miércoles, 10 de agosto de 2016

Pergolini salió a defender a Cordera: "Ya pidió perdón y para mí tiene un valor". Video



Estimado Mario:


No trates de apagar el fuego con una uña. No fue "una frasecita" sacada de contexto, sino una larga perorata aberrante y desquiciada...



Fragmento de lo dicho por Cordera:
Aquí podés escuchar el audio completo con la entrevista

Y no es un hecho aislado. Estas "disquisiciones" del músico vienen de lejos. Ya en el año 2006 así se expresaba (RollingStone)







18 comentarios:

  1. Critican a cordera y a pergolini pero defienden a ottavis y fede bal, quien las entiende?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el enano de la kampora, esos son los culpables de que las adolescentes quedaran embarazadas, a los quince o dieciseis años, para cobrar la asignacion universal por hijo, y despues los dejaban tirados por ahi, descalzos y llenos de piojos, por favor, hay que concientizar a estas mujeres, no pueden tener tantos hijos, si no tienen un trabajo, no puede ser que el estado viva subsidiando irresponsables, que vayan a estudiar, se reciban, que busquen un trabajo y una vivienda y despues formen una familia, estas empiezan al reves, tienen los hijos, y no tienen nada para darles, pretenden que el estado, o nosotros los que trabajamos y nos descuentan el impuesto a las ganancias, los mantegamos a todos, hay gente que no consigue personal, porque como cobran los planes, no quieren trabajar, eso tiene que cambiar, no es justo para el que se esfuerza y sacrifica, y no me vengas con los derechos humanos, ese curro tambien se tiene que terminar, esos son los amigos del rockero violador, basta, saludos

      Eliminar
    2. Julia porque no subís el video de Eliana Guercio cuando en el programa de Rial este, la agarró del brazo y la sacudió. Habría que ver como le quedó el brazo. Nadie dijo nada y fue muy violento. Este hombre es lo peor, lo que me consuela es que todos ya se dieron cuenta.

      Eliminar
  2. Pergolini, cuando te violen a tu nenita, despues me contas, cerra bien el orto, sorete.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco me extraña que éste intente minimizar lo que dijo Cordera baboso mente podrida. Cualquiera con un mínimo de sentido común y percepción se daría cuenta que Marito es un necio disfrazado desde hace mucho de tipo "cool e inteligente".

    ResponderEliminar
  4. 19:56 dejá de mezclar todo, es evidente que tu cabecita no te d dá para diferenciar un tema de otro.

    ResponderEliminar
  5. Pensar que vos estas casado con una psicologa, Mario Daniel tu cabezota rebelde te pone de manifiesto que el cerebro quemado de tanto cigarrillo le exploto cuando hablo de Tamara Pettinato una vez y el mismo Roberto (tocayo en mi nombre) se enojo con vos, por tu lenguaje de calenton, idiota y frivolo.

    ResponderEliminar
  6. este hdp vive Cabo Polonio ,pongan y vean las fotos ,hay fotos de una mujer sin ropas ,un pueblo feo muy oscuro ,un abandono total casi ni luz hay ..bien de drogones ,pedofilo de 54 años asqueroso ,ni en su hijapenso ,que invite a una amiguita a su casa y se encuentre con este sinverguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay x favor que ignorancia no vive en Cabo Polonio, y esa foto debe ser vieja. Cabo Polonio era hasta hace 20 años un pueblo de hippies y pescadores, ahora tiene "onda" hippie, pero sólo la onda. Hay mucho turismo europeo y si, andan con unos hermosos cuerpos en pelotas. Cordera vivía en La Paloma, ahora está en su tierra natal.

      Eliminar
  7. Lanata también defendió a Cordera

    ResponderEliminar
  8. Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio. Es más fácil esconder la cabeza en un hoyo ,negando la realidad que preparar una adolescente para la vida , con seriedad y conocimientos.La educasión sexual no empieza y termina en la colocación del preservativo o la prevención de un embarazo.Las chicas deberían saber cuando lo que ellas entienden como seducción los hombres (de cualquier edad)lo toman como requerimiento y actúan en consecuencia. Solo les dan conocimientos físicos y no comportamientos sexsuales .

