jueves, 4 de agosto de 2016

Ordenan la detención a madre de terroristas que politiliza un hecho de choreo



Bonafini no se presentó a declarar por segunda vez y el juez Martínez de Giorgi dispuso que fuera arrestada. La Policía tenía rodeada la camioneta en la que estaba y se escapó por la vereda en una maniobra cinematográfica.


47 comentarios:

  1. Lo que corresponde, pero la vieja y los kukas quieren martirizárse. Que la policía actúe con prudencia, los imbeberbes quieren sí o sí ir al choque.

    ResponderEliminar
  2. El título no dice más que la verdad.

    ResponderEliminar
  3. La estan transformando en Martir son unos tarados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no le da para hacerse martir!!!!Ya se la conoce bien que le gusta incitar a la violencia

      Eliminar
    2. Coincido con 16:33, ya le pasó su cuarto de hora para ocupar el lugar de mártir.

      Solo es una chorra violenta.

      Eliminar
  4. Será justicia.

    Una pavada, a la luz del nivel de corrupción que han llegado, pero Scioli fue un chanta toda su vida, incluída la deportiva...para recordar, nomás:

    https://www.youtube.com/watch?v=3tvzNAA0rcY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Copete!!!

      Gracias!!

      Hace mucho lo había publicado, pero ya que lo recordaste lo voy a volver a subir. Cada tanto conviene refrescar la memoria.

      Besos!

      Eliminar
  5. si estas viejas, hubiesen sido esteriles, como dicen que era rita, la historia de este pais, hubiese sido otra, lastima que no las castraron de kachorras, como a las perritas, jejejejjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  6. Vélo al gordo atorrante de Baradel, junto al burócrata kaka de Yatsky, qué hacen ahí juntos, están lamiéndole el culo a la vieja golpista impresentable. Vayan a laburar manga de vagos, hagan algo productivo por el país, dejen de defender a esta vieja fachista, que a los dos meses de asumir el nuevo Gobierno democrático se pasó a la "Resistencia". Piensan que están en la época de Onganía.
    Basta de defender a Bonafini, no merece estar al frente de un organismo de DDHH, después de sus últimas declaraciones y su postura totalmente antidemocrática y en contra del estado de derecho.
    Macri debería decirle a esta señora, lo que Mateo Renzi le dijo al turco Erdogan cuando la Justicia italiana procesó a su hijo: " Señora estamos en un estado de derecho".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y completando la banda, kkkkkici, larrokkkke,parrilli, kkkkandie, esteche, kakatella, kkkkarajel, cuanta mierda junta!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Que la metan en cana, vieja hija de una gran puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pretenden! Pero se escapa como rata por tirante, rodeada de mafiosos violentos

      Eliminar
  8. Sí, deben arrestarla. Pero no en la Plaza de Mayo. Sería regalarles la foto que circularía a nivel mundial. No tienen que entrar en el juego de Hebe. Están en operación victimización a full. Hay que ser mucho más inteligentes que estos bichos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino que está muy bien que se viralicen las imágenes por todo el mundo. Así se conoce la estafa que hicieron estos hdp escudandose en un organismo de derechos humanos. Así no serán más objeto de veneración. Vieja chorra, violenta y mentirosa.

      Eliminar
  9. Què mal dìa para la detenciòn, le permitieron hacer el circo que ella querìa.
    Vieja chorra, se cree impune y con coronita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este Martinez Di Giorgi no puede ser más pelotudo, detenerla un día jueves, justo el día de las rondas en plaza de Mayo. Ahhhh que jueces tenemos......ninguno sirve pa bosta.

      Eliminar
  10. Hola Jul!! Nadie me saca de la cabeza que la yegua mayor vino a Baires por este motivo, como necesita prensa de lastima zurda, aprovechó que esta vieja zorra se quiere hacer la rebelde con la justicia...!! Como se lo iba a perder...! Cariños a vos y los ventaneros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raimundo!

      Tal vez tengas razón. Nada sorprende ya.

      Son los últimos estertores de esta banda de delincuentes que no se resigna a abandonar el botín.

      Besos

      Eliminar
    2. La vieja chorra golpista hablando con Víctor HuMo Morales...mi tele ya salta solo y pasa de largo C5N...qué asco éstos K

      Eliminar
  11. Estos son todos unos hdrmp que buscan desestabilizar al gob. como sea, que hacen ahí toda esa manga de chorros, como baradel, yaski,sabatela, basteiro, zanini y toda la podredumbre que rodea a la vieja hdp que se robó el sueño de mucha gente decente. En un país democrático toda esta manga de chorros como sus seguidores que son tan cómplices como la vieja tendrían que estar presos y devolviendo la guita que se llevaron. Una verguenza y todavía se hacen los "mártires"... si... del choreo.

