lunes, 15 de agosto de 2016

Máxima feliz festeja los goles de Holanda


67 comentarios:

  1. Si es la Reina de Holanda, qué va a gritar? Yo nací en Argentina y no grito ni para uno ni para el otro, me chupan un huevo las olimpiadas

    ResponderEliminar
  2. muchos comentaristas de este blog, julia incluida, hincharon por nadal y murray contra delpo.
    maxima es reina de holanda, tiene hijas holandesas,
    ustedes que excusa tienen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo tu comentario agresivo, no veo ningún comentario criticándola, ¿acaso estoy ciega?

      Eliminar
  3. Me parece muy lógico, es la reina de Holanda. Me cae bien la gente que es consecuente con sus elecciones. Eligió y es coherente. Bien por ella.
    Muchos que se declaran patriotas han arruinado a la Argentina sin ninguna vergüenza: basta ver la "epopeya" K para entenderlo.

    Marina.-

    ResponderEliminar
  4. Cómo para no estar contenta, es reina y acá era una mujer educada más. Eligió bien

    ResponderEliminar
  5. No la puedo ni ver! Es una oportunista que vio el poder junto al rubio aburrido ese. Por más que tenga vida de reina es un presa vip en su castillo, subordinada a la vieja agreta y al sin sal del marido. Posta, no ven vengan a decir que es envidia, perdió la libertad que es lo mejor que tiene un ser humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Se la pasa esforzándose en encajar

      Eliminar
    2. Pero por favor! Vos que sabes? Lad escapadas que se mandan, pilchas, viajes. Vos te pensas que la realeza no cuernea, no sr divierte? Si es una oportunista que vio el poder y se prendió a ustedes que les importa?

      Eliminar
    3. 0.50 lo tuyo es envidia y mucho resentimiento, seguro tu pareja tiene tanta sal que te falta el respeto a diario llamándote gorda o flaca pelotuda, o te respeta tanto que les mira el culo a tus amigas, que suerte la tuya!!! Tenes tanta libertad que te podes tomar un tren Ituzaingó o un colectivo a Pompeya sin preocuparte por nada, guau! Que libertad la tuya!! No pongas pavadas pedazo de ignorante, lo tuyo es envidia y de la que envenena, cuidado!
      1.21 No se esfuerza por encajar, los holandeses la quieren justamente porque es diferente, porque no encaja, antes de opinar de cualquier tema deberías saber de lo que hablas, si no siempre dejas ver al mundo lo limitad@ que sos.

      Eliminar
    4. Envidia. Si hubiesen tenido la oportunidad de maxima no la desaprovecharian. Presa? De que? . No esta en una torre llorando.

      Eliminar
    5. Coincido también.
      Ce

      Eliminar
    6. Coincido también.
      Ce

      Eliminar
    7. A los cuatro anteriores les diría que son tan pero tan huecos no saben leer la realidad, huecos! Hasta usan el latiguillo de la envidia y la agresión para sostener sus teorías. Es como hablar con ignorantes, sigan admirando cosas superfluas.

      Eliminar
    8. 17.28 andate a cagar! Seguí viviendo en tu departamento o casa en barrio privado! No sé...fijate donde vive ella. Infeliz

      Eliminar
    9. Ella es REINAAA 17.28!

      Eliminar
    10. 22.45 Hacete socio del fans club de Máxima! Nabo/a. Lee el comentario y las respuestas a Marice 10.38 y aprende un poco, grasa.

      Eliminar
  6. siii nosotros somos libres sin guita jaja hacemos kilombo porque no se puede pagar el gas ..a san nicolas en 12 cuotas .bien por ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hizo bien, ese reinado es un regalo del cielo, si ella ya no enganchaba ni un punto de media. Acaso nosotros no pedimos que alguien nos regale el gas?

      Eliminar
  7. Me parece perfecto, es REINA de HOLANDA. Bien x ella!

    ResponderEliminar
  8. no me sorprende, maxima es mujer que dejo tirado al padre, renuncio a su nacionalidad y despues entrego a sus hijos a la corona holandesa, es una pobre gorda cazafortuna y traidora

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bien.
    Y a las chirus envidiosas que parecen que conocian bien al principe porque hablan de aburrido, etc, seguro cercanísimas a la realeza (ja, ja, se renota) y llaman oportunista a Máxima porque el principe no les dio bola a ellas, a esas chiru ni cabida, que sigan con la escoba baldeando la vereda gozando sus "libertades" y encajando en la pelu del rioba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja habla de "chiru" la ama de casa del subdesarrollo añorando ser de la realeza europea. Jaja el fan club de Maxima

      Eliminar
  10. hup hup holland !

    muy bien por Maxima

    ademas, por que en todos los deportes los hinchas argentinos son los de aspecto mas impresentable de los juegos olimpicos???!!! siempre con aspecto desagradable, desalineados, vestidos para la mierda, gritando como monos en la jungla, un DESASTRE !!!!

    las demas hinchadas civilizadas, la argentina siempre la barbarie

    ResponderEliminar
  11. Yo veo una mujer feliz, amada en Holanda y respetada en el mundo.Me recuerda a Piazzola , reconocido en todo el mundo y acá cualquier principiante , sin saber disdinguir un Do de un Mi, lo defenesraba con la pregunta : es tango o no es tango,Es música ciudadana, y fue un músico maravilloso.El exito no se perdona, es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El éxito" que básica que sos! El éxito se basa en el esfuerzo no en encamarte con un platudo. Andá a ver la novela.

