lunes, 22 de agosto de 2016

Nicolás Repetto y su primera foto con su nieto Toribio, el hijo de Juana

A photo posted by Nico Repetto (@nicolasrepettook) on

32 comentarios:

  1. Divino el niño y eso que es solamente con un ovulo sin espermatozoide.
    O no? Como es esto? Me perdi.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella puso su ovulo y el espermatozoide que lo fecundo es de un donante no anonimo, ya que a las 18 el chico puede pedir los datos filiatorio del padre para saber quien es. Un egoísmo total de parte de Juana solo le importo sus deseos de ser madre, el nene no tuvo opción de elegir si quería o no tener una familia monoparental x elecció materna y llegar a este mundo, no por amor de ambas partes, sino por una metodología que inusual!

      Eliminar
    2. y a que niño preguntan si quieren venir al mundo si les gusta sus padres??? es en serio??? acaso solo pueden tener hijos los que tienen una pareja, pol amol, y eso que la mayoria acaba divorciado y les importa una mierda los hijos, a los niños no les preguntan tampoco eso, ahi se acaba el cuentito de hadas, despierten de una vez cada uno puede vivir como se le canta!!!!

      Eliminar
    3. 16.38 Eva, si no tuviera espermatozoide sería un clon y eso no se hace en humanos, si en animales.

      20.42 Los bancos de esperma existen hace años desde la década del 60. Tu mentalidad es arcaica y paleozoica para decir que es egoísta por tener un hijo sola. Entonces Ricky Martin es egoísta, Fort también lo era, Ronaldo. Por favor, que argumento antiguo.

      Eliminar
    4. A ninguno de nosotros nos pidieron opinión antes de engendrarnos(tampoco hay manera de hacerlo!!!)

      Eliminar
    5. Los niños tienen derecho a tener identidad y tener padres que los amen ,esta forra decidió que su hijo no tenga padre ,un padre divorciado sigue siendo padre ,un padre muerto o uno ausente no estan fisicamente pero su figura existe ,al igual que sus parientes.Esta tortillera de closet borro medio arbol genealogico experimentando con un inocente ,no hay padre pero tampoco tios ,ni abuelos ,ni primos. Es ella y la familia de ella..los hijos varones suelen salir a sus papas y Dios es bravo..el pibe va a salirle físicamente igual y con el mismo caracter que el "no padre" resultandole un hijo desconocido e imprevisible

      Eliminar
    6. 0.03 Tu homofobia es realmente repugnante. Debés ser una pobre persona.

      Eliminar
    7. 0.03 y si el padre es hijo único y no tiene primos o viven lejos en otro país ponele? Que se divorcien no quiere decir que el padre se siga haciendo cargo y hay miles de casos así...que le dirías al Nene? Tu papa existe pero no se hace cargo de vos? Estaríamos en la misma.

      Eliminar
  2. me encanta la foto!!! Precioso ese bebote

    ResponderEliminar
  3. Eva , Eva .... No fue magia.

    ResponderEliminar
  4. Mucho tiempo se sostuvo la leyenda de que Juana es hija de Darin,pero creo que esta foto lo aclara todo
    https://www.instagram.com/p/BHzhSj9Dfz4/?taken-by=nicolasrepettook

    ResponderEliminar
  5. me parece o este bebe tiene aire asiatico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.22 No es asiático, es un recién nacido y algunas veces nacen un poco hinchados.

      Eliminar
  6. Me da mucha tristeza ver a este bebé, porque cuando crezca y le preguntren por el papá qué va a contestar. Repudio a la madre que es el egoísmo en persona y sin cerebro. Pobre criaura..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.41 Otra antigua, repito, Ricky Martin es egoísta para vos??

      Eliminar
  7. Hermoso bebe y rodeado de amor, que bueno crecer asi. Felicitaciones a toda la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es tener parientes de los dos lados, experimentar con chicos es una forrada

      Eliminar
  8. Mirenlo al peloudo ,con el nieto de Darin.

    ResponderEliminar
  9. Qué nombre de mierda eligió!!!!! Hasta al abuelo le cuesta pronunciarlo y más escribirlo!
    Cuándo se terminará esta moda de ponerles nombres pelotudos a los pobres niños?

    ResponderEliminar
  10. 20:42
    sabes la cantidad de chicos que hay que no son queridos? o que surgen de violaciones? o que son para asegurarse manutencion por parte de algunas mujeres? sabes la de hombres que dejan a sus hijos y no les importan?
    Y te pones a criticar a Juana que hizo algo responsable? en todo caso su hijo llegado el momento podra o no decirle algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es responsable traer personas al mundo huerfanas de padre pudiendo evitarlo.Tu papa puede no quererte pero la familia de él si. Ese nene no tiene familia por parte paterna por el capricho de una boluda aburrida ! Donde esta lo responsable?!

      Eliminar
    2. Quien dice que la familia del padre lo va a querer?

      Eliminar
  11. 20.42, nadie elige como llegar al mundo y no siempre somos frutos de un gran amor. Lo importante es lo que nos pasa a partir del momento en que empezamos a respirar solitos.Este niño crecerá rodeado de mucho amor y eso es lo más importante.

    ResponderEliminar
  12. Martita, los hijos de los violadores también preguntan cuando crecen ¿ vos qué le contestarías a esa personita?

    ResponderEliminar
  13. Levante la mano a quien le gusta ser huérfano ..lo mejor que nos puede pasar en esta vida es crecer con papa y mama, mi solidaridad a quienes no tuvieron esa oportunidad y que aunque sean grandes aun les duele , se supone que uno quiere lo mejor para un hijo y esta tarada arranca ofrececiendole una estado de semihorfandad totalmente EVITABLE porque ella quiere tener un hijo mientras los hijos queremos tener madre y padre ... por mas amor una madre no suple el amor de una padre y viceversa...A esta tarada le encanto tener un padre a quien hacer abuelo pero a su hijo le niega de entrada la posibilidad de uno..FORRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos chicos son criados sin padre o madre y aunque en algunas fechas especiales cueste un poco entender porque no tienen ese padre a su lado os padres que si lo están cuidando cubren perfectamente ese lugar y los chicos son más que felices, a veces más felices que los que tienen a su padre y madre juntos. Además porque un abuelo o abuela no puede cubrir ese amor que le falta? Se nota que tenes mucha bronca y carencias por algo que pasaste y no hubo nadie que te diera ese cariño o no lo quisiste ver

      Eliminar
  14. El bb es precioso, pero el nombre y el apodo, por favor!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...