martes, 16 de agosto de 2016

"Munro", el buchón...

Fin del misterio: Jorge Rial reveló de dónde salieron los audios de "Pampita" y Benjamín Vicuña

Diez meses después, el conductor de “Intrusos” recordó el escandaloso episodio que derivó en la separación de la pareja ¿Quién fue el que dio a conocer este polémico material privado?

En la farándula, todo es escándalo hasta que, pasado un tiempo considerable, queda sepultado en el olvido. Diez meses pasaron de la aparición de los audios que desataron la ruptura entre Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña. Pocos recuerdan aquella hilarante discusión donde la modelo le recriminaba al actor frases de alto calibre, como "Te cogías a la mina en el auto" y "No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí".

¿Cómo aparecieron esos audios? Se sabe que fueron las empleadas domésticas de la (por aquel entonces) pareja que, a los pocos días, no dudó en despedir a las cinco personas que trabajaban en su casa. Pero, ¿cómo se hicieron públicos? ¿Cómo llegaron a manos de Jorge Rial y el resto de los periodistas de espectáculo? Este martes 16 de agosto se reveló el misterio.

"Nunca lo conté públicamente, lo voy a contar hoy", comenzó diciendo el conductor de Intrusos pidiéndole permiso a su hija Morena que estaba dentro del estudio, detrás de los camarógrafos.

"Un día Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: 'Papá, alguien me mandó esto por Facebook'. Era un, creo que, hijo o sobrino de las empleadas de 'Pampita'. Y le manda los audios a mi hija. Mi hija me dice: 'papá, ¿te sirve?' Cuando me lo pasó y lo escuché le dije: '¡Pedile más!'", explicó.

"Después el pibe se dio cuenta del moco que se había mandado. Igual ya estaba grabada. Las empleadas se habían tomado el trabajo de grabarlos", agregó y luego aclaró que "'Pampita' no tuvo nada que ver. De esto quiero dejarla limpia. Porque en Chile la mataron".

Además recordó aquel momento en que escuchó el audio y se dijo a sí mismo: "esto es oro en polvo". También contó que "no hubo plata" y que "después el pibe se dio cuenta y se borró". "Me saqué de encima la verdad de los audios", dijo finalmente Rial, mostrándose aliviado, y concluyó: "No la acusen a 'Pampita' porque nada que ver". (TS)


32 comentarios:

  1. Y de Brito puso en twitter que es verdad que Pampita no le comento el rumor del embarazo. Que se lo dijeron por otro lado. En su programa dijo que hablo con la China, y esta le habria sugerido que Pampita largo el rumor y dijo lo del buscar un hijo ella).

    ResponderEliminar
  2. https://twitter.com/argentinoFED/status/765660704644927489
    Julia, sería bueno reseñar la paliza de Aranguren a los peronchos hoy en el Senado.

    ResponderEliminar
  3. Algunos chismecitos, me parece a mi? o Rial defiende a Macri.

    Otra cosa, muchos de los nuestros han dicho que con Cyntia Garcia se puede hablar, ahora habló con Patricia Bullrich, esta? me parece que de tonta no tiene un pelo.

    Lo último, algunos curas están haciendo huelga de hambre por Milagros, que curas roñosos, creo que en Plaza de MAYO,muero por ir a curiosear pero...no me animo,porque los reputeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhh??? Y que tiene que ver todo esto con Pampita? Que es de lo que se trata el post.

      Eliminar
  4. https://twitter.com/hashtag/devidocagon?f=tweets&vertical=default&src=hash

    ResponderEliminar
  5. Mentira atómica. La verdad es que el sort de Rial le debe haber pagado a las empleadas para que le consigan material. Contar que "se lo dieron por fb a la hija" es subestimar a la gente.

    ResponderEliminar
  6. Si realmente hizo participar a la hija en esto es más sorete de lo que pensaba.La chica está siempre en el estudio, la debe estar preparando para que lo suceda cuando sea inevitable su retiro.Bueno la verdad no está del todo equivocado, no creo que la deigor sirva para otra cosa y el archivo ya lo tiene.

    ResponderEliminar
  7. LA GORDA SALE CHUSMA BARATA AL PADRE POSTISO.

    ResponderEliminar
  8. Lo que dijo la hija de Gomeli le cabe también a este :
    “Sorete, todo te va a volver”

    ResponderEliminar
  9. Le duró poco a la jujeña la mística de la dieta, se rindió ante un pebete de mortadela . -¿ cuándo le van a cerrar el antro del Instituto Patria a la toloseña para que se deje de intrigar contra el gobierno. No se les está yendo la mano con eso de la libertad de expresión, se nos ríe en la cara la H de P y encima gasta luz y no la paga ¡¡ Que le arranquen el medidor!! Si quiere que confabule a vela y se cague de frío como todos.

    ResponderEliminar
  10. Y la sigue metiendo al bofe de la hija de por medio.
    Què basura de tipo!

    ResponderEliminar
  11. Cito "Me saqué de encima la verdad de los audios". ajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. "Papá, alguien me mandó esto por facebook" ajajajajajajajaajaja "papá, ¿te sirve"? ajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. No vaya a ser, qué Morenita, esté estudiando, como debe ser, en vez de chusmear, como vecina de feria. Agarrá los libros qué no muerden, me encantaría saber tú léxico, chusma barata. Alejandra

    ResponderEliminar
  14. ESTE NO RESPETA NI A LAS HIJAS.LAS MANDA AL FRENTE.BONITO FUTURO LES ESPERA CON ESTOS EJEMPLOS.

