viernes, 5 de agosto de 2016

"Otro suicidado": Pregunten si andaba Lagomarsino por ahí...

El jefe de la custodia policial de Comodoro Py apareció muerto con un tiro en la cabeza

El comisario Mariano Coustau, jefe de la División Seguridad de los tribunales de Retiro, fue encontrado con un tiro en la cabeza en su oficina: todo indica un posible suicidio


El shock es evidente. El comisario Mariano Coustau, jefe de la División Seguridad de la Policía Federal en los tribunales federales de Retiro, había hablado con varios funcionarios durante el curso del día; una hipotética llegada de Hebe de Bonafini y el operativo correspondiente fue un tema de conversación. Coustau había llegado a trabajar a Comodoro Py "como todos los días", apunta una voz de peso en la PFA: "Su ánimo no estaba fuera de lo normal".

A mediados de esta tarde, Coustau apareció muerto en su oficina, ubicada en un container en la parte trasera del predio de los tribunales, con una bala en la cabeza. Según indican fuentes policiales a Infobae, todo apunta a un posible suicidio. Oriundo de Hurlingham, casado, con tres hijos, tenía 46 años.

El personal de la Comisaría Nº46 acudió a la escena, con un móvil de la División Criminalística que se dirige al lugar para realizar las primeras pericias. El fiscal César Troncoso está a cargo de la investigación. Coustau apareció sentado en su silla; se habría quitado la vida con su arma reglamentaria, que fue encontrada junto a él. Por lo pronto, no hay una explicación para su muerte en la frecuencia interna de la fuerza o entre voces judiciales.

"Un muy buen tipo, es muy triste la noticia", afirma un reconocido fiscal en el edificio. El comentario no es casual: el comisario, con su pelo enrulado y sus recientes aparatos en los dientes, gozaba del respeto tanto de funcionarios como de los periodistas que recorren Comodoro Py. Durante años, Coustau se encargó, entre otras tareas, de coordinar los operativos de seguridad alrededor de la llegada de imputados célebres para sus detenciones y declaraciones indagatorias. Los últimos meses, con nombres como Ibar Pérez Corradi, Lázaro Báez, Cristina Kirchner y José López entre otros, fueron particularmente intensos. (Infobae)

18 comentarios:

  1. «Usted no me asusta. De ninguna manera me siento amedrentado y si lo hiciera, voy y le corto el cuello» Gregorio Dalbón al subcomisario Mariano Coustau durante el juicio de Once.

    Por las fotos, Coustau hizo de custodia de De Vido y Boudou.

    ResponderEliminar
  2. FUE POR ORDEN DE LA ASESINA SERIAL, LA TOLOSEÑA NEGRA PATA SUCIA, QUE HIJA DE PUTA , ESTA TIPA NO TIENE PAZ, NO LA NOMBRO PORQUE ES JETATTORE, ES INCREIBLE, DONDE PISA LA AUTOVIUDA, NO CRECE MAS EL PASTO... VADE RETRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca hubo tantos suicidios como ahora que desfilan los CaCas por Com.Pi.
      Son todos mala leche.
      TOQUEMONOS TODOS AL MISMO TIEMPO - LA PARTE - anti mufa.
      Eva

      Eliminar
  3. Obvio que lo SUICIDARON, les queda alguna duda?????????????????, todos aquellos que no comulguen con la banda de delincuentes k, terminan igual, ES UN MENSAJE PARA LOS QUE QUEDAN, SON UNOS MAFIOSOS, pobre hombre, que descanse en paz, ahora que esta lejos de los k.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mensaje mafioso para los jueces, sin duda. Si ya estaban cagados, después de esto están recagados

      Eliminar
  4. Lagomarsino es un bebe de pecho comparado con la mechera de Once, ella nos aviso que tenemos que tenerle un poquito de miedo.... la malefica fue clarita, cada vez que viene arma quilombo, negra y quilombera, lo lleva en sus genes la bastarda Fernandez.

    ResponderEliminar
  5. No cabe ninguna duda, lo mandó a matar la GRAN HIJA DE PUTA DE LA ELIZABET, ALGUIEN TIENE DUDAS, ASESINA DE MIERDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21.20 La Eli mato al marido, y NO SE LE MOVIO UN PELO , imaginate , no le cuesta nada dar la orden de que parezca un sucidio, bien, esa mujer que se autoenviudo, nos goberno durante muchoooo tiempo, asi estamos.

      Eliminar
  6. Increíble! No creo que se haya suicidado al estilo Favaloro, porque el señor juez, con su manda incumplida, lo hizo quedar mal. QEPD, con todo respeto

    ResponderEliminar
  7. Cuantos suicidios, hace unos dia el de las obras publicas de Scioli en Miami, ahora este comisario, el señor no recuerdo el nombre que los denuncio,el fiscal Nisman , Chueco que no tuvo valor, pero esa era su intencion suicidarse en las cataratas, y van..... es llamativo tantos suicidios seguidos y todos cercanos a la korrupcion k, a Baez lo estan apretando lo dijo ayer, para que pare de hablar, a Perez Corradi le prueban la comida antes de que este la ingiera, Don Corleone, Pablo Escobar Gaviria, la mafia y el accionar criminal, les quedo chico comparada con la runfla de delinkuentes K.

    ResponderEliminar
  8. LAGOMARSINO ES INOCENTE, PERPETUA PARA LA CRIMINAL CFK !!!!!!!!!!! ES LA MADRE DE TODOS LOS SUICIDIOS, CUANDO ALGUIEN METE SUS NARICES EN SUS DELITOS, ENVIA LA ORDEN DE EJECUCION. POR ESO LOS JUECES LE TIENEN CAGAZO, PERPETUA, QUE SE PUDRA EN LA CARCEL, PARA EVITAR FUTUROS SUICIDIOS. SERA JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  9. SI, si, si fue un suicidio, si, si , si , mentime que me gusta.

    ResponderEliminar
  10. En qué beneficia a la hija de re mil putas la muerte de éste tipo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22.05 En noviembre de 2011 fue hallado muerto con un tiro en la cabeza, el comisario Nestor Piccolo, quien investigaba la violacion y muerte de las turistas francesas, que no eran turistas estaban investigando la malversacion de fondos internacionales para aborigenes en Salta. Aun no se sabe si fue suicido porque lo estaban presionando o si lo suicidaron, quedo en la nada como en el caso Nisman, fiscales, comisarios, todos suicidados, ella es la JEFA DE LA MAFIA, y komplice de todas las muertes que quedaran impunes en nuestro querido pais.

      Eliminar
    2. Muchas gracias.

      Eliminar
  11. " Recientes aparatos en los dientes",es raro que alguien se quite la vida cuando tiene esperanzas en arreglarse los dientes. Esto tiene aspecto de aviso mafioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracecool!

      Pensé lo mismo que vos en cuanto leí lo de los aparatos en los dientes.

      Eliminar
  12. Con razón la Bonafini está tan exultante le dieron vía libre. La Cámpora hizo destrozos en la Municipalidad de La Plata y nadie movió un pelo.-Esta semana es crucial, si no acomodan a la vieja y a los funcionarios y ex funcionarios que se subieron al pañuelo esto no tiene solución. Estamos entrando en una espiral de locura que desde el gobierno están subestimando. No se trata de una ancianita desubicada,esto está orquestado por profesionales del desorden, Esteche , Delia, Larroque no tienen nada que perder , se están jugando la guita que se afanaron por la libertad que pueden perder.Esto termina mal y es por la inoperancia del gobierno. Es triste pero real,la culpa no la tiene el chancho.......- Un beso Julita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...