    ResponderEliminar
  9. Cordera con su brutalidad puso en el tapete lo que pasa en los recitales.Las chicas (víctimas siempre)adoptan actitudes peligrosas y al no medir las consecuencias ( por ignorancia) son víctimas de sus propios "ídolos" a los que no ven como realmente son , sino como ellas los idealizan .El adulto siempre es el culpable. Pero eso es después que las cosas pasaron. Sería mucho mejor si pudieran evitar las situaciones conociendo sus límites.

    ResponderEliminar
  10. Si son todos adultos pueden vivir desnudos y como quieran.No hay nada malo en la desnudes en un ambiente consensuado ....

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias Julia,

    Desde ayer vengo escuchando repetidamente las insólitas declaraciones de Cordera. Si bien no comulgo con sus dichos en TEA, nobleza obliga informar que desde la propia institución pautan con el entrevistado que las conversaciones/entrevistas en el marco del encuentro IPI (asi se llama la materia) son de carácter privado y no pueden difundirse.

    En cierta forma es como meterte en el celular de tu pareja y acusarlo luego de haber tenido tal o cual conversación. De entrada, meterte en el ámbito estrictamente privado del otro está errado y nada que uno encuentre en este celular o aquel diario intimo, es discutible. Lo mismo sucede en el ámbito del análisis: decirle al analista que tenemos fantasías con violar o matar no lo habilita a ir a denunciarnos. Es un ámbito privado y punto.

    Por lo tanto, cualquier declaración dentro de ese marco de confidencialidad, sea en TEA o por whatsapp, no nos da derecho a levantar el dedo acusador, por mas que esa declaración sea llamativa.

    Ahora bien, en el supuesto caso que esa regla de confidencialidad no hubiera existido, entonces escucho las palabras de Cordera en su contexto y me encuentro con que dijo exactamente lo siguiente:

    "....No me gustaría matar a una mujer de 90 años, no me gustaría lastimar a una mujer de 90 años. No me gustaría prevalecer sobre una persona y violarla a no ser que esa persona me lo pida. Hay mujeres que necesitan porque son histéricas y necesitan para tener sexo ser violadas porque lo necesitan...."

    Me parece que Cordera se expresó mal y lamentablemente no se defendió con inteligencia. Realmente entiendo que estaba hablando de sexo y de las posibilidades, juegos y perversidades que se dan en ese marco. Muchas parejas juegan a ser violadas durante la relación con su pareja, es parte de la excitación, del juego, del placer. Cual es el problema?
    Entiendo que hablando de este tipo de juego obviamente consensuado, quiso explicar (y le salió para el traste) lo que muchos hacen en su vida privada y específicamente aclaró que a él ese juego no le gusta jugarlo. En su defena, podría haber argumentado que se explicó mal, pero en lugar de reconocer el error salió con lo del psicodrama y eso lo hundió diez metros mas.

    En fin, no me gusta el dedo apuntador ni los que traicionan el ambito privado para salir a contar las intimidades que nunca debieron haber salido de esa sala de Tea.

    Saludos y gracias Julia por el espacio

    L.

    ResponderEliminar
  12. Julia: no sé si escuchaste el audio de Jorge Lanata hablando con Cordera. Si no lo pudiste escuchar, este es el link.
    http://www.politicargentina.com/notas/201608/15875-lanata-respaldo-a-cordera-tras-sus-dichos-sobre-las-mujeres.html Me encantaría saber tu opinión. Mientras tanto, te digo lo que pienso: lo de Lanata fue un asco y te digo más, y me hago cargo de lo que digo: Jorge debe pensar exactamente lo mismo que Cordera. Juntos serían (o son) dinamita. Puajjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...