martes, 30 de agosto de 2016

Palo del socio de Cristóbal para "Munro", su "par"

Marcelo Tinelli habló sobre la polémica frase de Jorge Rial, quien había dicho que la entrevista de Diego Maradona Junior en "Intrusos" había hecho que Diego Armando se decidiera a encontrarse con su hijo

El conductor de Showmatch abrió el programa de este lunes celebrando el gran encuentro entre padre e hijo el pasado viernes.

Marcelo anunció que hablaría allí el concursante y luego hizo referencia a la frase de Jorge Rial, cuando aseguró que la entrevista que Junior había dado en Intrusos había dado el último empujón para que Maradona se decidiera a reencontrarse con su hijo. “Fuimos el puente”, aseguró el conductor.


“Me confirman que lo que terminó de definir a Diego para llamar a su hijo fue la nota que le hicimos acá. Me alegra mucho de verdad que lo hayamos logrado. Mirá que dio un montón de notas Diego Junior, eh”, dijo la semana pasada Rial.


“Por esa foto vale que Diego Junior esté acá bailando. Era una de las cosas más lindas… Se lo dije cuando estuve en Italia. Le dije ‘ojalá que esto te permita encontrarte con tu papá’. No está bueno que nadie se haga cargo de este encuentro, porque no nos podemos hacer cargo, porque es la vida así. Que pueda haberse encontrado con su padre, con Diego Armando, el más grande del fútbol mundial… La felicidad de él es la de todos nosotros”, comentó Tinelli. (Nexofin)

17 comentarios:

  1. Dos basuras, el muerto se rìe del degollado!

    ResponderEliminar
  2. no se cual es más peor de los dos. que se matén los odio a los 2

    ResponderEliminar
  3. Es la envidia del cabezon la que esta hablando

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el comentario de Tinelli en ese punto, sin olvidar que para ellos todo es un negocio y para Diego Junior un gran momento en su vida.
    Otro tema: seguramente nadie vió una nota de hace rato que le hizo al ganador de Gh Y a la hermana engreida de Icardi. Parece que Jorgito esta caliente con la hermanita. Solo los invitó para bardearlo a Luifa mientras la halagaba a la nueva contratada de Intrusos. Que viejo verde!!!

    ResponderEliminar
  5. Recién haciendo zapping veo q intruchos tiene la gran nota del gomifly q se hace el canchero.Fourcade?. Que vos Juli pusiste Ayeeerrrr !!! Maria a anunciaba la exclusiva con Diego A. Jr!!!
    Como siempre sos tendencia Jul!
    Abrazo!

    Andy

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Rial abrite un usuario en Bigbangshit y postea ahi, en realidad no entra nadie a ese "portal"...ahhhhh minga sigue escribiendo para ese "blog"?

    ResponderEliminar
  7. le cobro que el otro sorete le bloqueara en twitter a la nena.

    ResponderEliminar
  8. TINELLI ES UN MERCENARIO SE HACE EL QUE ESTA MUY EMOCIONADO LO UNICI QUE LO EMOCIONA ES EL RAITING

    ResponderEliminar
  9. EL ENANO DE DE BRITO CDO LO RAJAN DEL BAILANDO NO SIRVE PARA NADA

    ResponderEliminar
  10. Rial bruto pavadas va con v corta agarrá los liros

    ResponderEliminar
  11. Parece que a horas 20:00 aproximadamente Ria.chuelo, escudado como comentarista con el bichito gris pedorro que lo identifica ya se tomó varios litros de etílico.
    Por favor que alguien lo lleve al abuelo a la cama, así deja de hacer más papelones en este blog.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...