jueves, 4 de agosto de 2016

Otra de Pampita: "A los chicos él los ve cuatro días al mes… ¿Y yo soy la mala? Video

27 comentarios:

  1. Lo q faltaba está "cuma" , poniéndose el parche ante la herida y culpando de sus delirios como siempre a su expareja, tan básica y cínica como acostumbra la muy mala padre q se lo pasa vacacionando a costa d los amantes eventuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo culpa de nada involucionad@ mental, le habla a la prensa chilena y argentina por un machismo perturbador que genera idioteses en la población.

      Eliminar
  2. Muy Bien Pampita. El ex se manda a mudar con su chiruza-putita y esta bien porque es macho? OJALA TODAS LAS MUJERES que las dejaron sin un peso al separarse LES VACIEN LOS BOLSILLOS A SUS EX y DISFRUTEN DE LA VIDA. Nunca se van a arrepentir de lo vivido. AL MORIR SOLO SE LAMENTA LO QUE NO SE HIZO!!!!!!!!!!
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Tiene razon en todo lo que dice. Se la juzga porque es mujer, me parece bien como se defiende, no tiene porque dar explicaciones.

    ResponderEliminar
  4. El tipo hace una familia nuevamente y ve los chicos 4 dias y se la juzga a ella?
    Vivimos en un país machista en donde muere 1 mujer por día, pero peores son las minas que defienden a los tipos.
    Argentina evoluciona mentalmente las mujeres también tienen derechos!

    ResponderEliminar
  5. 10:01 El tipo es chileno y están diciendo que la critican en Chile. Vivimos en Argentina, no mezcles.

    ResponderEliminar
  6. misoginos y misoginas..la historia de argentina.. siempre la culpa es de la mujer..

    ResponderEliminar
  7. No veo que ella hablé mal del padre sino de la prensa. En Argentina también se dijo que era mala madre, no sólo en Chile.

    KYM

    ResponderEliminar
  8. pobre munro, quiere entrar en el mundo de las celebrities de miami, hace dos dias que no para de hablar del millonario, supuesto novio de la mucamita, pero como conoce al detalle, los mejores lugares, y los mejores vinos y cigarros, se ve que el chisme, deja mucha plata, ahora, si se va a vivir al mundo de los ricos y famosos, si se va a codear con las kardashian, con paris hilton y ricky martin, que vaya solo, porque si lleva a las gordas, no las dejan entrar, las mandan al area de servicio, y capaz les ponen el uniforme de mucamas, pobre tipo, que feo es vivir, en una nube de gases toxicos, ayer hablaba con ese venezolano, de vinos californianos, otro que la levanto en pala, con la musica de la campaña de la naranja mecanica, la ganan aca, y la gastan en el imperio, que patriotas, deberian ir caminando todos los dias a lujan, para agradecer todo lo que nuestro, querido pais, les dio, asco dan, chau chau chau

    ResponderEliminar
  9. que alguien le avise a Eva 9.02 que ella fue quien corneo a barrantes con vicuña, feminismo barato NO darling

    ResponderEliminar
  10. La familia de Vicuña, es de las más ricas de América, todo el continente, no Chile, ni América del Sur. Después de eso, Pampita, no se va a enganchar a un empresario local, tampoco se va a enganchar a Rial o Tinelli. Sería descender varios escalones. Ella pretende la carrera de Adriana Abascal, Isabel Presley, Tita Cervera...y lo bien que hace, viva la cara de de ella. Unas enganchan jugadores de fútbol y otras millonarios con cuna. La que puede, puede, y la que no, mira y aplaude. Después, si son más o menos ordinarias, simpáticas, con clase, astutas o inteligentes, es otro tema. Luego de acceder a cirtos circulos, es bastante obvio que no quiera menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el rico es el padrastro un palestino, ellos tienen apellido y tendran dinero pero el multimillonario es el padrastro que no tiene hijos pero si muchos sobrinos, y en america estan las mayores fortunas en el norte.

      Eliminar
  11. Como la envidian!!!!, ese mote de mucamita, es muy bajo, y habla por si solo de quien lo inventó y del que lo repite, es vergonzoso, que se use un trabajo digno para atacar, cuando muchas que apelan a este bajo recurso, deberían avergonzarse de que escalaron posiciones usando su cuerpo de la forma más Indigna y baja. La verdad que dan asco!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ella no lo corneó primero, el tipo no le daba bola, no la atendía y encima se enojaba porque ella trabajaba demasiado ,Si era ella la que traía el mango. Los Barrantes (ese Barrantes)solo son "el apellido".Carolina sufrió mucho por su historia personal, era muy joven y se deslumbró con lo que pensó era una oportunidad que le daba la vida de formar un hogar "bien constituido" ¿es eso un delito?.El muy toruno, huevo de yegua pensó que podía vivir sin laburar, como de costumbre. Ya estaban separados de hecho cuando ella quedó embarazada y se jugó por ese embarazo más que por Vicuña. En este país, donde la iglesia aplasta las mentes al nacer, las mujeres son "culpables de todo" y las que la critican en realidad la envidian a morir. Ella hizo su carrera en menos tiempo y con más dificultades. Nunca le van a perdonar el éxito y el que sea tan independiente. La mayoría de las mujeres necesitan un "editor responsable", son las "sin vos me muero", aunque son las más putas, mientras los maridos piensan que "...no. mi señora sería incapaz"(ja,Forros!).Yo siempre la quise, desde el principio, y hoy la banco más que nunca. Tuvo que hacerse una coraza, pero tiene algo que a las demás les falta, Ovarios para hacer lo que quiere y que nadie, absolutamente nadie le ponga la montura.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario, Gracecool.

      Eliminar
    2. Gracecool me encanto tu comentario pienso igual!

      Eliminar
    3. Concuerdo al 100%!! Excelente tu análisis :-)

      Eliminar
    4. no te creas, grace, ya encontro quien la ensille, segun dice el intruso, es un broker millonario de miami, le va a poner una montura de hermes, minimo, hablando de monturas, mira vos, la mucamita, trepadora y ambiciosa, un polista, y un chileno con muchos caballos arabes, nunca un petisero, debe ser muy buena jinete, la mucamita, y encima se queja de los precios de los alimentos, y la situacion economica del pais, jjajajajjjjj

      Eliminar
    5. Tal cual. Excelente Gracecool.

      Eliminar
    6. Ella empezó a salir con Vicuña a finales del 2004, que fue cuando ella estaba todavía casada (por más separada que haya estado, los trámites de divorcio se iniciaron en 2005, lo cual significa que seguía casada), lo cual convirtió a Barrantes en un cornudo y a ella en adúltera.
      Lo sé de buena fuente, por una de las amigas de Pampa: Cecilia.

      Eliminar
    7. Coincido con tu comentario. Es cierto de lo Barrantes, estaban "venidos a menos " como se suele decir y ella se flasheó.
      Me encanta porque siempre alguien sabe los pormenores "de buena fuente"
      Déjenla vivir en paz. No jode a nadie, no robó plata, nunca fue política.
      Aprendamos a vivir y dejar vivir.
      Saludos

      Eliminar
    8. 22.02 sos más papista que el Papa jajjajaaaaa paaaarrrrr favooorrr jajjaajaaaaa

      Eliminar
  13. La banco a pampita porque no le chupa las medias a tía Nelly

    ResponderEliminar
  14. 16:08 viva su jineteada y que la disfrute. Es insoportable, pero la embestida de resentimiento y envidia, es peor. Cuando estaba con un millonario, ninguna le decía pío, y ahora sacan los cadáveres de 15 años...vamos, ninguna nea agua bendita¡¡ Hay algo que no se cuestiona, hay gente, aunque sea un grupusculo, que por X motivo la quiere, y eso no pasa con otras modelos, que son 100% indiferentes para todos.

    ResponderEliminar
  15. El hecho que tenga palenque donde rascarse no quiere decir que se deje ensillar. Si mal no recuerdo le gustaba montar en pelo.Buena jinete es, recuerdo una de las primeras campañas publicitarias, fue genial y no usaba doble.

    ResponderEliminar
  16. la prensa en chile le tira toda la culpa a ella, pero no creo que por machismo pero si por clasismo la familia de vicuña es tradicional y le chupan el culo todo lo que pueden.

    ResponderEliminar
  17. Creo que cualquier mujer que se encuentre en la situacion de Pampita, con buen dinero, belleza y juventud haria lo que está haciendo ella, genial que se tome un avión y se vaya a otro lado, y que busque una pareja acorde a lo que está acostumbrada a vivir.
    Ella en sus salidas no involucra a sus hijos, se supone que se quedan con el padre. Muy bien Pampita, eso lo hace quien puede no quien quiere.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...