    ResponderEliminar
  15. O sea que la gorda negra es tan hija de puta como su padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual !!! Para todos los que la defienden con el argumento de pobre adolescente. En todos los post lo pongo: es flor de zorra esta piba, y muy muy mala leche.

      Eliminar
  16. O sea que dejaron sin trabajo a 5 trabajadores y difamaron a pampita sabiendo que no tenían nada que ver con los audios? Qué mala gente Rial y la hija.

    ResponderEliminar
  17. Que inocente criaturita!!! Preguntarle al papá si le servía! Claro ella que se la pasa estudiando no entiende nada de lo que hace su papá...Pobre Rocío vivir con estos dos soretes.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  18. Hay una operación"lavandina" a de Pampita, x favor!! Es ella que se manda con todo y después se arrepiente!! Si es una desquiciada que lo asuma y deje de tratar de salvarse!! Hoy habló el "periodista" que trascendió el rumor de embarazo y dejó mooooy en claro que seando sólo que Pampita nada tuvo q ver, que fue un invento suyo!!! Pobre mina, actúa tal cual es y después se desborda pidiendo que la exoneren!! I'm sorry for you querida!! Acá Julia y sus seguidores tenemos memoria y pruebas, jajaa!! Justo el mismo día en dos programas dicen Pampita no fue y lo remarcan... mientras tanto, más lo remarcan, más creo que lo divulgó ella... Hoy dijeron algo q es para pensar... se escuchaba muy clara la voz de Pampita discutiendo, o la mucama estaba grabando entre ellos dos, o el celular con el q grababan pertenecía y estaba muy cerca de las personas q discutían!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo si fuera pampita a esta hora la china estaría atragantada con la palta. Después de que la chinita juró por su hija que ella no tenía nada que ver con el chileno. Cuando dijo semejante boludez la gente en las redes sociales se le tiró a la yugular y ella (como toda pelotuda) se retiró de las redes por un tiempito. Ahora, cuando le preguntaron quien había dejado correr el rumor de que estaba embarazada, ella dió a entender que fue pampita. La verdad es que se viene salvando de que la otra la ahorque con la manta de nepal. Encima ahora, viendo que se la puede descubrir en mentiras dice: "estamos buscando un hijo con benjamin".

    ResponderEliminar
  20. A Pampita le tienen mucha envidia y se nota demasiado.

    ResponderEliminar
  21. Que paciencia demostró tener pampita!

    ResponderEliminar
  22. Si Benja cree que la china le pertenece ,esta equivocado ,la muy puta es puta y seguirá destruyendo hogares por la vida.

    ResponderEliminar
  23. Que le pasa a De Brito? está muy mal atendido el petiso este? que falso es.
    Parece que ahora es con Liberman.
    ja ja ja ja ja ja.
    A ese Liberman lo conozco por el deporte, y siempre, pero siempre anduvo buscando roña.
    Al fin!!!!encontró la horma de su zapato!
    De Brito, que tipo jodido!
    Se ocupa de quien está embarazada, etc.etc.compite con Rial, ayer publicó un tweet, contando de las internas de América

    ResponderEliminar
  24. A esta altura las cosas van cayendo por su propio peso! .. Ojo, pampita siempre me parecio una histerica pero en esta la banco! Hay que tener ovarios para bancarse a este infiel serial, mas las provocaciones de la putona de turno... Yo estaria con los pelos de punta!! En fin... desde el primer minuto post palta gate, le re crei a la pampa... No nos olvidemos que el dia que la japonesa dio el movil a munro llorando en un bar y tratando a la ex de desquiciada... oh casualite! Estaba enfrente del colegio de los hijos de el... Es una porqueria, una sinica y no puedo entender que algunas la defiendan. Es todo lo que cualquier mujer quiere tener lejos... Es una buitre! Anda rondando a la espera de la minima grieta entre dos personas para meterse en el medio...Se lo hizo a la tobal, se lo hacia a la ex de bisbal (andaba con la nena para todos lados) y se lo hizo a Pampita. Como sea, la veo y me genera odio inmediato!

    ResponderEliminar
  25. tipico de hombre machistas, hacen pasar por locas a las mujeres a las que maltratan y son infieles
    esa china es una peor HDP que espero el tiempo le pague con las cagadas que ella se mando todo vuelve y como dijo alguien como le gusta lo casado
    ahora yo me pregunto cuanto tardara Vicu en volver a las andadas hombre infiel siempre infiel

    ResponderEliminar
  26. LA LECHONA KINDER LE PREGUNTA ,PA TE SIRVE??? JAJAJAJA QUE SORETES SON

    ResponderEliminar
  27. Si, tranquilo que te creemos todo.

    ResponderEliminar
  28. Chicos, para mi Pampita y Vicuña, (un pelotudo) son dos basuras, por favor, soy terriblemente abierta y no los condenaría porque Vicuña está casado con hijos, pero...si los condeno porque se mostraron, es muy triste la historia de Pampita, falleció la hija, UN HOMBRE, jamás,jamás se mostraría, esta chica es un veneno, una porquería.
    Se que las van a pagar, que horrible!
    Si ellos formaron pareja, está bien,pero...que sean discretos,que sean gente.
    Chileno de mierda, sos una basura.
    QUE DISTINTO A VALENZUELA, (es más sufrido, ha sufrido mucho) Vicuna es un chico muy bien tiene mucha plata el padre que es un Empresario, y la madre se casó con el hombre más rico de Chile,eso le da impunidad?
    De verdad? dos basuras.
    No tienen respeto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...