martes, 9 de agosto de 2016

Pamela David "te da cátedra": "¡El lugar más seguro del mundo!" (CFK). Con videos

 La cara compungida (elemental)
¿Quién paga este tipo de propaganda?

¿Quiénes fueron los únicos lametrastes que la corrieron y la entrevistaron?
Pamela con el traje justo para hablar del tema Cristina Elisabet.

Novaresio dice: "Cristina está en campaña" y la Dueña asiente con la cabeza.

¡Chocolate por la noticia!! ¡Soonnn de vivooossss!!
Y largan el graph "Gobierno hiperdemocrático"

Les salió el tiro por la culata

Al azar, entrevistan a una vecina de la Villa, que impensadamente se destapa furiosa con la ex Ella y con "Torugo".


La Dueña, cuando ve que las críticas de la mujer van in crescendo la corta de prepo y de cuajo con un discursete defensor de la gestión de Elisabeth.


No dejes de ver el siguiente video:


En el video anterior, la Dueña se rasga las vestiduras dando a entender que hizo periodismo social de Alto Impacto en la Villa 31 (en abril 2012). Pero mirá lo que en realidad fue a hacer... Vergüencita ajena...


"La Asistente Social Pamela David"



31 comentarios:

  1. Cara de piedra!!!!se hacen los periodistas independientes de opinión ecuánime y son unos pobres chupamedias asquerosos! Grande la Sra.de la Villa 31 los puso a todos boquiabiertos y en evidencia sobre todo a la Toloseña! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. aplausos a María Flora, 52 años de edad y de residencia en la Villa 31 los dejo a todos en evidencia!!!!!! las carassssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Jajajja como zafó Pamelita con el.vejete de marido q tiene. Qué pinta de gato! Sigue siendo un gato pero mejor tuneada. Yo no la miro, no me gusta y es poco creíble todo ese programa. No me sorprende nada. No es inteligente. Un título de periodista no te hace una luz.

    ResponderEliminar
  4. Sigan asi de chupamedias y lametrastes de la kretina, así les va con el rating cada vez más bajo. Encima lo llevan a Mauro "dame una pauta" Viale para pegarle al gobierno actual con sus acostumbradas operetas berretas, son tan obvios que dan bronca con una mezcla de lástima.. y sigan subestimando al televidente, así les va.

    ResponderEliminar
  5. Jajjajajaja bien la vecina, dieron con la vecina justa!!! Pamelita la.cortó y cambió de tema, pero por supuesto metió el comentario de los precios para hablar en contra del gobierno, y sacar a la sra q no le convenía... Por favor!!
    Ella es una lacra como el marido. Igual no me sorprende, manipulan todo como quieren, nada más q la gente no come vidrio y tenemos a Julia para mostrarlo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. América TV: nada cambió. Que nadie por favor se coma el verso de que esta lacra de canal televisivo haya cambiado su discurso kirchnerista de siempre (me refiero a la mesa directiva en sí y no a los vestuaristas, camarógrafos y demás esclavos...perdón...empleados). Sigue siendo un canal kirchnerista disfrazado todo de una asquerosa hipocresía y corrupción periodística.¿Cuántos millones habrá cobrado en su momento la cúpula directiva que sigue chupándole las medias a la demonio K?

    ResponderEliminar
  7. Las caras de todos los soretes en estudio!! Se querían matar!!! Jajaja!! La señora una diosa!! El gato tuneado de la David quedo mas arrastrada de lo que es, vergüenza ajena! Mamma mia!

    ResponderEliminar
  8. ay por favor!! pone ese video en tw! esta genail la sra q los pone en su lugar a esa manga de alcahuetes!!!

    ResponderEliminar
  9. Bravo a la vecina, que se puede pedir de una bataclana vestida como una cebra!

    ResponderEliminar
  10. Después le preguntan al notero,cual era el clima en la villa si estaban contentos por la llegada de cfk el notero respondió NADIE

    ResponderEliminar
  11. Cuando la dueña habló con la vecina que hizo una buena crítica de cfk, dejó en claro su posición política como pocas veces he visto en un conductor de tv. Ella apoya al kirchnerato y se notó que le dolió el comentario negativo de la señora, que tuvo que hacer una defensa de la gestión anterior y posteriormente le corta el reportaje para que la mujer no siga criticando.. por si alguien tenia alguna duda de hacia donde tira Pamelita, miren esta nota y sabrán...

    ResponderEliminar
  12. A Novarecio lo recuerdo muy bien, cuando estaba aquí en Rosario el entonces diputado Brandoni vino para comenzar la instalación de una antena repetidora de ATC (hoy Televisión Pública), este Novarecio fue uno de los más agresivos contra la instalación de esa antena.Por lo tanto, para ver Futbol para Todos, años después, había que pagar el cable...

    ResponderEliminar
  13. Ya lo compartí. Y espero que muchos lo compartan. Hicieron lo imposible para que la vecina diga algo bueno de la demonio. No lo lograron. ajajajajajajaa,

    ResponderEliminar
  14. Mauro viale tiene actitudes antidemocráticas, por las personas que lleva a su programa y porque se alegra cuando el Gobierno tiene algún problema. No le tengo confianza. Nada que ver con su hijo, que lo pone más de una vez en su lugar.

