domingo, 14 de agosto de 2016

Memoria: Una complaciente Kirchnerista ahora autoproclamada "perseguida política" de sus otrora Kumpas. Videos

Ayer, escuchando hablar a Viviana Canosa en La Noche de Mirtha (no la miré -no tuve coraje para tanto-, pero me contaron y vi "obligada" videos de fragmentos del programa), me hizo pensar y reflexionar en el efecto que sus palabras podrían producir en alguien que no la conociera o que padeciera de mala memoria, ahora que se presenta como una perseguida política del régimen K.


Así que, para contrarrestar el efecto de este par de posibilidades, me tomé el trabajo de seleccionar al azar algunos videos de su extenso aporte a la chismografía vernácula (duras peleas incluidas) y también algún reportaje -con genuflexiones y franeleos varios-, ante un personaje nefasto del gobierno perimido.

Un poco de cotorreo...

"Levantan el programa de Canosa" (28/4/15)
(Ver alrededor del minuto 6:00 como se muestra cómplice de Torugo) 
Camilo dice: "Gorilita Carrió" y Canosa furioooosa por "los golpistas", apoyada por todo el kakaje de su panel de ese entonces (Camilo, Bremer, Pallares...)
"La perseguida política", con Aníbal Fernández en "Con Sentido Común", hablando en contra de Macri con voz melosa hasta la repugnancia y en claro revoloteo de seducción ¿Bigotes la habrá metido en el baúl? (Agggghhhhh!!) 



Ayer a la salida del canal luego del programa de Mirtha, en el que estuvo invitada, Viviana Canosa contaba que tiene "muy buenas" y muuuuuuchaaaasss reuniones para televisión y radio. Estaremos a la expectativa para ver cuando se le concreta alguno ¿Sucederá?

43 comentarios:

  1. El sabado pasado Polino la tuvo de "invitada" a su programa de radio. Ahora Mirtha. Lo más novedoso que le pasò fue haber sido madre y lo contò dos trillones de veces. Ah; tapa de gente y nota con la hijita lookeada a lo Antonia Macri. A quièn le garpa querer reinsertar a alguien tan rechazado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.37 Vi a Antonia Macri y no estaba lookeada en la Rural.
      Rechazo causás vos al decir semejante pelotudez.

      Eliminar
    2. Dijo lookeada "a lo Antonia Macri". Y es verdad, la nena de Canosa en la tapa de gente luce un parecido intencional con la nena del presidente. Parecido que no tienen en absoluto. Leè bien; yo comparto lo que dijo el lector y lo leì varias veces ya.

      Eliminar
  2. Recuerdo cuando dijo en referencia a ELLA "yo la defiendo porque es una mujer; yo defiendo a las mujeres".
    Mirá Fracanosa, no conviene defender por género. Porque que yo sea hombre como ellos, no voy a defender ni a Robledo Puch, ni a Charles Manson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Larry!!! Pero defendìa a su Presi y hacìa merda al resto de sus congèneres. Observo que el pelito a lo Mariu Vidal le hace más dura la cara. En sentido literal...ji

      Eliminar
    2. Muy bien Larry! Totalmente de acuerdo. Me parece una pavada decir que hay que defender a alguien por que es mujer, o gay, o lo que sea. Hay que medir a todos con la misma vara.

      Eliminar
  3. A quién estará por serrucharle el piso ????

    ResponderEliminar
  4. Jaaa julia anoche me acorde justo d esa nota a anibaul q la vi aca. Pensaba qué teatrera! Vieron cómo habla impostando la voz y siempre cuenta lo mismo....es la mujer de, el levantamiento del programa, la hija;el libro. Anoche tiro varias veces "hay q evolucionar" q pesada...

    ResponderEliminar
  5. A que fue a lo de Mirta, falto algún invitado? Mirta no le dijo que el año pasado después de ir a comer con ella, la insulto en el programa zapping que hacia por America, porque Mirta dijo que en su libro se ponía como una santita? Seguro que le van dar un programa en el 13.Por eso a los que trabajan o van a trabajar en ese Canal, no se les cuestiona NADA. Nunca vi a Lanata hablar de Tinelli y del socias.

    ResponderEliminar
  6. Julia qué onda ella c Marina su cuñada habrá mala onda?? Porq nunca nunca la nombra!! Ni mirtha le pregunta tpoco q raro!! Siendo q la mina se curo d cancer y escribe libros la vera como competencia?