      Eliminar
  12. a mi si me molesta! nacio en argentina, y por ser reina hasta se olvido de su familia,,, aunque el padre sea un asesino, ella solo queria ser reina, aunque para ello tenia que casarse con ese borrachin sucio y de dientes amarillos. Que no venga mas a argentina. que vacacione en Europa.Traidora.El amor a tu tierra natal se lleva en la sangre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. Esta mina es la idola de las gordas amas de casa trepas. Como estudiante fue mediocre, cursó en la Católica y se graduó de pedo y con el peor promedio porque se la pasaba de joda. El primer laburo que consiguió fue gracias a los contactos del padre al que niega hoy y fue en una posición de liderazgo acomodada sin tener experiencia. Cuando lo vió por primera vez al príncipe cuenta una ex amiga suya que Máxima le dijo con fastidio "éste es el príncipe?" al ver al gordito. Para casarse con él la suegri que tanto ama la mandó hacerse chequeos de fertilidad, sino era fértil le daban una patada en el culo. En el arbol genealógico que le armó la casa de Orange le metieron que algun recontratatarabuelo suyo es el heredero nr34566643 de la corona de algún país europeo, para hacerla ver como si tuviera un mínimo de sangre real cuando es de familia de clase alta gracias a cargos en la función pública. Cuando noviaba con Wilhem lo llevaba al sur a una casa que era de unos conocidos y la hacía pasar por suya para aparentar tener mas plata..Patética. La realidad es que la mina esta es una gorda teñida apátrida,trepa y la máquina de hacer pibes del fiestero del marido. Excelente ejemplo para las boludas promedio sudacas que sueñan esa vida.

      Eliminar
    2. El que no quiere a su patria, no quiere a su madre!

      Eliminar
    3. Anónimo 17.46 Si sos hombre, me enamoré! Si sos mujer, sos una genia con una lectura de la realidad impecable. Chapeau!

      Eliminar
    4. Lectura de la realidad impecable? Jajaja, una oda al resentimiento. Patético

      Eliminar
  13. le hizo tres pibes al blando del marido y queda encerrada en su burbuja de cristal, de envidia nada!

    ResponderEliminar
  14. Obvio, es la reina de Holanda, por quièn va a gritar?????????????????????????????

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que esta bien que festeje los goles de Holanda. Vive alli y es la reina. Sus hijas son holandesas

    ResponderEliminar
  16. ¿De qué color estaba vestida la señora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De naranja, por?

      Eliminar
    2. ¡Qué inteligente! Correcccctoooooo.

      Eliminar
    3. Gracias en nombre de todos!!!!
      viste que hay gente inteligente....

      Eliminar
  17. Podría tranquilamente alentar a los dos países!, aún en el caso de que compitan directamente los dos podría o bien alentar a ambos o bien no asistir o bien no alentar abiertamente a ninguno. Eso sería lo más educado desde mi punto de vista, que te sientas bien por los dos países. La vida no es blanco y negro, en la mayoría de los casos hay una escala de grises. Aunque no te sientas argentina (yo detesto muchos comportamientos que tenemos los argentinos), por una cuestión de educación y de pensar en lo bueno que habrás vivido en ambos lugares, podes alentar a ambos.

    ResponderEliminar
  18. 0.13, te contesto, son Juegos Olímpicos, y no pertenecemos a la Barra Brava Argentina, nos gusta el Deporte, por que no nos puede gustar Nadal o Murray, mal gusto no tenemos están en los primeros puesto en el Mundo
    Ah...Del Potro está en el puesto 147, tan tontas no somos, y cual es tu Problema, que te importa? ah...yo en la Copa América quería que gane cualquiera y me gustó que gane Chile, por su entusiasmo, por su esfuerzo!
    QUE LES IMPORTA A UDS.?
    ME PARECE MUY BIEN QUE MAXIMA ESTE CON HOLANDA, por supuesto,

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡ Qué enfermas que son!!!! Es una mujer a la que le va bien en la vida ¿ tanto les duele? FRUSTRAAAAAADAAAAAAASSSS !!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¿ Quien les dijo que se olvidó de la familia si viene todos los años.? O piensan que no los visita cuando viene, o que no se encuentra con ellos en cualquier parte del mundo. Que mente estrecha que tienen, y que poca imaginación.

