jueves, 4 de agosto de 2016

Morena Rial y su descargo ante las denuncias de fraude en Gran Hermano


Antes de la última gala de Gran Hermano, la hija de JR compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen donde se la veía junto a algunos de los exparticipantes del reality. Más tarde, Luifa, el último eliminado, fue elegido para reingresar en la casa.
Por esta razón, las redes sociales estallaron en críticas que acusaban a Morena y a su padre de fraude. La joven se cansó de las acusaciones e hizo público un descargo que compartió, primero a través de Facebook, y luego a través de Instagram.
“La verdad que estoy cansada de que digan que Luifa está acomodado, no es cierto eso, ninguno de los de la casa fue acomodado por mi papá, la producción o por mi, me gusta como juegan los de la banda del tío y es simplemente eso… GENTE SIN VIDA. Piensen lo que quieran, yo voy a seguir bancando a la Banda del tio!!”, fueron las palabras de More. (cien radios)

A photo posted by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

A photo posted by ♡More Rial♡ (@moreerial) on
Ya podemos dormir, todo quedó aclarado...

34 comentarios:

  1. Esta chica no estudia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no va a terminar, en el bailando, ya vas a ver, le gusta la camara, en cuanto baje unos cuantos kilos, la llaman, ya vas a ver, saludos

      Eliminar
    2. Yo creo que terminará desfilando en la Rural junto a otras Aberdeen-Angus

      Eliminar
  2. Julia, gracias por esta gran noticia
    No sé qué hubiera hecho si no me hubiera enterado
    Y Luifa! !!! La banda del tío! !!! Menos mal!!! Qué alivio


    Sin palabras.

    ResponderEliminar
  3. Ay querida mejor dedicate a aprender la tabla del 5 que para caretear con idioteces ya lo soportamos a tu benemérito papi.

    ResponderEliminar
  4. More, seguí adelgazando, tal vez cuado conluyas seas el nuevo amor del chileno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeejjj, el chileno, tiene las mejores yeguas, raza arabe, sangre pura de carrera o polo argentino, no se va a enganchar con esta percherona, jejejjjjj

      Eliminar
  5. Me mori cuando dice "que no fue acomodado por mi". Se cree importante e influyente la gorda

    ResponderEliminar
  6. eSTA GORDA NO ESTUDIA, AL PADRE LE IMPORTA UN CARAJO, EL SE VA DE VACACIONES Y LAS GORDAN QUEDAN ACA, LE COMPRARON UN ESPEJO QUE LA HACE FLACA Y EMPIEZA A QUERER HACERSE LA MODELO, GORDA QUERES APROVECHAR AL MAFIOSO DE TU PADRE PARA QUE TE PUBLIQUEN. NUNCA VAS A SER MODELO, NUNCA VAS A LLAMAR LA ATENCION, NO TENES ATRACTIVOS TODO LO CONTRARIO, NO TE GUSTA ESTUDIAR, APROVECHA QUE EL BOBO DE TU PADRE NO ESTA Y MANDATE TUS NOCHES EN TU DPTO. CON TUS AMIGOS. A LUIFA LO HIZO PONER TU PADRE, ESO SE LLAMA FRAUDE PALABRA QUE EL MAFIOSO CONOCE POR DE MAS. SEGURO QUE YA NEGOCIO EL PORCENTAJE DE GUITA QUE LE DA PARA QUE GANE EL GRAN HERMANO VERGONZOSO DE CORRUPCION, FALTA DE RESPETO EN HORA DE PROTECCION AL MENOR. DE MAS ESTA DECIR QUE NO SABE CONDUCIR LO QUE SABE ES PUTEAR CADA MINUTO.

    ResponderEliminar
  7. Quien es Luifa? o la banda del tío? son cordobeses, si es así, son amigos de la gorda esta, no hay que ser tan inteligente!

    ResponderEliminar
  8. Pienso, y ya lo he dicho, que los mensajes los escribe otra persona. No puede ser que jamás tenga un error u horror de ortografía .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mané, tío lleva tilde y la gorda se ve que estaba con hambre y se los comio, 2 veces.

      Carlo Carola

      Eliminar
    2. Carlo, no lo dije por el tilde , que para mí es lo de menos, sino por lo bien redactado que está.
      Este es corto, pero leí uno muy extenso que me sorprendió. Abrazo.

      Eliminar
  9. Este mastodonte me tiene los huev... al plato con sus delirios de "elite" La abstinencia de pizza la está matando!! Lo único que puede acomodar es a los extras que van a la gala de ese programejo!!

    ResponderEliminar
  10. Pobre piba se cree que es hija de famoso, eso le hace creer el papi. Y en la foto de Instagram rodeada de pirañas que quieren escalar a costa de chuparle las medias y engañarla con que son sus amigos. Karma de hija de JR.

    ResponderEliminar
  11. Esta Mo no puede negar que es hija de Yorsh. Igualita de intragable.
    Sino pregunten en los colegios por donde anduvo,ninguneaba a sus compañeras por ser hija de..... Mentira que la discriminaban por gorda, no la toleraban por atropelladora.

