jueves, 11 de agosto de 2016

Nos quieren imponer la historia cambiada

Entrar en el siguiente link:


Registro Unificado de Víctimas del Terrorismo de Estado - Secretaría de Derechos Humanos





24 comentarios:

  1. El humorista kirchnerista Fernando Coco Sily cobró dos contratos con Canal 7 por un total de $ 5,1 millones en la que figura en la repartija su amigo actor tambien kirchnerista Daniel Aráoz con quien siempre estaban firmes conduciendo todos los actos del 25 de mayo junto a Las Abuelas de Plaza de Mayo durante el Gobierno K ademas de apoyar la campaña de Daniel Filmus en una simbiósis artístico-militante como lo era en el programa humorístico Compatriotas emitido en 2004 por las medianoches de la emisora estatal realizado por Coco Silly y Daniel Aráoz, que a pesar de no tener mucha audiencia siempre obtenían gran repercusión como los $2.537.287 que cada uno recibio para producir dos ciclos de ficcion, sin tener experiencia en producción pero si mucha militancia.

    ResponderEliminar
  2. "30.000 Desaparecidos" ha sido el slogan de propaganda política durante los últimos 40 años en este país para que cualquier progresista haga y diga lo que le viene en gana con total impunidad.

    El slogan "30.000 compañeros inocentes muertos y desaparecidos" es comparable al de los cigarrillos que decían "Fúmese un Jockey Club y sentirá placer".
    Ambos son slogans que han quedado expuestos y se estrellaron ante la innegable realidad.

    Un beso Julia

    ResponderEliminar
  3. PERO MIRALA VOS A LA HIJADERREMILPUTAS MADRE DE LA HIJADEPUTA ASESINA Y COLEGA DE LA HIJADERREMILPUTAS DE HEBE......MENOS MAL QUE NO ES AMIGA DE LA HIJADERREMILPUTAS DE LA EX-ELLA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!! en conclusión : son todos unos hijosderremilputas chorros k.

      Eliminar
    2. Ponele la firma los peronchos son todos unos hijosderremilputas............

      Eliminar
  4. Perdon,pero me tiene recontra mil veces podrida las madres,las abuelitas,los desaparecidos (no me importa si son 3 o 30.000) y toda la runfla de los asquerosos KK.
    BASTA DE TODA ESTA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Tengo 31 años. Me tienen podrida hasta la extenuación con la dictadura. Nací en 1985, ya basta de hablar de cosas que los nuevos jóvenes adultos de hoy no vivimos! Que se mueran de una buena vez estas viejas comunistas ladronas y agitadoras y que el pañal geriátrico se lo saquen de la cabeza, sólo lo usan para recibir plata! La conchuda de Carlotto se la pasa viajando, hace unos meses estubo dando su sermon en Noruega. Asco dan!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya no saben con que darle a Macri, odian que sea un Sr. Presidente, no como Elizabet I, ladrona y mentirosa.
    Coincido con los jovenes que ya no quieren oir mas historias viejas, es necesario reconstruir al pais, dejen de ponerle obstaculos al gobierno, manga de inutiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Dejá de delirar kakudo y volvé al agujero rectal de donde saliste.

      Eliminar
  7. http://www.taringa.net/posts/info/15202166/Lista-de-la-1000-victimas-asesinados-por-montoneros.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas de 1000 victimas por los montoneros el último fue Nisman

