lunes, 8 de agosto de 2016

Opereta 2


10 comentarios:

  1. Jajaja!, es que leyeron el artículo de Wiñazki. Quieren hacer ver como que a ellos también les ocurren "cosas raras". La mafia es el otro.

    ResponderEliminar
  2. Van a acusar a la bastarda de insolvencia fraudulenta. Lo único que le faltaba a esta hdp! Ojalá se pelee con los hijos y quede en pampa y la vía. La ayudarán los camporistas a pagar el geriátrico?

    ResponderEliminar
  3. Y? Si ellos se robaron los Informes de Ingreso a la Quinta de Olivos el dia que aparecio muerto el Fiscal Nisman. Tambien ellos se robaron el nombre de la jefa Ka en Hotesur. Tambien se robaron TODOS LOS SUEÑOS Y NUESTRA GUITA.

    ResponderEliminar
  4. Son tan opas estos K que por lo menos este impresentable hubiera denunciado que le robaron una semana después que la otra gorda como para disimular la opereta aunque sea un poco, la verdad que esta gente no sirve para nada..

    ResponderEliminar
  5. Y ellos se robaron todo durante 12 años!

    ResponderEliminar
  6. El que roba a un ladron....

    ResponderEliminar
  7. con este robo ya guardo 40 lucas por las dudas

    ResponderEliminar
  8. No es casualidad que los dos "robos" ocurran al mismo tiempo. De esta manera el relato K quiere instalar en la opinión pública que hay grupos de tareas operando contra la actual oposición política. Ellos están seguros que no fue un hecho de inseguridad común, sino un hecho llevado a cabo por fuerzas oscuras, oligárquicas y anti populares.
    Me pareció correcta la respuesta de la ministra Bullrich: " se hará la debida investigación".
    Mientras no se compruebe lo contrario, seguirán siendo hechos de inseguridad.Estoy convencido, que si se investiga bien a fondo, llegamos a que los autores fueron del grupo Quebracho, la Campora o similares. Autorobo!
    Al fin y al cabo, la inseguridad era una sensación.
    Decíme qué se siente Cintia y Moreno, jajajajaj.

    ResponderEliminar
  9. Cyntia Garcia en TN. Si no lo veo no lo creo.

    A esta le ofrecen un trabajo en TN o canal 13 y se olvida de Cris.

    ResponderEliminar
  10. AUTOROBO, son tan elementales.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...