miércoles, 17 de agosto de 2016

Mercedes Ninci le respondió a Fabián Doman y Evelyn Von Brocke: "Siempre que hablo tengo un documento". Videos

Mercedes Ninci utilizó su espacio en El diario de Mariana para responderle a Fabián Doman y Evelyn Von Brocke que la acusaron de divulgar una noticia falsa. La periodista había dicho que su colega había sufrido un accidente en Chapelco y explicó que tenía pruebas que la avalaban para dar la información.

Según explicó Ninci, ella se basó en los documentos del aeropuerto que señalaban a Evelyn como la paciente que viajaba en un avión sanitario. Dicho documento además estaba firmado por Juan Piaggio, la actual pareja de la ex de Fabián Doman.

"Evelyn con su novio y Daniela Bruno con su novio Gustavo Posse van a Chapelco y hay un accidente, una de las personas tiene un problema esquiando y por eso se pide un taxi aéreo. Cuando suben a la paciente hay una confusión de nombres y cuando se hacen los papeles de traslado tanto en el aeropuerto de allá como el de San Fernando se hace un documento que dice que la paciente es Evelyn", explicó la panelista del programa de Mariana Fabbiani.

Además, contó que dicho documento estaba firmado por Piaggio, el novio de Von Brocke, que además es médico: "¿Por qué los papeles dicen que ella es la accidentada y no Daniela? Esto es grave, pasó en un aeropuerto. Un médico debe leer lo que firma y más si considera que se trata de un vuelo sanitario".

Con dichas pruebas en mano, Ninci se defendió: "Yo no inventé, yo vi el documento en el aeropuerto, con la firma del novio de Evelyn. No se puede responsabilizar al piloto ni al copiloto, pero es grave que se adultere un documento".

Sobre por qué no chequeó la información llamando a Evelyn, dijo que porque siguiendo lo sentado en los papeles, su colega estaba inmovilizada. Además, insistió: "Yo siempre que hablo tengo un documento".

"No están involucradas las empresas aéreas ni el aeropuerto de San Fernando, sino que confían en el médico de parte, porque a la persona que está en camilla no le pueden pedir el documento. En los papeles, Daniela estaba sana y Evelyn en camilla y en la ambulancia también figura ella como la paciente", agregó Ninci y cerró: "Llego al documento porque soy periodista y conozco San Fernando".

Esta mañana, en su programa en El Trece, Doman criticó a la periodista por haber difundido información errónea sobre su ex mujer: "Cuando se puede chequear, chequeen. Mercedes tenés el teléfono de Evelyn y el mío…. Recién la llamamos y dice que está muy ocupada con Casanello, pero tuvo tiempo para escribir esto".

Inmediatamente luego de que Ninci realizara su descargo, Evelyn Von Brocke, con el apoyo de su compañera en Nosotros a la Mañana, Sandra Borghi, salió a defenderse. (TS)

Algo huele mal en Dinamarca...

Los videos:

Evelyn Von Brocke enojada con Mercedes Ninci por dar una falsa noticia.
Mercedes Ninci le contesta a Evelyn Von Brocke.
Ninci cuenta todos los detalles del accidente "de Evelyn Von Brocke".

16 comentarios:

  1. No habría un fraude a la prepaga, es como si alguien le prestara su credencial a otro para que se atienda con un prestador. Habría sustitución de identidad y fraude a la prepaga, otro aspecto a considerar en este caso, me parece que los perjuicios o posibles estafas se dan en todos los ámbitos

    ResponderEliminar
  2. 23.29, no lo había pensado, puede ser,pero...si es así está frita la Evelyn, estos pelotudos enseguida ofenden, dicen cosas, Mercedes Ninci,trabaja hace años, como se les ocurre que va a mentir sobre esta gentuza! por favor, seamos adultos.

    ResponderEliminar
  3. En caso de fraude a la obra social como salen a boquear Evelyn y el marmota del ex? Qué raro todo!

    ResponderEliminar
  4. "Siempre que hablo tengo un documento"... sí, todos tenemos uno, se llama DNI, pero por eso no vamos a andar hablando estupideces durante décadas como vos, Ninci.

    ResponderEliminar
  5. Tal vez la obra social se la banque porque estaría de por medio Posse, si hubiera habido un fraude, posiblemente lleguen a acuerdo$ privado$

    La novia de Posse no tendría prepaga? qué roñosos con la plata, no?

    No pude ver los documentos amplificados, pero bueno $iempre se $oluciona todo de manera amigable y componedora

    ResponderEliminar
  6. Ese Po$$e...
    Recuerdo las fotos con la Escudero.

    ResponderEliminar
  7. LA BANCO A NINCI,EL EX MATRIMONIO PERFECTO, DOS INDESEABLES, Y DOMAN DECIRLE A NINCI,IGNORANTE???ESO NO ES DE CABALLERO,GORDO REPUGNANTE,Y LA EX,QUE VAYA A LA FONOAUDIOLOGA,PORQUE ES INSOPORTABLE ESA VOZ.

    ResponderEliminar
  8. Aquí se trató de ocultar el incipiente " noviazgo " de Gustavo Posse y Daniela Bruno.Por eso tanto escándalo.Mirá que así como así conseguís un avión sanitario. Sabés la gente que necesita ser trasladada y no lo logra. Pero claro estaba esquiando con Posse. Y no era un avió sanitario, era un taxi aéreo que se convierte en sanitario cuando le ponen la aparatología necesaria.

    ResponderEliminar
  9. Ahora Doman al aire, junto a su ex cónyuge, la nunca bien ponderada Evelyn, alias chusma de barrio, dando una pseudo clase de periodusmo, haciendo lo posible e imposible, para dejar mal parada a Mercedes.

    ResponderEliminar
  10. Ese avión lo pagó la intendencia de San Isidro, no jodan más !!!!!!! La empresa se llama Buenos Aires Fly.

    ResponderEliminar
  11. ]Que dejen de hacerse las pendejas y andar de novio con los tipos y se queden con los hijos, 3 hijos tiene la accidentada y ahi andaba con Posse haciendose la nena en la nieve, si tienen hijos sean responables y quedense con ellos. Todos viejos boludos de novios haciendose los chetos de viaje, dejense de joder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mientras el pueblo necesita de sus dirigentes, estos viejos tarados se hacen los glamorosos

      Eliminar
  12. Mercedes es un grano en el culo para todo el mundo y a Doman y Evelina( es su nombre real) los tiene de hijos. Si se hubieran callado la gente ni se daba cuenta de la maniobra para ocultar el viaje de Posse con la novia, pero se les dió por poner en duda la veracidad de sus informes y a la Ninci le mojaron la oreja. Ahora agarrate, te la sigue a morir, sobre todo si hay plata del municipio en juego.

    ResponderEliminar
  13. Esto hay que investigarlo, por si hay en juego fondos públicos, también sería interesante ver la historia clínica del sanatorio, a ver a quién dicen haber atendido, estas prácticas de ingresos y egresos dudosos o eliminados me hace acordar -con las diferencias del caso- a la desaparición de planillas del caso Nisman. Basta de truchadas y que la prepaga haga su comunicado, ya que hay asociados que confían en el prestigio de la prepaga, en que las cotizaciones que se hacen mes a mes con el pago de la cuota no se derroche en terceros ajenos a la organización

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...