sábado, 13 de agosto de 2016

No todo tiempo pasado fue mejor

Si en algún momento se nos da por criticar a las vedetongas actuales, miremos hacia atrás y quizás se nos pasa...


16 comentarios:

  1. Julia vamos a tener más libros para la estufa
    http://m.ciudad.com.ar/cuento-algo/vicky-xipolitakis-lanzara-primer-libro-autobiografico-mira-como-sera-portada_76171
    Jajajajajajajajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Estoy mirando a Mirtha. Tiene 2 arreglos florales a los costados de la mesa que parecen coronas de muerto. No será un augurio de algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy mirando el programa porque precisamente ella ´ME ERIZA` y quiero terminar el sábado en paz.

      Igualmente voy a buscar material. Ahora de apuro y sin mirar demasiado encontré esto:

      http://www.infobae.com/2014/10/20/1602971-viviana-canosa-yo-vote-cristina-kirchner-y-esperaba-mas-ella/

      Eliminar
    2. Fue un lamento la Canosa. Contó que la fletaron del 9 por las notas del marido en Clarín. Yo no le creo nada.

      Eliminar
    3. Hubo una época de la Canosa, que fue a Haiti, y acá a una inundación a "hacerse" la comprometida con el pueblo... recuerdo muy bien la nota donde la gente con frío, y empapados y angustiados en un refugio creo que en una escuela, y ella con el make up divino, y con el micrófono con guantes de cuero y piel y les decía " como te sentís, Contame ".... un asco de ser humano! !!!

      Eliminar
  3. Yo también le comenté a mi marido sobre los arreglos florales que parecían corona para los muertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii. Viste que horribles? Parecía un velorio!

      Eliminar
  4. Las veteranas de la foto se apuntalan entre ellas como escombros, para no caerse a pedazos. Y bueno, si no se ayudan entre ellas ¿quién les va a dar bola?

    ResponderEliminar
  5. Esta mina Canosa habla de sì misma como si fuera un personaje de impotancia. Amenazada...perseguida....ni que fuera la Dra.Carriò."por las notas de mi marido contra el Gobierno..."
    Le deben estar por pagar favores al hijo de Bores metiendo a esta tilinga en algùn programa del grupo Clarìn; por algo fue a lo de Polino el otro dìa y la gente cambiò la radio.

    ResponderEliminar
  6. Hasta cambió el tono de voz, ahora habla pausado y bajito y se lookeó de una manera que parece otra persona, pero es la misma pacata de siempre. ¿qué le vio el marido, la frivolidad? Si en su vida hizo una put denuncia y encima parece ser que en otra época dejó impago un alquiler en Barrio Chino y se fue cuando nadie la vió. ¿la habrán amenzado por esa deuda impaga un cobrador de morosos incobrables?

    ResponderEliminar
  7. LA COLORADA ESTUVO DE MAS, SIEMPRE LA EMBARRA LA DOÑA,Y LO DE LAS CORONAS YA LAS HABIA VISTO EN PROGRAMAS ANTERIORES,PARECIAN PALMAS,LA VI POR BASAVILBASO, UN LUJO PARA LAS RETINAS,Y LOS DOS PERIODISTAS ESPECTACULARES,LO QUE ES SER EDUCADOS.

    ResponderEliminar
  8. Creo que en un principio Borensztein estaba deprimido por la temprana muerte de su primera esposa, muy amiga de la Canosa.Ella lo fue consolando, al mismo tiempo que iba mutando el look para parecerse cada vez mas a la finadita. Tanto es así que hoy habla como ella,toda suavidad y dulzura. Además debe haber empleado la vieja técnica de sentirse incomprendida por su familia(no se trata con la madre y odia a la hermana)y :me gustaría ser madre pero nadie me toma en serio. Eso y alguna noche de recuerdos bajoneantes hicieron el resto.Y acá la tenemos camuflada de señora bien tratando de serrucharle el piso a alguien, como es su costumbre.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad!! parecían dos coronas de velatorio.. Por Dioos.. nadie se dio cuenta de que es de mal gusto?

    ResponderEliminar
  10. Las de la foto una peor que otra, estas mujeres no representan a las mujeres argentinas, trepadoras, ordinarias y vulgares con infulas de estrellas, un horror.

    ResponderEliminar
  11. Mucha guita la chanchi, pero muy vulgar.

    ResponderEliminar
  12. PERO ESO ES UN CUMPLE TEMATICO POR ESO TIENEN LAS MISMAS VINCHAS Y CADERINES , NO CUENTAN COMO RIDICULAS, SERIA COMO DECIR QUE UNA FIESTA DE DISFRACES es ridicula

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...