lunes, 29 de agosto de 2016

Pérez Corradi y Fariña con Majul en La Cornisa


10 comentarios:

  1. Majul a Cristina: "¿Qué le pasó señora expresidente, en qué se transform... https://youtu.be/xv8Wc3mFxEM vía @YouTube

    ResponderEliminar
  2. Alguie tiene dudas que fuimos gobernados por mafiosos criminales durante 12 años?

    ResponderEliminar
  3. jul pago por un post, para que hables de los cambios de looks de los sospre k. desde suris (ex farro) , a corradi y fariña. gracias!.

    ResponderEliminar
  4. Triste y vergonzoso que el "cuarto poder" no pueda despegarse de estas lacras sociales y los entreviste como "señores" decentes cuando en realidad son totales cómplices. Estos si se hacen los arrepentidos y compramos eso, estamos fritos. Que extraditen al sorullo ese que en breve vuelve a traficar.

    ResponderEliminar
  5. SIEMPE FUE LA MISMA MIERDA LA TOLOSEÑA PATA SUCIA !!!! UNA CHORRA HDRP. SUEÑOOOOOOO CON VERLA PRESA!

    ResponderEliminar
  6. Siempre supimos que lo protegieron y sabían donde vivía.Estaban protegiendo a Aníbal Fernández.¿ cuál es la noticia?

    ResponderEliminar
  7. No me cabe ninguna duda de que CORRADI ESTUVO PROTEGIDO, NO CONVENÌA QUE HABLARA Y LE DABAN TODAS LAS GARANTÌAS PARA IR Y VENIR SIN QUE LO TOCARAN.

    ResponderEliminar
  8. Siempre se supo dónde estaba,No lo fueron a buscar para proteger a A. Fernández y a los demás involucrados en el tema de la efedrina y la aduana. Lo de la aduana va a salir ahora en todo su esplendor.Después de la emboscada a Gómez Centurión ya no hay inconvenientes para sacar todo a la luz.Son 14.000.000.000 de dólares de los cuales una parte es por importación y exportación de efedrina.Allí hay una sociedad de hecho entre A. Fernádez yG. Moreno,entre otros personajes que cuando salgan a la luz será un escándalo internacional que llega a España , Méjico, Uruguay y Brasil. No se si a la DEA le conviene llevarlo a EEUU o callarlo Para Siempre.

    ResponderEliminar
  9. Por Dios!!! Qué mas necesitan los señoritos jueces y fiscales para imputarla y meterla en cana a la mafiosa y prostituta mas grande de la Argentina?? Alargan y alargan a ver si con eso nos olvidamos y si los nazis K le hacen un golpe de Estado al gobierno Apúrense cagones!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...