    ResponderEliminar
  15. Todos los programas y noticieros incluso Clarin lo único que hacen es pasar malas noticias todo el tiempo lo de C5N ya directamente es destituyente, a mi me parece que el problema de todos estos canales es la pauta si no no se entiende.El noticiero de Telefe recien esté año empezó a hablar de inseguridad ,pobreza o hacer notas en barrios dónde no hay nada o salir a comparar precios
    cuando hasta el año pasado para ellos todo eso no existia ,yo la verdad me canse prefiero mirar cable antes que seguir amargandome todo el día .
    Helena

    ResponderEliminar
  16. 16:35- y saben qué le dolió muchísimo a Pamelita?? que una mujer pobre critique con respeto y fundamentos a cfk, por eso al final de la nota le brotó la sangre K que lleva adentro y tuvo que hacer una defensa del gobierno anterior.. fue muy evidente que el comentario de esa humilde mujer tocó su fibra íntima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que le dolía a Pamelita, alias La Dueña era el oido, x la cucaracha el viejo Vila que siempre esta ahí, detras de camara le gritaba, corta la nota de Maria Flora corta la nota de Maria Floraaaaaaaaaaaaaaa!!!!

      Eliminar
  17. MAURITO A LA TARDE Y PAMELITA A LA MAÑANA...

    OPERATIVO DESGASTE A FULL!!!

    ResponderEliminar
  18. Que buenos recuerdos me trajo el segundo video, de la epoca en que Animales sueltos era un rejunte de invitados entre gatos y gays y nos cagabamos de risa con las boludeces que decia el Coco Sily.
    Ahora es un embole, se ha transformado en algo parecido a un tribunal de inquisicion donde se comentan todos los dias las mismas cosas con Feimann y Bernsztein dirigiendo la batuta de todo. El pobre fantino esta pintado, que bien que hizo Asis en irse de alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nivel de kirchnerismo que tenes en el cerebro 18:08. Ni dos hijos de hermanos con retraso mental son tan kirchneristas como vos.

      Eliminar
  19. 18:08- vos estás nostalgioso de la época K, no gracias yo paso...prefiero el AS de ahora.

    ResponderEliminar
  20. 17.24 coincido, helena.

    ResponderEliminar
  21. Flora sabe de lo que habla, por eso los da vuelta a todos. Y los que están ahí, Mauro, Pomela, Naboresio mas Tortugo, y su ama, no le resisten ni cinco minutos un debate.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  22. No entiendo como hay gente que ve ese programa de dècima con esa chota David.
    Lo lamento por Novaresio, creo que da para màs en otro tipo de programa.

    ResponderEliminar
  23. INDIGNANTE esta Pamela David
    BIEN por la vecina de la villa! eso es tener dignidad!
    no como la otra que se cree reina de tolosa y va rodeada de 40 guardaespaldas y todo el séquito de focas aplaudidoras a hacer su actito pedorcho que no le cree nadie
    actriz de cuarta haciendo sus mohines, no va a escapar de la carcel ni de devolver todo lo que se afano

    el problema es que los medios le dan demasiada cabida
    cuando se apaguen las luces y no tenga mas difusion, vamos a ver que hace esta hoja de mil putas

    ResponderEliminar
  24. Guau mucho comentario negativo. Yo he visto programas de Pamela ( y sí gente está bueno ver de todo para formarse opinión propia, TN, América, el canal estatal) y no es ni era K , quizás si uno ve sólo este extracto y hartos de todo lo que pasó piensa eso pero habiendo visto más que extractos sé que no es así, quizás intentaba ser objetiva. La pregunta de si le ve algo positivo yo también la haría, sea de quien fuera para o bien dejar en evidencia que no había nada positivo o bien poder escuchar todas las campanas y tener una visión amplia. Los fanatismos nos llevan a donde terminamos, a mi me cae bien Macri él en particular y lo voté , ahora si por ver este extracto ya estoy pensando que todo es en defensa de lo anterior o en contra de Macri vamos por el mismo camino que los K con su diosa madre Cristina (porque la veneran y aún con cosas obvias no se permiten ni dudar de si la mina no estuvo prendida en cosas)... Me gusta esta frase: Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos... Estaría bueno no ser igual a lo que estuvo estos últimos años en el poder...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10:37 si realmente hubieras visto el programa te habrías dado cuenta de que es bastante filok e incluso ESE programa en particular fue así, cuando una vecina contaba la posta la cortaron. Esto no es la MIERDA KIRCHNERISTA de 678 donde se cortaba y pegaba para hacer decir cosas que no eran.
      Ahora no se por que tu comentario tiene ese tufillo "yo lo vote a Macri PERO... " acompañado de una tibia crítica a la diosa de los imbéciles, Cris, como al pasar.

      Eliminar
  25. Del griego antiguo ὀλιγαρχία (oligarkhia), compuesto de ὀλίγος (oligos, "pocos") y -αρχία (-arkhía), forma combinatoria de ἀρχός (arkhos, "jefe"), de ἄρχω (arkhō, "mandar").
    Forma o condición de un gobierno que es ejercido por un grupo reducido de personas.
    Grupo minoritario de personas, generalmente con gran poder e influencia, que dirige y controla una organización, institución, Estado o colectividad.

    En primer año de abogacía tenés Derecho Político vieja HDP, nunca estudiaste!

    ResponderEliminar
  26. 10:37- quizás en ese programa intenten ser neutrales y objetivos, y quizás lo logren en algunos momentos, pero en ese reportaje en que la señora de la villa criticó a cfk, se notó una defensa a ultranza de la dueña sobre el gobierno anterior.. y creo que no lo hizo por la mayoria de los argentinos, lo hizo por ella porque asi lo sintió.. seguramente Pamela adhiere al kirchnerismo y no me parece mal, pero ella como conductora a ese último comentario se lo debió haber guardado, para mi estuvo demás.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...