      Eliminar
  8. Rufianes hijos de puta que asesinaban gente, la sec uestraban aun en democracia, mataban con bombas aun a criaturas, las victimas de estos hijos de puta fueron mas del doble que ellos que nunca fueron treinta mil , no alcanzaron la cuarta parte de esa cifra pero lo convirtieron en mas de treinta mil poorque asi cobraban yna fortuna que reparte el mundo por un genocidio,. y la obra comenzo y siguio y siguio hasta el dia ded hoy en que convirtieron todo en una mentira repulsa donde cuando se dice la verdad ser encrespan y gritan y hacen lio y diez parecen mil ante el estupido silencio de la sociedad y la complicidad de periodistas que dicen, las madres, su lucha, su heroismo, su patriotismo, patriotismo cuando parieron hijos que buscaban hacer una nueva cuba con el verso de america unida. Hay muchos abogados de la campora que se la estan llevando toda CON JUICIOS FICTICIOS CON JUICIOS SIMULADOS, DONDE LLEVAN TODO PREPARADO Y AMENAZAN JUECES Y FISCALES O USAN A LOS NOMBRADOS POR LOS K, COBRAN FORTUNAS DEL ESTADO E INVENTAN NIETOS HALLADOS CON ADN TRUCHOS. MANGA DE HIJOS DE PUTA VOTAMOS CAMBIEMOS, PARA QUE TODO VUELVA A LA REALIDAD Y ESTOS K FASCINEROSOS Y TODA ESTA RUFLA DE ALCAHUETES VAYA PRESA. Y QUE VAYAN PRESOS TODOS LOS ALQUILADOS QUE VIVEN COMO REYES Y NO TRABAJAN EN NADA Y SOLO HACEN LIO PARTA VOLTEARLOA MACRI A CAMBIO DE DINERO COMO QUEBRACHO. ESTECHE, DELIA, EL TARTAMUDO DE LA CAMPORA Y ESTAS VIEJAS INMUNDAS.

    ResponderEliminar
  9. Julia mirá el comentario de estas dos "patriotas" salvaguardas de la paz..

    https://mobile.twitter.com/edufeiok/status/763817855502589952

    ResponderEliminar
  10. Si quieren saber más busquen el video del montonero arrepentido Labaraña, allí cuenta de donde salió la cifra de los 30.

    ResponderEliminar
  11. Pasen el link de ese Labaraña, quiero ver el chamuyo de estos desgraciados.

    ResponderEliminar
  12. CARLOTTO QYE DEVUELVA TODA LA PKATA QYE KE DIO CFK

    http://www.clarin.com/politica/Cristina-visita-Bonafini-ronda-Madres_0_1630037033.html

    ResponderEliminar
  13. Harto con el tema de los desaparecidos, Hebe, Carlotto, dos viejas charlatanas que viven como oligarcas.

    ResponderEliminar
  14. LA PUEDEN TERMINAR CON LA DICTADURA. Y LOS NIETITOS DEVUELVAN TODO LA PLATA QUE SE ROBARONRECIENEN UN TAXI DIJE HAY QUE PONER ORDEN EL CHOFER ME HABLO DE KA DICTADURA ME TIENEN PODRIDA CON YODO ESTO LOS KIRCHNERISTAS ESTAN DESCONTROLADOS

    ResponderEliminar
  15. Como hartan con este tema estas viejas chorras!

    ResponderEliminar
  16. El periodista Luis Gasulla escribió el libro "El negocio de los DDHH", se puede descargar en pdf.
    No son 30.000, ni todos los que cobraron indemnizaciones tuvieron familiares desparecidos.

    ResponderEliminar
  17. Habría que hacer un conjuro convocando a las brujas más violentas y chorras, para que desestructuren a este núcleo duro de viejas que sacralizaron un evento ocurrido hace más de 30 años

    ResponderEliminar
  18. Los desaparecidos no llegan a 7000, ademas esta gente nunca hizo autocritica de lo que paso, se apoderaron de los D. Humanos y los que esta gente mato, Ejem. El Capitan Viola y su hija? Capitan Caceres, Subteniente Berdina, estos caidos en Tucuman, para esas familias nunca hubo indemnizacion. y si es cierto que fue una guerra. y si espero que estas viejas hdp se mueran, haber si asi se dejan de joder. (perdon si alguien se siente tocado)

    ResponderEliminar
  19. Julia se viene un chinito/a vicuña

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...