    ResponderEliminar
  21. 12.04 ¿como le hizo tres pibes al marido, se embarazó él ? Que ordinarios que son !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo José...el tipo de letra y los signos de interrogación delatan tu violencia contenida con las mujeres...Chicas...a cuidarse de la violencia de género...Tranqui, Josecito

      Eliminar
  22. Me extraña la pregunta Myri Lage, en estos casos debe vestirse de naranja , el color de la realeza de Orange, a la que pertenece. Aunque a muchos de esta página eso les de dolor de panza .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué te extraña la pregunta Nely? Yo solo pregunté de qué color estaba vestida la señora. Nada más.

      Eliminar
    2. Muy bien Nely!!!!

      Eliminar
  23. 17.50 te recuerdo que no solo se encamó, como decis , se "casó" con el platudo que además la hizo reina,No me copan las novelas y menos los Loser envidiosos/as como vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Nely! En todo de acuerdo con vos. Son tan básicas! Encima se ofenden si las tildan de envidiosas! Los hombres no la critican.

      Eliminar
  24. Ustedes que por defender a una mina que ni los conoce se creen tan vivos ..¿que carajo hacen criticando en un blog a una " manga de fracasados" en vez de vivir sus vidas tan perfectas?
    Nely ,jose de capital ,8:58,2:13,4:12,17:55 este es un blog para criticar posteos, no comentaristas QUIENES MIERDA SE CREEN QUE SON PARA CRITICAR LA OPINION DE LOS DEMAS?? !¡¡MANGA DE FORROS!! Armense un blog pro Máxima a ver quien los lee y dejen de joder aca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos, quien sos???, otra clase de merd.....tal vez??

      Eliminar
    2. 20.52 Moreno so vooo???!! Te falta decir éste espaci es mio porque ahora estoy yo!

      Eliminar
    3. Anónimo 22.12 y 23.29...masima so vo?

      Eliminar
    4. Me descubriste! Siii. Soy yo!

      Eliminar
  25. Hay unos cuántos argentinos y argentinas que darían cualquier cosa por vivir en un estado monárquico. Se les cae la baba por la realeza. Y buehhh...

    ResponderEliminar
  26. 20.52 No veo el por qué de tu furia, En en portal dice El ojo crítico e irónico de las noticias.No dice que las críticas deban ser negativas , ni tampoco que no se pueda dicentir,Sería muy monótono que todos nos dediquemos a defenestrar a una figura si ver todas las aristas posibles. yo puedo ver o saber algo que me lleve a opinar distinto,Lo que me molestó,como hombre, el destrato hacia una mujer, pero veo que es común entre mujeres descalificarse mutuamente.Mientras la Sra Julia me lo permita voy a seguir opinando, Yo no me creo nada en particular y crea que tengo derecho a emitir mi opinión aunque no sea negativa .

    ResponderEliminar
  27. Myri Lage, me extrañó tu pregunta porque siempre estas bien informada y ademas en todas las fotografías máxima esta vestida de naranja.Ella vino a brasil como representante de su gobierno,no a título personal , solo eso.

    ResponderEliminar
  28. No entiendo tanto quilombo por una mina que no vive acá. Se calientan por una mina aplaudiendo en un torneo. Yo me calentaría más por otras cosas que son más importantes

    ResponderEliminar
  29. Yo entiendo que a los argentinos nos provoque orgullo que una compatriota llegue a ser Reina. Pero qué esperaban que hiciera?? Yo vi el video y no la veo enardecida gritando los goles, calculo que debe tener su corazoncito pero es la Reina de Países Bajos, chicos. No de Argentina. Si no festeja los goles la linchan mediáticamente. Besos Julia!

    ResponderEliminar
  30. Ella debía aplaudir tranqui, si hubieran jugado con otro equipo bque haga lo q quiera, que de vuelta carnero si quiere, pero juugaban con Argentina su madre patria y debió tener o demostrar menos efusividad. Es una garca como su papi que trabajo para la dictadura. Por eso no lo dejaron entrar a Holanda cuando ella se casó con el híbrido.

    ResponderEliminar
  31. Sabiendo lo extrovertida y demostrativa que es, el "festejo" fue inexistente, meramente protocolar. Si vieran el video los resentidos de siempre deberían tragarse sus críticas ridículas

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos, no se le puede pedir nada a Máxima, es comprensible que sea así ella es nacida en el país, pero es Holandesa por ser reina de ese país, tiene ya otras reglas que respetar, pero, pero por favor para opinar en este caso hay que ponerse en el lugar del otro, y les pediría que le miren lo ojos, la expresión que tiene en las fotos de la nota, nunca me voy olvidar en una visita al país siendo princesa en una recepción en el Teatro Colon, cuando se cantaba el Himno Nacional Argentino, no lo podía cantar pero se le notaba en lo ojos que se emociono mucho mientras estaba en silencio en el palco presidencial. Es así las cosas, y hay que respetarla, siendo una de los personajes argentinos exportado al mundo que nos hace quedar muy bien por su humanismo, su formación académica y por ser excelente madre y esposa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...