jueves, 11 de agosto de 2016

¡Otra vez sopa!! Maradona y Rocío Oliva en crisis: el llamativo gesto de Diego en plena separación

Ángel de Brito reveló que el Diez y su joven novia ya no están juntos ¿Qué hicieron tras tomar distancia?

No es la primera crisis que atraviesan y habrá que ver si este cimbronazo resulta igual de escandaloso que los anteriores…

Nos referimos a Diego Maradona y Rocío Oliva, quienes estarían nuevamente separados. Así lo informó Ángel de Brito desde Los Ángeles de la Mañana: “Están separados. ¿Qué hizo Rocío? Se fue a Estados Unidos, el lugar al que Maradona no puede viajar. Se fue con parte de su familia a Disney”.

Luego, el conductor contó un llamativo gesto de Diego en plena crisis con Rocío, con quien estaba comprometido: “¿Qué hizo Diego? Se fue a ver a Verónica Ojeda al departamento que ella tiene en Avenida Libertador”.

Andrea Taboada sumó más información sobre este acercamiento entre Diego y su ex: “Ayer Verónica llevaba a Dieguito Fernando al foniatra y Maradona se comunicó con ella porque quería ver al hijo. Se desbloquearon del teléfono. Si Oliva y Diego están mal es porque Rocío está enojada porque él volvió a ver a Dieguito Fernando”.

Finalmente, no se concretó el reencuentro: “Diego pasó por el departamento y le dejó unos regalos a su hijo. No llegaron a cruzarse porque él la esperó un rato pero ella no llegó del foniatra. Sin embargo, sí hablaron”. (Ciudad)

¿Rocío se quedará sin la mano de Dios?



5 comentarios:

  1. Esta es la historieta del momento para disimular que el Padre de America no puede lleva su amado Benja ,porque tiene la entrada prohibida al país del norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por algo sera, recuerden que este personaje, despues del atentado a las twin towers, salio con una careta de osama bin laden, algun dia, tendran que aprender, que hay cosas con las que no se puede hacer bromas, cosas muy serias, que provocaron mucho dolor y mucho sufrimiento, ademas si odian al imperio, que vayan al parque de la costa, o lo lleve a la calesita en alguna plaza de cuba o venezuela, no te parece.?????

      Eliminar
  2. que hara en dubai, todo el dia, para que lo contratan los arabes, el sheik hamdan bin rashid al maktoun, practica deportes de riesgo, y tiene muchos caballos, tigres, y practica la cetreria, ademas es uno de los principes herederos mas ricos del mundo, y es divino, tiene un sitio que se llama fazza, lo sigue gente de todo el mundo, pero no creo que sea muy amigo de este personaje, saludos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...