miércoles, 3 de agosto de 2016

"Munro" y GH (con videos)

Con el hashtag #GHSeCagaEnLaGente y #GHEstafaAlPublico, los seguidores del reality muestran su furia en Twitter, ya que todo indica que en un repechaje decidido de manera súbita y forzada (para ver si levantan el hundido rating) reingresaría un personaje detestable y que ya había sido eliminado por más del 50% de los votos.

Y todo eso, a pesar del compromiso asumido, tal como se ve en la imagen:



¿Pero acaso esto debe sorprendernos?

¿No te acordás?

"¿Sabés lo que es GH? Un canto al nazismo..." 

"¡Son todos extras, qué va a haber un casting!!"

Y ahora y así, con esta bronca, se manifiesta "el público". Mirá el video:

12 comentarios:

  1. Les juro que no se nada de nada,no conozco a nadie, y lo peor es que no me pasa a mi sola, a todo el mundo, me fijo en twitter, en todos lados, en el mismo Canal, ES UN FRACASO ABSOLUTO, tanto yo como miles...., habíamos dicho esto. Uno de los responsables es Rial, que no puede estar allí, los tiempos han cambiado, no tiene autoridad, y ese debate?ni se las pelotudeces que dicen porque no los conozco.
    FRACASO GRANDE!

    ResponderEliminar
  2. Es más interesante ver un documental sobre como defecan los rinocerontes en la sabana africana que perder tiempo en ver al sarta este.

    ResponderEliminar
  3. Es natural que un bodrio devaluado como ese termine dando lástima y -bronca- en el caso de los pobres y pocos imberbes que lo miran!!!
    Y mientras el ladri de Rial se consume "conduciendo" este fracaso al abismo...
    la ex enamorada que lo partió como un rayo -según sus propias palabras- (Jajajaa!!!) la pasa bomba en el norte del país junto con una amiga (nótese que con la plata del chorro viajaba a Europa, con la de ella llega al norte de la república)

    JULITA te paso el link!!!
    Un beso, guapa!!!
    Marina.-

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/album-viaje-agustina-kampfer-junto-amiga-norte--vivirlo-todo_75772

    ResponderEliminar
  4. GH ? esta en el aire ? naaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajajajajajjajajaja!! sigue el groncherio este? la vieja rial ya no sabe que hacer para levantar el rating, en cualquier momento se inmola y se mete ahi una semana y las mea a todas.

    ResponderEliminar
  6. No vi ni un solo programa, pero me parece que el personaje del que hablan es uno que se fue de la casa, no lo expulsaron. Y cómo pasó en otros GH, los fanas del otro grupo se quejan porque vuelve un favorito.
    En twitter anoche había muchos cartelitos y memes comparando al pibe con Cristian U y ese que ganó el último GH, no me acuerdo, el padre de la criatura.

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién es el pibe que vuelve? Será Lucas,el ex-novio de Lizzi Tagliani??

    ResponderEliminar
  8. Julia yo lo miro y t juro q la Icardi es insoportable no sabés los humos que tiene y lo peleadora q es!! Ni hablar la voz y tonada q tiene (nadie sabe d donde porq en sta fe no hablamos asi y en canarias menos) Asi q cdo se fue Luifa q es el q le hacia la contra a ella, muchos dejamos d verlo y ahora q volvio me alegro porq la Ivaca Icardi está tan inflada q es inmirable. El pibe este cordobés es el q le pone algo pero los demás son re plomos ni conversación tienen un embole solo piensan en los canjes y las presencias q van a tener al salir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y entró Luifa, nomás... jajajaa

      Me entero leyendo twitter, porque aunque me tentara de hacerlo solo con ver quien lo conduce me tira para atrás.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...