domingo, 21 de agosto de 2016

Me sorprendería si esto te sorprendiera


Foto: Face

23 comentarios:

  1. ...el huevo de la serpiente, que horror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido un horror!!!pero a muchos niños hoy muy adultos este hdp les marco la vida para siempre!!!

      Eliminar
  2. No solos los niños y los bebés, también los muertos!! El Pocho marcó una época.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo viví y ahora lo volví a vivir. Por eso jodo tanto y quiero que la gente despierte. El peronismo es lo peor que nos pasó y mientras existan sus manejos nunca seremos un país con futuro, una Nación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no somos una nacion, imposible ser una nacion con gente de origenes tan diversos, mientras mas diversidad cultural hay menos cohesion y sentido de pertenencia, por eso lo unico que les importa es la plata, solo piensan en eso nada mas, fijate en japon antes de la 2GM y eso es un Nacion lo demas es una multitud de gente.

      Eliminar
    2. 16.44 Cualquiera lo que escribiste y Estados Unidos??? Es una nación que tiene población de orígenes muy diversos. Los negros están hace siglos, los italianos desde comienzos del s XX y hay de todo. No digas imposible, buscá concepto de nación y te vas a dar cuenta.

      Eliminar
    3. uhh esos son otros estan bien solo x la plata, cuando deje de correr dinero se van a matar gringos vs negros vs mexicans vs otros. Las naciones de verdad son japon, corea del sur, el multiculturalismo es un fracaso.

      Eliminar
    4. 17:38 esa es una afirmación tirando a nazi.

      Eliminar
    5. 19.15 Coincido totalmente, tipo nacionalsocialismo. Todos iguales, mismo credo, misma raza, los demás o las minorías no sirven para nada, según el pensamiento de la comentarista.

      Eliminar
    6. todo lo que no te gusta escuchar es nazi, en otra epoca hubiera sido brujo, hereje, judio, y asi hasta el infinito, la realidad es la que es, no cambia solo con querer.

      Eliminar
  4. Muy Menguele diría yo.

    ResponderEliminar
  5. Muy totalitaria, muy lapidaria y muy peronista.- " no va a quedar en pié ni un ladrillo que no sea peronista"- Que afirmaciones patéticas por Dios !!

    ResponderEliminar
  6. 16.44, pienso como vos, dejense de joder con filosofía, me revienta,no tenemos identidad, por favor,!
    Ahora? hasta los senegaleses esos mugrientos estaban protestando contra el país porque no
    los dejan trabajar!
    POR FAVOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.52 En todo el mundo hay extranjeros que protestan por lo mismo, sea el país que sea. Sino agarrá una uzi y salí a matar a todos los negros mugrientos que tanto te molestan, por ahí le hacés favor a alguno. Saludos, Dra Pignata.

      Eliminar
  7. No te hablo de nación como comunidad étnica o religiosa. Te hablo Nación como Estado Soberano. Si tenemos identidad, no la reconocemos , la ignoramos, pero la tenemos. Lo que falta es EDUCACIÓN, CONCIENTIZACIÓN Y TOLERANCIA.

    ResponderEliminar
  8. 19.52 te das cuenta de lo sectaria de tu afirmación.

    ResponderEliminar
  9. No creas , querer es poder.20.23.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HACER ES PODER TENER HUEVOS ES PODER, QUERER ES SOLO ESO, HACE MUCHO ARGENTINA QUIERE Y NO PUEDE.

      Eliminar
  10. No importa lo diferentes que seamos mientras nos una un mismo objetivo.

    ResponderEliminar
  11. PENSAR QUE NUNCA PODIA ENTENDER, CUANDO LAS PINTADAS DE !!!!VIVA EL CANCER!!!!!

    ResponderEliminar
  12. 23.22,Siempre hay que querer primero, el querer mueve a todas las demás acciones. No es cierto que Argentina quiere y no puede. lo que pasa que no ha hecho lo suficiente.Hay que levantar la vara , pero no pasar por debajo ¿ me entendés ?.

    ResponderEliminar
  13. VIVA EL CANCER fue ,es y será una bestialidad. No es digno de ningún bien nacido un pensamiento como ese. Eso es lo que nos diferencia de los peronistas. No somos enemigos, somos adversarios. Y no es deseando la muerte o una enfermedad como vamos a salir adelante. Saldremos con inteligencia ,esfuerzo y paz.Los odios no conducen a nada bueno.Por el contrario enceguecen y no dejan pensar con claridad. No seamos tan primarios, si pensamos en bajezas nunca vamos a ascender.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...