jueves, 18 de agosto de 2016

Pe lo bo lu


Luego lo borró

13 comentarios:

  1. Le patina mal las neuronas, un horror el comentario, que en verano se derrita de calor.
    Como muestra las hilachas.

    ResponderEliminar
  2. Acá la pifió fulero, no creo que sean tan benévolos con el vulgo

    ResponderEliminar
  3. El coágulo, Ninci, el coágulo. No le irriga bien el cerebro con 3 temas: Fein, Bergoglio y el populismo. ¿Casualidad? NOT.

    ResponderEliminar
  4. Hace rato que hincha con el tarifazo, la voy a querer ver cuando se tenga que quejar porque no tiene luz y le falta el agua, la heladera y el ascensor, todos los que nunca pagaron bien el precio de los servicios y que ahora protestan y quieren seguir sin pagar que se rejodan pero que la gente que quiere pagar o pagó que cuando la vean le hagan flor de escrache por estúpida y creída que se las sabe todas. Por algo te rajo el Gordo Lanata.

    ResponderEliminar
  5. ES INSOPORTABLE CDO SE QUEDE SIN LUZ QUE AVISE Y ESPERO NO ESCUCHARLA

    ResponderEliminar
  6. Solo una cabeza de termo puede estar contento de que le subsidien los servicios. Cuando nos quedemos sin gas, sin energia, lo que sea, no los quiero escuchar.
    Como el idiota lobotomizado de Pallares que hoy en desayuno lloriqueaba porque en su casa hace una semana que no hay manteca y come margarina. Pelotudo a cuerda. Si queremos un pais mejor debemos dejar de mirar nuestro propio culo y mirar el de todos y el de futuras generaciones.

    ResponderEliminar
  7. Yo seguí los Juegos Olímpicos y noté es esfuerzo de los argentinos, 12 años robando basuras, la Secretariá de Deportes que hizo?
    dice que le dieron cualquier ropa, que se morian de calor.
    Fortunas gastaron con el Fútbol, y todo sigue cada vez peor, no tienen vergüenza.espero que saquen Fútbol para todos.
    Ah...el payaso Tinelli, sabia todo lo que pasaba y quería ser Presidente de la AFA? por que no denunció.?
    Por último, a prepararse para los cortes de luz.
    Que mierda de país, por la gente de mierda.
    Yo veía a los países adelantados, y me da vergUenza, no hay dudas, a la gente de mierda que vive aqui len gusta revolcarse entre la mugre,
    atorrantes!

    ResponderEliminar
  8. Che Mechita, no te quiero ver protestando cuando te cortan la luz en tu barrio, porque desde mii casa estaré diciéndote : J.O.D.E.T.E !!!!
    JODETE...J.O.D.E.T.E !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué le pasa a esta boluda? Nadie le explicó que "el pueblo" es el que terminará pagando los subsidios con los fondos públicos que debieran estar destinados a cosas más urgentes?
    El Relato demagógico anidó en cada cerebro donde encontró espacio sin usar.

    ResponderEliminar
  10. Dicen que quieren sacar el país adelante, pero no están dispuestos a realizar ningún sacrificio.Dicen que quieren sanear las empresas, pero prefieren el agujero negro de los subsidios. Dicen que quieren reducir el consumo de los recursos no renovables ,pero lloran si tienen que apagar el termotanque cuando se van a trabajar (y el termotanque gasta al pedo)porqe es "es un embole prenderlo" al llegar a la noche y hay que esperar 5 minutos... Quie n lo entiende.Quieren crecer pero se meten debajo de la mesa como el niño del tambor.Cuando nos pidieron un sacrificio ,pensaron que M acri hablaba en joda,Cuando nos mostraron con gráficos la realidad de la situación , pensaron que eran las planillas del rating.Esta situación es otro parche, no va a durar.No crean que le doblaron el brazo al ministro,nos estamos mancando solos. Si no podemos mirar la realidad de un país que tiene todos los recursos pero hay que hacer los gasoductos que se pararon integramete pero no se hicieron y todas las obras faraónicas que se adjudicaron,se pagaron en su totalidad(para robar la mordida)pero no de hicieron, seguro que no la vamos a ver,El panorama es complicado pero es el nos tocó en esta generación y la tenemos que bancar. Es injusto, ponele, pero es impostergable. No podemos patearla para adelante, eso ya lo hizo la culebra porque pensaba quedarse para siempre, mientras el país se hundía.Total los empoderados no entienden y ella saboteando los planes educativos ,se aseguraba que nunca iban a entender,Le vendaba los ojos con los planes y la monada contenta, Pero se tuvo que ir y se pudrió todo.Y ahora agua y ajo,muchachos, ¡Fuerza, a no aflojar, hemos salido de otrs !, graciela.

    ResponderEliminar
  11. Que raro, no lei ningún comentario tildándola de K. Vieron que se puede estar en el medio.

    ResponderEliminar
  12. Sigue la línea de TN y el 13. Como el Lord Nelson Castro, fue el que más jodió con el tarifazo en nombre de los que no pueden pagarlo. Mentiras, le pega a Macri porque no lo puede ver. Se le nota la ira que le provoca Macri desde que era Jefe de Gobierno de Caba. y hay muchos que le pegan a Macri en TN Y canal 13. Creo que prefieren a Massa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...