    ResponderEliminar
  12. Se la tira de Cande Tinelli, ya que por cada cosa que la gente dice de ella raja a escribir por Instagram bardiando a medio mundo. Gorda agrandada se cree superior y con derecho a ningunear a la gente .

    ResponderEliminar
  13. Paaabre Morena, el gran problema de esta chica es que como comentaron mas arriba se cree influyente. Lamentablemente tiene el mismo nivel intelectual que las hijas de Tinelli, solo que estas últimas por lo menos 'ganan mostrando carne'. Y Morena por mas cinturón gástrico que tenga, la contextura del cuerpo no cambia. Morena siendo realistas carece de carisma y eso se tiene o no se tiene, es mas, es mucho mas querida su hermana Rocio.

    ResponderEliminar
  14. Pregunto de pura descolgada que soy...¿Qué pasó con el Jacker que ya no aparece? ¿July lo borró? o ¿Ya no recibe choripanes del amo y está de paro por tiempo indeterminado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mudé con JR soy nuevo chongo, estoy más feliz que quinceañera con bombacha nueva........

      Juaaaaaasssssszz va con onda para el verdadero HÁMSTER digo jacker. Se extraña como te troleaban

      Eliminar
    2. Por lo menos el Jacker original no acotaba todos los comentarios con tintes homosexuales, tenès un temita no resuelto ahì, fijate, o por ahì lo haces pùblico de esta forma porque no podès hacerlo cara a cara con tus allegados . . . De todas formas tampoco es mucho el aprecio que te tenès para ocupar por voluntad propia la identidad de alguien tan detestado aunque sea de forma cibernètica en este blog . . . Conclusiòn : inclinaciones homosexuales no resueltas y baja autoestima . . . psicologìa bàsica

      Eliminar
  15. "Gente sin vida" dice, y la suya gira alrededor de un programa nefasto como gh, oh, ironía.

    ResponderEliminar
  16. Y quien joraca es el tío!!? Wtf!? Guillermo Marín, Ventura!? Ah no eaos son postizos... (Mi amigo y su prima cuando se hicieron la misma operación de esta chica hace como 6 meses a las 2 semanas ya habían bajado más de 20 kilos hoy en día 6 meses después si bien parecen medio walking dead, de lo tan flaqisimos que están dan impresión pero con esto quiero decir que cuando tomó esta foto ya se habían cumplido las 2 semanas o más de su intervención y sigue iguallll y necesitando del pelo para disimular? Raro...)

    ResponderEliminar
  17. El hipo se cree una estresha!! Por qué mierda no se dedica a comer apio hervido y se deja de joder esta gorda pelotuda!!!

    ResponderEliminar
  18. Hubo acomodo, está todo arreglado de antemano, no gasten dinero en esta basura que encima los estafa.
    # GH SE CAGA EN LA GENTE

    ResponderEliminar
  19. GH - NO FUNCIONA ! NO ELIJAN A NADIE ! NO GASTEN $$$$$ AL PEDO.

    ResponderEliminar
  20. QUEDA MEJOR FRUNCIENDO EL MORRO, QUE RIENDOSE, CON ESOS DIENTES HORRIBLES.

    ResponderEliminar
  21. SOS FEA DE CUALQUIER MANERA.GORDA O MEDIO GORDA O FLACA,SOS FEAAAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. no voy a caer en los bajos insultos pero nena no seas bobita no te los busques, si no queres que te digan cualquier clase de barbaridades guardate a silencio todavia sos una pendeja que no aprendió a limpiarse el ..... para andar de opinóloga nacional

    ResponderEliminar
  23. Hola Julia, vos sabes quien banca a Natalia Denegri? dicen que JR y ella son socios y hay una cuestión media turbia atrás de todo ese "glamour", saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria!

      Algo de eso hay, tiempo atrás se había armado gran revuelo.

      A ella se la había acusado de cosas non sanctas sucedidas en Mexico.

      No recuerdo exactamente ahora cómo había sido la historia pero sí que había muchos condimentos con el tema.

      Lo que ahora me viene a la mente era una colaboración que tenían con los niños autistas.

      Ahora no puedo buscar información pero rápidamente encontré esto:

      http://www.diariopopular.com.ar/notas/114331-rial-y-natalia-denegri-juntospor-los-chicos-autistas

      Eliminar
  24. Esta nadie lo ùnico que tiene que descargar son los kilos de màs que tiene!
    Es un bofe como el padre.

    ResponderEliminar
  25. yo le preguntaría a la "gordy": tu papá fue a buscar a la Troly A Miami?, agarrate fuerte porque de ser así se te terminan todos tus caprichos ya que Troly vuelve pero con CONDICIONES!!! CASAMIENTO COMO PRIMERA MEDIDA Y DESPUÉS....SE HARA LO QUE ELLA DICE!!! (precio a pagar por el CORNUDO, JAJAJAJA!!!!)

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba