sábado, 27 de agosto de 2016

¿"Madre"? El título le queda grande, por eso "se entiende" lo de los hijos

Argentina, país donde los locos andan sueltos y los corruptos también

Esta es la gente que el Papa recibe con total beneplácito.


24 comentarios:

  1. un fenomeno de la naturaleza ,la mujer que no habla defeca por la boca.

    ResponderEliminar
  2. mejor..que sigan asi, le estan haciendo un favor a Mauricio

    ResponderEliminar
  3. Yegua puta, te vas a ir vos primero lpqtp!!!!! vieja ladina, chorra!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un fiscal q actue y la meta presa por insultar la investidura presidencial.

    ResponderEliminar
  5. Vieja mete pua, agitadora, buscapleitos, camorrera, y como si todo esto fuera poco encima es chorra.. Por mas que patalee tiene que ir a declarar como cualquier hijo de vecino, a ver si la justicia la detiene y la mete presa a esta vieja chota que no sirve para nada, es mi más profundo deseo.

    ResponderEliminar
  6. es una bolsa de odio y rencor, una vida triste.

    ResponderEliminar
  7. ¿No sera que la vieja esta ya siente la guadaña por las patas por eso habla de muerte? Cuantos dias de insultos le pueden quedar? Con la pulmonia que se debe haber agarrado con la lluvia ... me parece......... Que ya fue.....

    ResponderEliminar
  8. Julia estimativamente cuanta gente fue? Creo ,por las fotos podían haberse reunido en una garita,. Gracias julia tu trabajo es buenísimo. Me entero de todooo gracias a vos..

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que si un día salen a ofrecerles trabajos a estos vagos... otro que la lluvia. Vuelan de ahí Una duda....quien mantiene a estos haraganes????...todavía les quedó algo de plata ????..de chori ni hablar.!!!!! me encanta que Macri los ignore ...

    ResponderEliminar
  10. nosotros tenemos que ignorarlos, yo me fijaba hoy por twitter, todos comentaban de política, yo no, les puse a la Prensa de las MADRES, y a un montón kk, cualquier barbaridad, nadie me contestó, pero a estos sapos yo no podía decirles nada, no me sale.Solamente insultos y barbaridades.
    Esta mujer está muy mal, es muy asmática, yo creo que va a reventar.

    ResponderEliminar
  11. Mujer siniestra. Me extraña que no haya reventado del odio ( se ve que no la quieren ni abajo)

    ResponderEliminar
  12. sigo sin poder entender la psiquis de esta mujer y de sus seguidores , hablan de democracia y estan hablando de destituir al presidente ??? cualquiera y los que nos fumamos a los kkk durante 12 años ??? y nunca se nos ocurrio decir semejante cosa . que la parca se lleve de una vez a esta vieja del ort................

    ResponderEliminar
  13. VIEJJA RE VENTA HIJA DE PUTA, PORQUE NO DESAPARECES DE UNA BUENA VEZ. CUANDO LA JUSTICIA VA A HACER "JUSTICIA" CON ESTA INMUNDA-

    ResponderEliminar
  14. Un batracio lleno de odio, resentimiento y venganza. Que vieja de mierda.

    ResponderEliminar
  15. A ver si algún psicologo saca el trastorno de personalidad que tiene esta vieja que es peligrosa y la apartan de donde está. Vieja loca.

    ResponderEliminar
  16. El problema que tiene el gobierno con esta vieja HDP, es que está considerada mundialmente como la fundadora de las madres de Plaza de Mayo, pero no en todos lados se sabe de sus fechorías y de cómo manchó ese pañuelo blanco, entonces sería contraproducente a nivel internacional que se actúe sobre ella, por eso dice y hace cualquier cosa, por eso se rebela ante la justicia e incurre en cualquier ilegalidad, la vida no es eterna y el fin le llega a todos solo es cuestion de esperar, pero con el resto no hay que tener tanto miramiento, los jueces ya tienen sufientes pruebas para los juicios, no sé qué esperan, los legisladores para cuándo quitarse los fueros para que las cámaras no sean un rejunte de delincuentes que las usan para evitar la acción de la justicia?, todo esto se soluciona con la decisión honesta de dos de los tres poderes, o están todos adornados?

    ResponderEliminar
  17. QUE DIJO EL TRABAJADOR,ÑANCUL????JAJAJA.LOS OJOS DE MACRI,????? SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA,........NI EN LA SEPTIMA GENERACION TENDRAN LA SUERTE DE TENER LOS OJOS DE MACRI, JAJAJAJA.!!! ME ENCANTAN LOS OJOS Y LA MIRADA DE MI PRESIDENTE.!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. NUNCA ESCUCHE TANTAS PELOTUDECES COMO AYER EN LA MARCHA DE LA RESISTENCIA.VERGOÑA.

    ResponderEliminar
  19. DONDE ESTAN LOS FISCALES PARA ACTUAR, POR LOS EXABRUTOS,PARA EL PRESIDENTE Y LA MADRE??????

    ResponderEliminar
  20. Esta mujer no esta bien de la cabeza.

    ResponderEliminar
  21. No revienta de odio porque vive escupiendolo . Pero hay que dejar que se exponga, es la mejor exponente del peronismo.Es el peronismo en estado puro. Los demás se camuflan de democráticos y dispuestos al dialogo pero ella no se cuida.Eso es muy conveniente para la juventud que no sabe que es el peronismo, ayer dieron una clase magistral.Muchachos eso que vieron y escucharon durante 24 horas seguidas es el peronismo. Y si les queda alguna duda vean esta noche PPT.

    ResponderEliminar
  22. Creo que en la època de Menem presidente èl derogò la figura de DESACATO que suprimiò la penalidad pir insultos al presidente. Desde entonces se puede agraviar la figura presidencial.

    ResponderEliminar
  23. Creo que en la època de Menem presidente èl derogò la figura de DESACATO que suprimiò la penalidad pir insultos al presidente. Desde entonces se puede agraviar la figura presidencial.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...