRA ESTOS VÁNDALOS TRAERÍA MÁS PROBLEMAS CON ESTA GENTUZA PERO....CUANDO SE PASAN LOS LÍMITES NO HAY ALTERNATIVA, LO QUEREMOS FUERTE YA QUE ESTÁ A LA VISTA LA INTENCIÓN MALIGNA DE LA YE..A CON SU EJÉRCITO, NO DEMUESTRE INDIFERENCIA, ESTOS TRASTORNADOS NO ENTIENDEN LOS CÓDIGOS DE LA GENTE DE BIEN, UD. CUENTA CON GENTE CAPAZ PARA FRENAR CON JUSTICIA TODOS LOS ACTOS DE AVASALLAMIENTO QUE YA SE EXTRA LIMITARON. POR FAVOR !!!

    ResponderEliminar
  9. Nosotros respetamos el gobierno, pero me parece que el gobierno no nos está respetando a nosotros, Todo tiene un límite y nuestra paciencia también. Nos tuvimos que bancar la bajada de pantalones con Tinelli,pero no estamos dispuestos a hacerlo de nuevo con estos cerdos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...