miércoles, 3 de agosto de 2016

Macri irónico con Elisabet


"Las palabras que podemos decir a veces son muy lindas y algunos tienen magia para decir palabras pero de golpe desaparecen y si las cosas no suceden llega la frustración", concluyó. Fue, sin mencionarla, un dardo directo a la ex Presidenta, quien patentó su frase de "no fue magia" en el final de su mandato, para realzar los logros de su gobierno.



Macri no debería darle entidad a la ya perimida y cada vez más exaltada, solo tendría que considerarla como un simple cardo en el camino.

9 comentarios:

  1. PERO CLAROOOOOOO !!! YA NO ES NADIE ESTA CHORRA....LA ESPERA LA CARCEL !

    ResponderEliminar
  2. El sombrerito ese está a medio camino entre chambergo y piluso.

    ResponderEliminar
  3. Estuvo genial hasta en el sombrero!
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Es un Sinatra auténtico, Estoy de acuerdo en no darle entidad ni por alusión .

    ResponderEliminar
  5. Por si las kukas dicen que había poca gente, se les recuerda que están en una ruta y va la gente del lugar o que tiene auto.

    ResponderEliminar
  6. La loca de mierda, no se hizo cargo de las palabras del negrito Baez, y salio a criticar a Bulrich, ministra de seguridad por el tema de los custodios. La Eli si quiere custodios que los pague de su bolsillo, bastante nos robo a mano armada, y si se siente perseguida es obvio, a los delincuentes se los persigue, se los juzga , se los condena y van presos, esa puta costumbre de robar nunca la perdio la yegua mal parida.

    ResponderEliminar
  7. CFK destila mucho, mucho veneno, no hay que darle entidad, que nadie le de bola, ni se ponga a su altura, ella busca victimizarse, hija de puta , que se trague su propio veneno la cobra toloseña.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...