    ResponderEliminar
  12. CUANTO SALE EL TAPADO QUE TIENE PUESTO???? LAS UÑAS BIEN PINTADAS , EL ANILLO,Y SE LA DA DE MARTIR,VIEJA HDP.MADRE DE ASESINOS, Y PORQUE NO INVESTIGAN A TODOS ESOS QUE LA ACOMPAÑAN,NUNCA TRABAJAN,SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON, MIENTRAS LOS POBRES SE LEVANTAN A LAS 4 DE LA MAÑANA PARA IR A UN TRABAJO DIGNO.DISCULPEN CHICOS Y JULI, PERO TENGO TANTA BRONCA, QUE LO UNICO QUE ME SALE DECIR, HIJOS DE PURTAS MAL NACIDOS.CHORROS , DELINCUENTES.

    ResponderEliminar
  13. T o d o s. L o s. C h o r r o s. L a. E s t a n. C u i d a n d o.
    SE JUNTAN PARA CUANDO LES PASE A ELLOS o A "eyha" TAMBIEN LOS PROTEJAN.
    Vayan a laburar manga de EX POLITIKEROS CHORROS.
    Eva

    ResponderEliminar
  14. Ya la van a agarrar.
    Esos K mononeurales siguen creyendo que Macri es un burro como Cristina. Su soberbio no deja verlos su condición de monigotes.
    Obvio que nadie con dos dedos de frente va a prenderla en Plaza de Mayo!!! Se va a cansar de estar encerrada sin salir esa vieja maligna, va a terminar dando un show de horrores la desquiciada.
    Y la bruja mayor twitterá con furia e incitará a la violencia.
    Mientras nosotros necesitamos pasar por av. de mayo, tomar subte y tenemos que bancar ese quilombo en la calle, esos guachos que son ni ni, ni trabano ni estudio.
    Que periodo de miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por mi celu, digité mal, espero se compreenda el contexto.

      Eliminar
  15. Qué lindo se está poniendo esto!!!! Sigan señores Jueces que en Eseiza todavía hay lugar

    ResponderEliminar
  16. NINGUNO DE ESTOS TRABAJA ? OBVIO QUE NOOOOOOOOOO...VIEJA MALDITA !

    ResponderEliminar
  17. Es el momento justo para un misil tierra-tierra al corazón de la Plaza de Mayo. ( y san seacabó!!!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Tenes razon. Generan violencia estos tipos y tipas. Vagos de mierda.

      Eliminar
  18. 17:29- ese es el problema de fondo Julia, el botín que juntaron en los últimos doce años que no quieren soltar.. y a esta vieja la llaman justamente para que dé explicaciones de cientos de millones que fueron destinados a la fundación sueños compartidos y no se sabe qué hicieron con esa plata..por eso todo este quilombo de querer victimizarse como si fueran perseguidos políticos. Y estoy seguro que más de uno de los que están gritando y pataleando junto a Hebe, tienen algo que ver con esa guita...en definitiva, esta gente no se movilizó para proteger los derechos humanos, sino sus propios intereses que pueden ser afectados por la requisitoria judicial.

    ResponderEliminar
  19. El JUEZ si me perdonan, lo hizo a propósito. No sabe con quienes está tratando. No conoce la historia argentina y quienes son esta gente??????? No creo este capacitado para llevar esta causa, porque si no puede hacer cumplir una órden, estamos muy mal. Ahora bien, si quería generar todo esto, le salió fantástico.

    ResponderEliminar
  20. Que la lleven presa donde sea y no importa como. Fotos sacaran miles, pero tambien van a tener que contar porque se la detiene. Van a explicar los motivos y de la verdad no te salva ninguna foto.

    ResponderEliminar
  21. Tienen que ir a buscarla a la casa cuando esté durmiendo, vieja chorra! No darle la oportunidad, como lo.están haciendo, de este acto lleno de ladrones, corruptos y violentos! Estoy hartaaa de que entren en el juego de ellos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Por qué no se morirá hoy del disgusto, vieja putaaa lpmqlp!!!!

