lunes, 8 de agosto de 2016

Opereta

La damnificada, ruega encarecidamente que le devuelvan 
las 4 docenas y media de medialunas con dulce de leche 
que se llevaron.

30 comentarios:

  1. Y quienes son estos patasucias para exigir.

    ResponderEliminar
  2. Es una sensación, nada mas...

    ResponderEliminar
  3. La gorda tarada le habia dado RT a esos msj y después se arrepintio se lo saco, x algo sera! Todo mentiras!

    ResponderEliminar
  4. Si, que investiguen ...así se va a saber que se roban entre ellos para generar caos
    KS TODOS CHORROS

    ResponderEliminar
  5. Esa es la inseguridad que en el gobierno K ella misma se encargó de que plorifere y se expanda por todo el país como una peste, alguna vez le tenia que tocar lo lamento...

    ResponderEliminar
  6. A estos K les encanta la victimización, la van de perseguidos y más ahora que no están en el poder y son investigados por la justicia. Prepárense porque van haber varios casos como este..

    ResponderEliminar
  7. Soy muy joven para ser/haber sido peronista. Lo que sé de Perón es lo que me contaron o me hicieron leer cuando estudiaba. Cosas muy malas y también buenas. Recuerdo haber leído un artículo escrito por él en el que hablaba de los parásitos de la sociedad, despotricaba contra el vaticano, la iglesia, la oligarquía, etc,y bla bla bla pero entre un montón de frases cargadas de odio ponía algo que me quedo grabado y después lo volví a escuchar varias veces. - "Cada argentino debe producir por lo menos lo que consume" por eso no comprendo ¿Por qué estas agrupasiones tipo Tupac, barrios de pie, piqueteros, etc arman piquetes y llevan banderas de Perón cuando están pidiendo mas subsidios, mas alimentos gratis y no tienen idea de lo que es trabajar cuarenta horas semanales? Raro no?

    ResponderEliminar
  8. Parece la cuna del hijo de Drácula.

    ResponderEliminar
  9. Julia, fue ella misma buscando las medialunas!

    ResponderEliminar
  10. Herramientas de trabajo? jajajja Ya ahi hay una gran mentira. Nunka trabajó, Kurro.
    Esta banda de chorros no pueden exigir nada.

    ResponderEliminar
  11. Todo muy prolijo el revoltijo.

    ResponderEliminar
  12. La factura las pertenencias se la dió Juan Suris? Y de las medialunas que se olvide , además no eran del día y tenían poco dulce,la verdad un asco.

    ResponderEliminar
  13. Vieron? soy muy mal pensada lo que le pasa a un bando o casualidad le pasa al otro.Lo curioso es que los K son victimas de robo de caramelos.Toda esta horda de maleantes politizan toda concentracion ciudadana y legitima para "sumar"contra el gobierno.Habria que organizar una marcha de inodoros vacios,veamos cuanto escremento va.

    ResponderEliminar
  14. Pero que se piensa que es..compararse con el Presidente..que mal de la cabeza estan kks...

    ResponderEliminar
  15. Esta tarada vive todo el día, todo el día !!!!!!!!!!!provocando y mintiendo y es una buena viva, y va a las Provincias, en donde LA IGNORAN,porque no conoce nada, lo único que conoce es afanar.
    Por favor!es triste lo que le pasó, pero...como es burra, no lo pensó.Salvo que sea tan ignorante que crea que como se abrazó con Cristina cuando fué la presentadora oficial en Comodoro Py. Tiene impunidad.Esta gorda bien roñosa fué a Carlos Paz a provocar como hace siempre con Milagro Sala, y la sacaron volando!!!!!diría a patadas.
    No creo que a la gorda le hayan robado medialunas, no! parece que papeles, y $$$$$$$$$$$$$$$,los que sigue afanando a su compañeros,no creo que sea la oposición fueron ellos mismos.Se afanan, se putean,se odian ENTRE ELLOS.

    ResponderEliminar
  16. ja ja ja ja ja, no había leido los mensajes de aqui de la Tupac, quieren que le den el mismo trato que a Macri? ja ja ja ja, la verdad me estalla el cerebro con todos estos.
    Gorda descerebrada, andá a trabajar!!!!!chorra!

    ResponderEliminar
  17. Es el cuento de Pedro y el lobo. Mintieron tanto, operaron tanto, apretaron tanto, afanaron tanto que TODO lo que venga del cristinismo suena a opereta berreta.

    ResponderEliminar
  18. Opereta mal, quien le puede creer a esta pseudo periodista, violenta y agresiva en sus expresiones.

    Están buscando desestabilizar y crear clima de inestabilidad.

    ResponderEliminar
  19. MAS ALLA QUE SE AFANAN ENTRE ELLOS PARA DAR LASTIMA Y LLAMAR LA ATENCION...

    ESTE INMUNDA MERCENARIA SE COMPRO UN DEPTO EN PALERMO CON LA DECADA GANADA???

    QUE ALGUIEN ME LO CONFIRME...MI INDIGNACION ESTA EN 10 EN LA ESCALA DE RITCHER

    QUIEN SE PUDO COMPRAR UNA CASA CON SU TRABAJO EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS?

    ResponderEliminar
  20. ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón , bien por el que lo hizo calma un poquito la bronca que todavía tengo cuando me entere de lo que ganaba tv. publica

    ResponderEliminar
  21. Esta gorda amorfa, no entiende que la celeridad dada al casi de Macri se debe a que él es Presidente de TODOS los Argentinos. Por lo tanto tiene prioridad, en cambio esta no tiene ningún cargo ni importancia, que se ponga a la fila a esperar como cualquier ciudadano gorda chorra

    ResponderEliminar
  22. Muy fuerte el espacio que le dan a estos circos berretas de Bonafini, está gansa, Moreno, Sabatella, etc. TN, dando prensa a esta naba.

    ResponderEliminar
  23. Es impresionante lo corrupto que son: falsos, mentirosos, delincuentes. La maldición K que sigue latente y haciendo estragos.

    ResponderEliminar
  24. Porquè 4 docenas y media ?? està a dieta ??

    ResponderEliminar
  25. quiere que le devuelvan las bombachas

    ResponderEliminar
  26. Me dijeron que estuvo con Nelson Castro, no puedo verlo en ese horario.
    Fue a Clarín? Pero que tipa karadura!

    Un poco que la corten de tratar de hacerse los buenos y de cerrar la grieta, mientras que los del otro lado buscan bajar un gobierno democrático. Por lo tanto no los quiero ni un poco, ni les permito entren en mi vida.

    Experiencias muy feas tengo con esa gente, parientes y amigos lejos, y conocer gente nueva que piensa a lo KK, es soportarlos un rato y después dejarlos de lado.
    Julia, si conoces a alguien Kk y sabe que vos no lo sos, primero te acepta y después empieza con "ay, tal cosa culpa de Mauri".
    Claramente o no te banca o quiere que compartas su secta y NO ES ASI! ni lo va a ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente 2:49 Harto de los imbéciles de TN tratando de cerrar la grieta cuando absolutamente todos los k te tratan de destruir a la primera oportunidad.
      A los supuestos amigos que se dejaron cooptar por la secta los alejé de mi vida. Que se intoxiquen entre ellos.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...