viernes, 19 de agosto de 2016

Para no hacer testamento


9 comentarios:

  1. que mas puede pedir la coneja interesada - y nos va a querer tragar que esta enamorada de este viejo choto-hechomierdaquenilaponeconlalengua- $$$$$ asegurada !

    ResponderEliminar
  2. Esa es la razón, pero podría ser un poquito más romántico. Lo único que le faltó decir es " le estoy agradeciendo por los servicios prestados". O , "la jubilo"

    ResponderEliminar
  3. La Rosenthal Cabrales está en el diccionario, no sabía. Además el que tenga dinero no quiere decir que no quiera más.Por qué estás siempre esperando que alguien se equivoque o piense distinto para atacar ¿ sos la hija de Liquid paper ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es el troll abonado al blog, que con mucho gusto lo pasé ´a mejor vida`.

      No te calientes, no vale la pena.

      Eliminar
  4. Jajajajajajajajajaja!! Tus títulos me hacen reír mucho, gracias Julia!

    ResponderEliminar
  5. Si sigue asi, el la entierra a ella.

    ResponderEliminar
  6. Y què le va a dejar a esta mujer? El nùmero del dealer y nada mas.

    ResponderEliminar
  7. Imaginate, no tiene hijos ni otros herederos forzosos, todo lo que tiene y las regalías de todo lo que tiene grabado y compuesto, es una fortuna.La señora va heredar unos buenos millones.

    ResponderEliminar
  8. sabra administrar muy bien esas regalias y esas ganancias. la mina dentro de todo no es ninguna improvisada y sabra mantener viva la memoria de cacho.

    Sera la Kodama de cacho. Creo que busca eso, no solo dejarle todo a alguien para que la sucesion demore años y años sino que se trascienda y se perdure.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba