jueves, 18 de agosto de 2016

Pampita se fue otra vez a Miami sin permiso del socio de Cristóbal

Pampita volvió a viajar a Miami por lo que faltará esta noche y mañana a ShowMatch como jurado y lo hizo en medio de una pelea virtual con La China y otra que sería más sería con el padre de sus tres hijos, Benjamín Vicuña.

Según versiones, Benjamín Vicuña tiene que dejar las grabaciones en Chile y viajar de urgencia a la Argentina para estar junto a Bautista, Beltrán y Benicio. Además se informó un enojo de Vicuña por no mantener con Pampita un organigrama claro de visitas. Desde el entorno de Pampita se afirma que Vicuña está al tanto que con la producción de Tinelli, la modelo arregló irse un fin de semana al mes.
A última hora del martes, Pampita misma en un móvil que brindó a Nosotros a la Mañana dijo: “Hoy es mi último día, nos vemos el próximo lunes. Son dos días que no voy a venir: jueves y viernes”.
Cuando le preguntaron por qué elige todo el tiempo escaparse a Miami, la modelo contestó: “Me voy a Miami porque tengo un montón de amigas. Descanso muchísimo, paro en la casa de mis amigas, que eso me encanta. No es que voy a un hotel, voy a una casa donde hay chicos, donde voy a una pileta. Vivo una cosa más cálida”.
Pampita no hizo referencia alguna a quien sería un pretendiente multimillonario que vive en Miami, el joven John Paul Pérez.
Los rumores indican que apenas Pampita pise suelo de Miami se tomará otro avión a las Bahamas, un viaje que hará con la familia Pérez y para quien la modelo es la cara de promoción de los emprendimientos inmobiliarios tanto en Miami como los que se anunciarían la semana próxima en nuestro país.
También se especula que el padre del joven en cuestión, Jorge Pérez, habría sido abordado por la producción de Susana Giménez porque es una figura en Miami y se lo presenta como “el Donald Trump de Miami”.
Pero se habría metido en el medio la producción de Mirtha Legrand para llevarlo a los Almuerzos y aparecería junto a Pampita como una gran campaña de promoción del área de negocios de la inmobiliaria.
Lo que sí se sabe es que Pampita disfruta de las playas de Miami en plan de descanso y de trabajo. (Cien Radios)

12 comentarios:

  1. Jajaja, Pampita hace lo que se le canta, se nota que a la Tia lo tienen para la chacota, su persona ya no impone el respeto y admiración de antes.. en otros tiempos ni loco un jurado se tomaba tantos permisos si no hubiera acordado de antemano con la producción. A la Tia solo le queda hacerse el guapo con el felpudo de Navarrete o alguna figurita nueva necesitada de cámara.

    ResponderEliminar
  2. Julia, mira uqe joyita de padre: http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2016/08/18/los-tristes-dias-de-suri-la-pequena-hija-de-katie-holmes-y-tom-cruise/
    Saludos, Paula

    ResponderEliminar
  3. Debe tener miedo que la china se embarace y tenga una nena, Vicuña y Pampita quedaron mal despues de la perdida de Blanquita, esa idea no la deja vivir en paz, pobre chica, trata de enconder tanto dolor con escapadas a Miami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario horrible. La chica quisiera que su hija este viva no que la otra tenga o no una nena.

      Eliminar
  4. ahora tenes que estar loco porque esta mina tiene mas pasadas que paño de lustrazapatos ...que le ven? lo facil..? no se entiende..hoy en dia hay muchos gatos mejor que este vamos cheee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah claro porque la china suarez está nuevita

      Eliminar
    2. Que es "fácil"? Que machista de cuarta, que haga lo que quiera! Aparte está mucho mejor que muchas chicas con 10 años menos y no es ningún "gato", es una mujer elegantísima!

      Eliminar
  5. Queres un ambiente cálido y rodeada de chicos? Por que no te quedas con los tuyos ya que tenes tantos dias de "vacaciones"?...poca madre...

    ResponderEliminar
  6. De qué se queja el chilote, desde cuando un "organigrama" te zafa de las obligaciones que tenés como padre.Si un hijo te necesita, pero está fuera del organigrama te podés borrar ?? Lo hubiera pensado antes.Las mujeres como los hombres tienen las mismas obligaciones.Además las parejas pueden ser pasajeras pero los hijos son para siempre. Y si uno de los padres no cumple con los hijos(pongamos Pampita) no justifica el accionar del otro.

    ResponderEliminar
  7. 17.31 por lo ponzoñosa tenés que ser mujer, los hombres ni siquiera pensamos una cosa así.Estoy de acuerdo con 18.41.

    ResponderEliminar
  8. Los programas de jueves y viernes van grabados, así que ella debe haber terminado de grabar anoche, por lo tanto y según el arreglo del contrato no está haciendo nada mal. Además hay que reconocer que dicho empresario la tiene como cara de la promoción de emprendimientos, PAMPITA, va a laburar, es bueno, tiene que facturar, vive de la publicidad. Y el shileno sabe perfectamente como arregló el contrato, una vez por mes viaja, así que no le hace nada quedarse con los hijos 4 días por mes, no tiene por que protestar.Ya bastante le cagaste la vida a Carolina.....

    ResponderEliminar
  9. Siempre lo mismo? que si se va sin autorizacion, que si los hijos ... en las tropecientas notas que se vieron y escucharon y repitieron hasta el cansancio cuando llego de Miami la ultima vez dijo "en tres semana vuelvo a Miami, les aviso ahora ... bla bla bla). Y nos quieren vender que otra vez nadie sabia nada?
    En todo caso parece que el que estaria aprovechando su tiempo libre de las grabaciones en Chile seria Vicuña. Que dice Laura Ubfal que se fue a Barcelona con la chica Suarez.
    http://laubfal.com/exclusivo-china-suarez-y-benjamin-vicuna-rumbo-a-barcelona/

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...