sábado, 27 de agosto de 2016

Operación Talonario, mensaje macabro



8 comentarios:

  1. Buenas noches Julia. Te leo hace años y ya he comentado otras veces en el blog.
    Quiero contarles (a modo de desahogo) lo que pasa con los bomberos desde diciembre en San Luis. Desde que el Faraón Alberto Rodriguez Saa vetó la ley que les daba obra social y una pequeña remuneración a los bomberos voluntarios de la provincia, hay incendios 3 o 4 dias a la semana. Es sabido que Albert es mufa como pocos pero esto ya es incontrolable. Como siempre, los mas humildes son los que mas asisten a los necesitados y terminan "tapando" la corrupción e ineptitud de los responsables que cobran sueldos. Volviendo al tema, desde hace 10 días que se desató un incendio tremendo y para colmo de males las condiciones climáticas no paran de amplificar el desastre. El tema es que recién hoy a la noche salió este tema por algunos medios nacionales, cuando la gente ya no da mas y está siendo evacuada de sus casas y las rutas nacionales siendo cortadas.
    Entre todos los focos de incendio, también se prendieron los campos de los hermanos (y miren que son vaaaaaarios, como los de Lázaro Baez) y cuando crees que el karma al fin les llegó, decidieron concentrar los recursos en controlar y apagar sólo sus tierras... Prácticamente la provincia está en llamas desde el 10 de diciembre, lo único que le importa al Faraón es perseguir y desprestigiar al ex gobernador (Claudio Poggi) que obtuvo más votos como Diputado Nacional que Alberto como gobernador y Adolfo como Senador Nacional. Estos HDP pararon la provincia para hacerle sentir necesidad a la gente y tenerlos comiendo de la mano (eso que ya la Nación giró el pago de los juicios de coparticipación que la corte suprema fallara a favor).
    Por último, miren lo que acaba de publicar en su facebook sobre el incendio, diciendo que esta bajo control: https://www.facebook.com/sanluisalberto/
    A los minutos se prende Macri a dar el apoyo a la provincia: https://twitter.com/mauriciomacri/status/769377071655186433
    Pero SORPRESA, quién es la señora Ivana Maria Bianchi ? actual Diputada Nacional por San Luis, pariente de los RS. "‏@ivana_bianchi @mauriciomacri gracias, pero con la disposicion no alcanza, como decia Peron mejor que decir es realizar, lo esperamos Sr Pte."
    Una autentica CARA DE PIEDRA, como todo los dinosaurios del PJ provincial.
    En fin, soy sanluiseño y siento mucho dolor ver mi provincia prendida fuego. Ni hablar de todos los malos sentimientos que genera esta gente al mando de las riendas, acá no se puede opinar distinto y la independencia es una ilusión. De allí que dicen en PPT hace varios programas "La conexión Rodriguez Saa, Lázaro Báez y López", hacen referencia a que el modelo de afano y blanqueo de la obra pública y el "relato", se fabricaron acá.

    Gracias por tu espacio Julia.
    Que tengas un excelente fin de semana.
    Besito!

    ResponderEliminar
  2. Todas estas bolas que echan a correr los desarrapados de siempre no tienen que lograr su efecto, que es desestabilizar el gobierno aprovechando las dificultades que son reales ,de un gobierno nuevo con problemas viejos. Cuando te van a matar no te avisan (mirá Kennedy ). Son tiempos violentos generados por el Kirchnerismo y sus secuaces para no llegar a los juicios que llevarán, si o si , a la ex mandataria a su destino final : La Cárcel. Si estuviéramos en la Antigua Roma, le correspondería el Destierro, por el delito de Traición a la Argentina, terminaría su vida en alguna isla desierta ( las Seychelles no corren).Habrá que aguantar un poco el Carnaval de Antaño que están poniendo en práctica los beduinos embanderados detrás de la Maniaco Revolucionaria de la Bonafini. Perro que ladra no muerde y nosotros ya estamos vacunados.

    ResponderEliminar
  3. En fin, 3.20, eso es la verdad.Pero lamentablemente......parece otra cosa.
    En fin.....

    ResponderEliminar
  4. Se que no tiene nada que ver pero ver quemarse nuestros recursos y que el ministro de ambiente ni noticia,perdón pero donde carajo está?los pobres bomberos no dan mas o la gente está asustada y si el gobernador quiso ocultar o no permitir la ayuda de otras provincias y encima sin ir al lugar es culpable y responsable principal y merecería juicio politico.No sólo la energía solar es importante sino los recursos que no se pueden volver a recuperar y si no es en San Luis es Córdoba o el Sur y nunca hay equipos de que sirve firmar tratados internacionales sino cuidamos los recursos o es todo negocio inmobiliario. El Estado Nacional tiene que intervenir y necesitamos aún CRESENTI que es el primero en llegar y no esta cruzado de brazos y hace continuamente simulacros.Alguien que sepa de la importancia de los recursos y como cuidarla.PERDÓN PERO VEO A LA GENTE SOLA Y DESESPERADA Y LOS POBRES BOMBEROS QUE NO DAN MAS Y QUÉ LA JUSTICIA INTERVENGA .OJALA ALGUIEN QUE ENTRE A LA PAGINA PUEDA HACER ALGO.JULIA,GRACIAS SIEMPRE POR EL ESPACIO A OPINIAR

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Gracias por la data, que si no fuera por ustedes aquí no estaríamos enterados.

    Toda mi energía y deseos para que esto pase pronto y que nunca más vuelva a repetirse.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. 17.23 ¿ te mojaste mucho en Plaza? ¿ no te da lástima dejar a tu abuelita sola?La abandonas ahora después de todo lo que hace vos.Fea tu actitud Liquid.

    ResponderEliminar
  7. 12.31 Con todo el dolor del alma : Es todo un negocio inmobiliario.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...