jueves, 18 de agosto de 2016

Massa, alias "yo no fui, yo no vi, yo no estuve, yo no sé, yo no lo conozco..." , denunciado



9 comentarios:

  1. Margarita S. estás a tiempo de no quedarte vos pegada con impresentables

    ResponderEliminar
  2. Serguey, Firmar por favor ://www.change.org/p/congreso-de-la-nación-que-no-prescriban-las-causas-por-enriquecimiento-ilícito?recruiter=29698135&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_page&utm_term=des-lg-share_petition-no_msg&fb_ref=Default

    ResponderEliminar
  3. Este está en pose hasta para dormir. Quién duerme con el cuello así de duro? Falso por donde lo mires.

    ResponderEliminar
  4. Por favor gente piensen antes de votar a este fayuto, amigo de narcos y acomodaticio. Ya escucharlo hablar con un aire de superioridad, dando lecciones a todos sobre como se debe gobernar, como se deben aplicar las leyes, etc, etc repugna.

    ResponderEliminar
  5. Ante la evidencias es difícil negar. Pero esta basura fue, es y será socio de todo lo que pasó en el gobierno K. No entiendo a los periodistas que lo entrevistan y no van a fondo con las preguntas. Lo dejan recitar las mismas infamias una y otra vez , No le repreguntan .Le permiten que haga campaña descaradamente y no aportan nada. Un papelón.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja! Julia me da mucha gracia la foto de Massita que pusiste, ni cuando duerme se le va la cara de garKa!

    ResponderEliminar
  7. 16:42- con Massita se da un fenómeno similar al de Yoli, por alguna razón los periodistas son bastante genuflexos con estos dos pejotistas, los dejan hablar largo y tendido, no los interrumpen y cuando lo hacen es para preguntarles cualquier gilada.. es evidente que no todos los políticos son iguales ante el periodismo, Massa y Scioli son un claro ejemplo de que es así.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que es fácil: tanto con Yoly como con Massa recibieron mucha pauta, por eso no soy lo suficientemente duros e imparciales con ellos.
    Ambos aparecen en los Panama Papers pero uds. vieron que algun medio periodistico lo publicara o denunciara?
    Los dos son no sólo corruptos! Tambien narcos!

    ResponderEliminar
  9. increible el poder que tiene este narcotraficante Ma$$a, que no hace nada mas que dejar libre el narco en zona norte.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...