    ResponderEliminar
  7. 14/08/16
    “¿Qué es hoy ser de clase media?”

    EL COMENTARIO. Simplemente, un destino

    Www.clarin.com

    ResponderEliminar
  8. Chicos es cierto que Tinelli, le dará un alto cargo dentro de San Lorenzo(??????????) a Espinosa, el exIntendente de Matanza, drogadicto N°1, si aquel que dijo que puede saltar Macri!
    QUE BAJO ES ESTE TINELLI, QUE BAJO, tendrá su castigo!

    ResponderEliminar
  9. YA FUISTE 105 - ACOMPLEJADA !!!!

    ResponderEliminar
  10. Puaj, qué asco! Y qué asco Pallares!!!!!

    ResponderEliminar
  11. canosa es tan enferma, tan incapaz de aceptar que es un fracaso y que la gente la odia que ahora lo culpa al marido por escribir en clarín. La historia que cuenta hace agua por todos lados. A las mujeres de otros periodistas de Clarin no las amenazaban? Justo a ella? Y por que no amenazaban al marido que era el que criticaba al gobierno? Y ademas dice: Por eso me aleje de los medios! Se alejo por que nadie le dio un mísero laburo. Si todo lo que hace es un fracaso!
    Basta! Que acepte que su carrera termino y que se vaya a hacer de ama de casa, que según ella la hace TAN FELIZ!
    Inmirable, insoportable y mentirosa. Esta mas loca que Raquel Mancini

    ResponderEliminar
  12. Bicharraca inmunda! Mentirosa y fabuladora.

    ResponderEliminar
  13. Transmutación física y dialéctica, pero es el mismo perro con otro collar

    ResponderEliminar
  14. De como Viviana Canosa de transformó en Merlina Licht para atrapar un viudo reciente y muy buen partido. Apenas la primera esposa de Alejandro Borensztein falleció ,su gran amiga, la baqueteada Viviana Canosa se adosó al flamante viudo, se apoderó de su voluntad, se metió en su casa, se las arregló para embaucar a tres doloridas criaturas y se instaló como heredera forzosa de un hogar ajeno.Muy pronto empezó a cambiar su look , sus modales y sus costumbres para confundirse con su predecesora.Luego logró embarazarse para asegurar su posición (ella, que no tenía paciencia mas que para su adorada Tila)y así logró "vengarse " de su pareja de tantos años, el conde belga Bruno Laurent Philippe Barbier, a quien nunca pudo meter en el registro civil. Ahora con los sueños realizados se larga al ruedo nuevamente .Y como de costumbre con el serrucho en la mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El conde le durò poquìsimo e iba tras Susana Gimenez. Decìan que no es conde y que "esconde" cositas no muy honorables. Dudo que haya sido amiga de Merlina, pero es evidente que la copió mucho estèticamente. Pobre tipo el marido, lo que escribe es lo que deberìa hacer reìr, ni lo que hace esta papelonera K.

      Eliminar
    2. Merlina y Alejandro estaban divorciados cuando ella falleció.
      Merlina estaba en pareja con un empresario.

      KYM

      Eliminar
  15. Es cierto que suspendieron del programa a Navarro? ??

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. jajajajajaajaj!!!!! y sigue..

      Eliminar
  17. july la ex esposa del comisario es la hermana separada al nacer de la jermu de titi fernandez

    ResponderEliminar
  18. Seguro la llaman para reemplazar a Liliana Parodi o a Suar, la conduccion le queda chica, mucho mas ahora que esta en eje. JAJAJAJAJA Bicharraca, te queda grande hasta la movida tropical!
    ANd pensando en presentaciones en boliches, pa lo unico que das

    ResponderEliminar
  19. Alguien sabe cuantos años tendrá el chiquito haitiano q iba a adoptar? Falsa como pocas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mantero en plaza francia.

      Eliminar
    2. Me habìa olvidado de eso. Pobre nene. Esta mujer es capaz de cualquier cosa, y ya entonces lo mostraba...

      Eliminar
    3. Y hacia notas con los inundados, con guantes de cuero y piel y toda maquillada a gente que se quedó sin nada....

      Eliminar
  20. Quedate en tu casa y no salgas massss, nadie se va a dar cuenta!!!!

