viernes, 26 de agosto de 2016

Perdiendo clientes... La Iglesia mendocina impidió a Macri ser padrino de un bebé



Fuente: Cadena 3

28 comentarios:

  1. la iglesia siempre a contramano del mundo, Entonces medio pais no puede ser padrinos!
    Que retrogrados o HDP q se lo hacen a MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no o sos catolico o no sos, listo no se puede adaptar la iglesia a cada uno, las verdades reveladas no cambian es el ser humano el que cambia a cada rato, como los que se casan y se divorcian, ademas la costumbre es muy estupida que tipo de reconocimiento es el de solo tener crios.

      Eliminar
  2. La palabra de la Iglesia, es santa.
    No se discute ni cuestiona.

    ResponderEliminar
  3. Hace rato que la iglesia se contradice, el mismo Papa lo recibe con honores y reverencias a Maradona, a todos los ladrones y corruptos. Que siga así la iglesia se va a quedar sin gente en las iglesias porque Dios está en todos lados y uno puede rezarle donde y cuando quiera.

    ResponderEliminar
  4. Rectifico: malditas religiones, denominaciones, sectas; orientales y occidentales. Todas por igual. Sinónimo de maldito/a: condenado, réprobo, perverso, malo, execrable, detestable. Dios no es religión.

    ResponderEliminar
  5. Detras de todo ésto esta el papa peroncho, así como, detrás del clima de insurrección y sedición, esta Cristina Fernandez de Kirchner...no den mas vueltas, asi lo vemos desde ésta orilla...

    ResponderEliminar
  6. Siempre depende de cada iglesia, en una me hicieron el mismo lio, cambie de parroquia y punto

    ResponderEliminar
  7. La iglesia no permite a un divorciado ser padrino, pero el papa recibe a la autoviuda y le manda rosarios a delincuentes. Así estamos.

    ResponderEliminar
  8. Que cosa loca la Iglesia, por un lado le impide a un hombre sano mentalmente ser padrino de un niño por ser divorciado y por otro permiten que un grupo de mujeres desquiciadas ,adoradoras del Carmelo se flagelen a lo pavote con la ayuda de un energúmeno consagrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Depende también de la mentalidad política del que esté a cargo. Hay muchas cosas que pueden ir cambiando en la iglesia católica, pero si hay algun peroncho o cerrado de mente, vamos para atrás.

      Eliminar
  9. Ah buenísimo! La iglesia no permite un padrino divorciado, pero permite a curas pedofilos seguir bajo su ala como si nada, permite q laven plata como el obispo de San Juan, permite al de Caritas q se lleve a su novia de vacaciones con la plata de las donaciones. Suerte q ya no creo en esa institución.

    ResponderEliminar
  10. yo entonces diria que los divorciados estan exentos de pagarle el sueldo al arzobispo...

    por que los no-superticiosos tienen que subsidiar a estas mitologias de la edad de hierro??? !!!!

    basta de aporte del estado al catolicismo, y que bajen los impuestos por la plata que se ahorren !!! si los catolicos quieren, que los mantengan ellos

    ResponderEliminar
  11. Debe depender del cura de la iglesia, el padrino de mi hijo es ateo, nunca fue bautizado, vive con su mujer con la que no está casado ni por civil ni iglesia ni sinagoga ni nada, mi hermano es padrino de mi hija y es divorciado. Yo nunca me casé por iglesia sin embargo a mis hijos los bautizaron. Lo único que nos pidió el cura fue escuchar una charla sobre el compromiso de ser padrino/madrina. La iglesia fue la San Francisco Javier de Cap. Tengo una amiga que no le aceptaron a la pareja de padrinos porque los dos eran divorciados. Me parece una pelotudez porque el padrino de mi hijo sin ser católico es re buena persona, solidario y honesto.

    ResponderEliminar
  12. Quién dijo que las verdades reveladas no cambian? La Iglesia tuvo que aceptar después de torturar a cientos de blasfemos que La Tierra no era el centro del universo y que además la muy impúdica se movía. Cuantos dejaron sus vidas a manos de inquisidores consagrados , por pensar que las estrellas no estaban colgadas del firmamento con cadenas doradas cuyos eslabones eran las almas de cristianos devotos.Hoy la Iglesia acepta nuestro Sistema Solar y hasta permiten el uso del telescopio sin temor que sea usado para espiar el sexo de los ángeles.La Igesia se caga en las verdades reveladas como se caga en la Humanidad, cuando sigue sin permitir el uso del preservativo a pesar del SIDA. La Iglesia es el oscurantismo y la impiedad. Los vicios más abominables se dan en su seno y ella los perdona y lo alienta, eso si en voz baja o con mordaza.

    ResponderEliminar
  13. Che, entre las cositas de cuero como látigos y mordazas que tenían las Carmeluchas, no encontraron portaligas y botas taco aguja.??

    ResponderEliminar
  14. Ese convento pinta de festicholas tortas sadomasoquistas.

    ResponderEliminar
  15. Muy buen, la iglesia siempre alejando a los fieles...puajjjjjjj...

    ResponderEliminar
  16. Y los divorcios que la Iglesia concedió? Carolina de Mónaco. Julio Iglesias . perdonó el aborto de la princesa Letizia y cuantas cosa más hizo por plata.-

    ResponderEliminar
  17. La iglesia, que es la GRAN RAMERA, con el antipapa Bergoglio, DAN ASCO, CADA VEZ PEOR. PUAJJJ

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Que graciosa, con guita es otra cosa !! No sabían que en la época de los Borgia la Iglesia vendía Dispensas y Lugares VIP al lado del Señor en la otra vida. Por qué creés que Lutero se fue a la mierda y se armó otro partido ??

    ResponderEliminar
  19. Siempre podés ser Cristiano. Y no necesitas ser católico.Podés creer en Dios , que como sabemos no necesita ninguna iglesia . Cada uno de nosotros es un templo.

    ResponderEliminar
  20. Por qué no hacen una encuesta para saber si queremos seguir manteniendo a estos cínicos sotanudos, se llevarían una linda sorpresa y con ese dinero se podría ayudar mensualmente a los hospitales.

    ResponderEliminar
  21. la mejor iglesia es el hogar,quien no cuida a su casa con las mejores personas ? !!podes rezar alli en tu hogar ,vas a las iglesias y te encontras con cada delincuente empezando por los curas y ahora las monjas ,al Africa ,Etiopia ,India alla los necesitan ..mira estos caraduras del kisnerismos ,son Ateos y esta bien ,si asi lo decidieron ,pero que no se hagan los catolicos

    ResponderEliminar
  22. QUE HIPOCRITAS SON LOS CURAS QUE EMPIECEN POR LOS PEDOFILOS QUE TAPAN Y NI HABLAR DE PANCHOTO QUE RECIBE A CHORROS Y ASESINOS KAKA. ACLARO QUE SOY CATOLICA POR ESO ME DAN VERGUENZA

    ResponderEliminar
  23. ¿La iglesia es bautista o es católica? Decidansé.

    ResponderEliminar
  24. gracecool, totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...