    ResponderEliminar
  23. ¿Quién sale beneficiado de la puesta en escena del show setentista de los anti-dictadura devenidos chorros seriales? ¿Será que más se muestran -caso Moreno- más confirman que se creen una casta que está por encima de la ley?

    ResponderEliminar
  24. Hacen muy mal en meter todo en la misma bolsa.Las Madres no son atacadas en ningún momento.No hablen pavadas. Hebe de Bonafini tiene que responder por Sueños Compartidos. Cristina Kirchner por Asociación Ilícita. Kicillof por El Club de Paris, Delía por Las Negociaciones con Irán y les aviso que por más que quieran no van a confundir y no van a lograr lo que buscan.La delincuencia no es La Patria, por mas que canten el Himno y saquen el cotillón a relucir. Cobardes, escondidos detrás " Las Madres" para no ir a declarar por delitos comunes.

    ResponderEliminar
  25. Hay que pasar este momento de micrófono a los losers. ¿podrían reeditar la foto donde esta vieja aparece vestida de bruja? Los KK nos dejaron una debilidad institucional grabada en la masa encefálica, ya que los loser cofunden Poder Ejecutivo con Poder Judicial

    ResponderEliminar
  26. 18.02 creo que esa es la idea, no pueden adelantar los juicios porque están comprados y ya no saben que hacer para entretener a los ciudadanos. Con estos jueces no habrá justicia en el país.

    ResponderEliminar
  27. Verlos a todos juntitos me dio mucha risa. De a uno van a ir cayendo presos. Todos imputados en algo.
    Los medios se encargaron de mostrarlo todo, le dieron una palada enorme para que se termine de enterrar al kirchnerismo.

    ResponderEliminar
  28. Hoy escuchaba un reportaje que le hicieron en el lugar a una zurda y decía que todo lo que le hacían a Bostafini era un atropello y que ella no creía en la justicia y menos en los jueces, yo pensaba ojalá nunca te toque un problema y tengas que pedir justicia a los gritos si no crees en la justicia sólo te va a defender el chapulín colorado.

    ResponderEliminar
  29. Asco los medios cubriendo el circo con moviles helicopteros como si fuese el atentado a las torres gemelas. Cachivaches todos!

    ResponderEliminar
  30. El juez de Georgi está al servicio del Kirchnerismo o es francamente un pelotudo,personalmente me inclino por lo primero,

    ResponderEliminar
  31. Me inclino por lo primero, basta ver la foto y chorrea ... bueno no sé, algo feo chorrea (destila). Si el imputado fuera un perejil, la orden de arresto se ejecuta sin dilación, en cambio a esta vieja le dieron micrófono. Quién lo designó al juez? alguien sabe? Me dijeron que el Consejo de la Magistratura. Quiénes lo integraban? Un tipo que de pinche salta a secretario de cámara o algo así! De qué universidad egresó? cuál era el prestigio académico al momento del egreso? Ya me están dando arcadas al borde del vómito

    ResponderEliminar
  32. Marcelo Martínez De Giorgi
    Designado en 2012 por Cristina Kirchner, llegó al cargo tras cuatro años como subrogante de dos juzgados federales. Investiga a los hermanos Schoklender -que siguen libres- por la estafa de "Sueños Compartidos", pero dejó afuera de cualquier acusación a Hebe de Bonafini, la jefa de Madres de Plaza de Mayo. (infobae)

    ResponderEliminar
  33. U24: "Sainete bizarro: La torpeza de Martínez de Giorgi le permite a Bonafini victimizarse"

    ResponderEliminar
  34. 16.28, y Penélope, los felicito, al fin buenos comentarios!

    Eso es entender la política, lo mismo dicen con Cristina, que la encierren, NO!!!!!!!!!hay que desgastarla y sacarle la guita, después?veremos.
    Gracias a Dios que hay poca gente, yo pasé cerquita.y poca gente,
    La gorda negra y fea de la García saca un video de Carlos Paz, eran tres, pero Carlos Paz. es radical no había nadie.

    ResponderEliminar
  35. No entiendo de leyes, pero por lo que escuché, sólo debía presentarse. Podría haberlo hecho y dejar por escrito . No era necesario que hablara.
    Era obvio que no iba a ir. Necesitan un quilombo, una represión y de ser posible un muerto.
    Vi a varios diputados defendiendo una acción ilegal y de paso puteando al presidente. ¡"Macri, basura, vos sos la dictadura"!.
    ¿No son pasibles de sanción ?.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...