    ResponderEliminar
  21. Estuvo de invitada en 67rocho. Qué más agregar?
    Que se opere la cara y se mude a algún país donde nadie la conozca.

    ResponderEliminar
  22. Fue muy astuta, un hombre recientemente viudo o divorciado es vulnerable, tiene las "defensas bajas" y esta brujarda se lo fagocitó

    ResponderEliminar
  23. Que mina insoportable!!!!

    ResponderEliminar
  24. No les llama la atencion que cada vez que habla de su embarazo, recalque que ella se emvarazó el primer mes y que no hizo ningun tratamiento? Con que necesidad explicar algo asi cuando nadie se lo pregunta?
    El sabado 6/8 que estuvo con Polino en su programa de radio, volvió a "aclarar" que ella "no tuvo que hacerse esas locuras de congelar ovulos porque ella quedó a la primera". Descalificando a todas las mujeres que por cualquier motivo han tenido que someterse a un tratamiento. Me pareció una sobradora... Innecesario el comentario.
    No se si alguien podra encontrar el fragmento en el cual habla de su embarazo en el programa de Polino, pero seria interesante ponerlo al lado de esta nota:

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/98983/viviana-canosa-“quede-embarazada-primer-mes-buscarlo”

    Especialmente si vemos que repite y repite aun habiendo pasado los años.

    Miente miente que algo quedará




    ResponderEliminar
  25. No les llama la atencion que cada vez que habla de su embarazo, recalque que ella se emvarazó el primer mes y que no hizo ningun tratamiento? Con que necesidad explicar algo asi cuando nadie se lo pregunta?
    El sabado 6/8 que estuvo con Polino en su programa de radio, volvió a "aclarar" que ella "no tuvo que hacerse esas locuras de congelar ovulos porque ella quedó a la primera". Descalificando a todas las mujeres que por cualquier motivo han tenido que someterse a un tratamiento. Me pareció una sobradora... Innecesario el comentario.
    No se si alguien podra encontrar el fragmento en el cual habla de su embarazo en el programa de Polino, pero seria interesante ponerlo al lado de esta nota:

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/98983/viviana-canosa-“quede-embarazada-primer-mes-buscarlo”

    Especialmente si vemos que repite y repite aun habiendo pasado los años.

    Miente miente que algo quedará



    ResponderEliminar
  26. Obvio que se revolcó con Anibal, si lo sabrán Angel de Brito, Lizy Tagliani, Javier Musetti, Yanina Latorre, etc...
    Todos los días la 105 les tiene que dar las gracias que no salen a contar esto y todo lo que saben de ella.

    ResponderEliminar
  27. No vuelve mas frakanosa, la llaman para llenar invitados que se cayeron, nada mas que para eso.

    ResponderEliminar
  28. genia julia!! pasan tantas cosas que uno se olvida,kanosa no vuelvas mas

    ResponderEliminar
  29. Merlina era un ser tan dulce y confiada que se encariñaba con las personas. Como la Canosa siempre andaba "suelta" , porque se especializaba en hombres casados, Merlina la invitaba a su casa y le brindaba su amistad. En el ambiente lo saben y es una de las cosas que les duele a los que conocieron y trabajaron con Merlina Licht. La Canosa nunca tuvo inconvenientes para embarazarse.Lo que pasa que no le gustaban los niños . Ella es muy egoísta, muy para si misma.

    ResponderEliminar
  30. Creo que no la deschaban por el respeto que la colonia artística le tiene al gran Tato Bores y por lo tanto a sus hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Y es una pena que muchas veces el hijo quede como un bobo por esta mujer, que lo peor que puede hacerle es recordar al pùblico que está casada con èl.

      Eliminar
  31. 18.40 Tener trabajo legítimo, una profesión digna ,aunque no ganes mucho, ser un comerciante honesto, aunque no te hagas millonario y sobre todo pagar religiosamente tus impuestos.La clse media es la que mueve un país , es la que los gobiernos debieran cuidar y valorar.Es la que no se lleva la plata afuera, pero tiene derecho a comprrar importado .Porque es la únnca que se gana el mango, no lo roba como algunos gorernantes, ni se lo regalan como a los planeros.Y sí somos los únicos que tenemos derecho a quejarnos porque somos los únicos en este país que cumplimos con las obligaciones de un ciudadano.Somos La Bendita Clase Media !!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. ESTA NO ENTIENDE QUE LA DETESTAN???????

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba