jueves, 25 de agosto de 2016

"Mujer golpeada"


20 comentarios:

  1. No entiendo que tiene que ver... a mi me cag*ron a palos y no x eso, en esa epoca, deje de sonreir... creo que le buscan en pelo al huevo... y , solo x ser la hija de nazarena, descreen de lo que pudo haber pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8:01 No no no. No por ser hija de... La pibita es mala, obsesiva, violenta, histerica, golpeadora y rompedora de cosas. SE LA JUZGA SOCIALMENTE A ELLA COMO MAYOR DE EDAD.
      Eva

      Eliminar
    2. Porque él es el hijo de Jesus y la cagó a palos para que ella misma no se lastimara, re lógico...
      Media pila, si ella es todo eso y estuvieron tanto tiempo juntos es porque son iguales, con diferencia de que él es mayor y más fuerte, así que solo por devolver el golpe ya está en una posición de supremacía sobre ella.

      Eliminar
  2. Basuras, gente de mierda y envidiosa. La pendeja no sirve para un carajo. Tiene una voz de pito insoportable.Estos dos mueren de rabia de ver a federico que en este momento está trabajando con mucho exito y la infeliz no puede soportar que el chico tenga crecimiento. A la Pucheta nadie le cree, es una enfermita histérica, muerta de hambre que como su madre viven de los quilombos. La Muscari, estaba celosa, quería voltearse a Fede, y actuó como la típica chusma de barrio berreta y ordinaria.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No la conocì. Está parecida a Fabiana Cantilo en esa foto...en sus tiempos más agitados

      Eliminar
  4. Esa chica está muriendo de pena, pobrecita. Todo lo que hace es para disimular su profundo dolor ante los seres sensibles que la rodean y que no vean su derrumbe emocional Es muy posible que ya no pueda volver a enamorarse como lo hizo de Fede, un hombre , que se ve de entrada ,es irremplazable.¡qué dolor !

    ResponderEliminar
  5. Muscar, si tuvieras menos vértigo en la cola no te meterías en estos bolonquis.

    ResponderEliminar
  6. Después de escucharla riéndose de las burlas al tipo con el que garch* casi dos años esta boluda y la forra de la madre de jodieron para toda la cosecha.. Forras mitomanas

    ResponderEliminar
  7. 8.58 ¿ sos Irineo de La Lucila?

    ResponderEliminar
  8. Yo le creo a Barbarita, Fede Bal es un vicioso y violento. El ya tuvo el mismo comportamiento agresivo con otras parejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una gran mentira. Vicioso y violento? Tomar fernet a la mañana te hace mal Cielito

      Eliminar
    2. En un video él mismo dice que le pegaba a las minas, pero guarda!, era porque ellas eran unas loquitas, él no es el malo.
      Siempre se involucra con locas, pobre chico, lo llevan a que les pegue, por más que intente no hacerlo, malditas sean las mujeres por llevar a los hombres a que les peguen

      Eliminar
  9. A esta nadie le cree es tongera igual q su mamá

    ResponderEliminar
  10. A mí me llama la atención que en ese monólogo de mlerda no haya dicho o deslizado que la cagaba a palos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon, no lo dijo porque no era cierto. Todo lo demas Federico dijo que era verdad pero en un mal contexto.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...