martes, 2 de agosto de 2016

Para los que olvidan... Yo no (con video)


El video donde todos todos festejan la humorada de Randazzo:

10 comentarios:

  1. Un show bastante patético dieron el ratón gordo Pérez y la libélula Marangoni metiendo 1 millón de palabras por minuto para demorar lo inevitable. Señores: ahorren histeria porque esto va para largo. Es mucho lo que tienen que explicar.

    De ciertos "perioperadores" no espero nada: todavía andarán esperanzados en poder cobrar el dinero que les debe el Yoli. Bah, lo que sus enormes egos no les permiten ver es que tampoco importa lo que opinen. Todavía creen que pueden mover el amperímetro, los muy salames.

    ResponderEliminar
  2. Que gente de mierda, dicen que tenían casas en Italia, con razón la toloseña anduvo por Italia mirando casas, que hijos de putas, si la Justicia no sirve saldrá la gente y los linchará, atorrantes.

    Carrió habló de los delincuentes Barras Bravas de Boca, comandados por Angelici, son narcos hijos de puta, y él debe ser el de las amenazas, el tano Angelici que es maffioso.
    Una vez Nilda Garré cuando era Ministra denunció al Club Boca Juniors, que guardaban drogas.
    Nadie le llevó el apunte, la ningunearon,jodánse.

    Ah..a mi Macri me exaspera cuando habla de Boca, todavía cree que es Presidente de Boca, el fué el que instaló a Tévez, un negro de mierda que no sirve para nada.
    Me encantó cuando Fantino dijo de todo de Boca, ínutiles, basuras!
    MACRI, DESPEGATE DEL DELINCUENTE ANGELICI!!!!
    me encantó Carrió, dió a entender que las amenazas vienen de Angelici y la bosta.
    CUIDATE MACRI, porque esta un día te da una buena patada en el culo!
    Tinelli, en donde te metiste, pusieron a Bauza, de Director Técnico, hummm. te hacen la contra en todo!enemigo de Angelici, no hay cosa más hija de puta que un calabrés.
    OJALA CARRIO LE DIGA, ANGELICI O YO

    ResponderEliminar
  3. Sólo en la Argentina semejante marmota, ignorante y corrupto pudo haber sido gobernador de la provincia más rica y dejarla en la miseria sin que nadie haga nada. Salvo la Carrió, obvio, nos guste o no, es la única que tiene huevos y capacidad.
    Vamos a ver ahora qué hacen.
    Y a nosotros nos píden blanquear dos mangos amenazándonos!!!!!!!
    Liempien la casa de la basura más grande primero!!!
    Ojo, yo estoy con este gobierno y entiendo el desastre, pero no pueden exigir tanto a una clase media ya extremadamente agobiada mientras estos krapulas siguen en libertad y sin devolver un mango.

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera que tiene la oportunidad de cruzar de capital a provincia puede ver que es como entrar al inframundo. UN DESASTRE. Recuerdo yendo a la dentista en L. Del Mirador, antes de la elecciones presidenciales, 6 MESES MINIMO ARREGLANDO MEDIA CUADRA. Hicieron una agujero de como 1,00m.¿? taparon los caños con escombros ¿?habia minimo 15 obreros tirados en el piso boludeando. Todo con carteles naranjas con propaganda de Scioli. IMPRESENTABLE TODO. Como no iban a perder en la provincia? Hijos de MiL pu.tas.-

    ResponderEliminar
  5. ¿De donde sacó Scioli el dinero para su campaña presidencial?. Millones en publicidad en radio, tv y medios gráficos, camiones recorriendo todo el país con el slogan "Scioli Pte". y pintado de naranja.
    De su bolsillo seguro no salió semejante fortuna.
    Pero, Clarín y Nación se callaron la boca y sus periodistas nunca se metieron con él, era "el candidato" de estos medios.

    Tengamos memoria y que no nos engañen más.

    ResponderEliminar
  6. Scioli, el unico del gobierno que NO robo a 2 manos.......

    ResponderEliminar
  7. Su desgobierno fue pura cartelerìa mentirosa.
    Què bueno ir ahora por la ruta 2 o por la 11 y no ver màs esos carteles de mierda!!!!!!!!!!!!!!
    Puras mentiras.

    ResponderEliminar
  8. ja ja ja, (aunque es muy serio, Carrió volvió a cargar con Angelici, y Richarte) tiene mucho poder el sinvergüenza este. Mucho poder!
    Recuerdan cuando yo puse un Comentario: "tinelli con quien te metiste" Y??????????che no habla más de la Cancha en Boedo?)Fué Presidente de AFA?
    Parece que este delincuente amenazaba a Carrió, él y los bosteros narcos!
    Ah...pero por lo menos es Presidente de Boca,pero ahora Carrió se metió con Suris, y la Mónica Farro, la repu.....ignorante sinvergüenza, uruguaya resentida, se metió con Carrió.ja ja ja,

    No tengo simpatías por Boca Juniors, pero..esta atorranta, la Férnandez, y todas estas atorrantas se metieron con Riquelme.
    Yo al igual que Yannina, te dijo que tenía una pareja en mi Barrio, una chica muy seria,él está separado hace 2 años.
    Y estas atorrantas, ensucian a cualquiera,ahora? se mete con la Carrió.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy pesimista, por que? por la calidad de Jueces Federales que tenemos!
    Envidio a Italia, que hizo lo mismo, y aprecian Jueces bien muertos.
    Espero, por favor!que estos Jueces estén a la altura de los acontecimientos.
    Y no creo...es por eso que no quiero a Cristina presa, mi deseo es que la dejen en pelotas,luego se verá ....si hacen todo al revés, sale y millonaria, una gran desilución

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...