jueves, 25 de agosto de 2016

Luis Majul se hace cargo del audio de Marijuan. Audio

El periodista contó que el polémico mensaje de voz del fiscal sobre Cristina Kirchner era para él

"Pero qué pasó? Yo le escribí al fiscal Marijuan, como ya se había presentado el pedido de indagatoria de Cristina le pedí que me diera más detalles y el contexto, y en ese contexto -a mi producción (de la radio)-, Marijuan le mandó un mensaje de voz ´off the record`, información periodística ¡Buitres y operadores de Cristina!... Y ahora ese audio lo están revoleando, pero... ¿saben para qué? para recusarlo al fiscal (...) A mis colegas de buena fe... ¡Alerta, es una operación de Cristina, Báez y sus muchachos... y a los operadores, como los impresentables que trabajan en el canal de Cristóbal López, muy complicados en la Justicia también, la mentira o las medias verdades... "

8 comentarios:

  1. Perdòn, estoy muy lela hoy pero no entendì nada de lo que dijo Majul.

    ResponderEliminar
  2. Pueden hacer tantas cosas mal estos infradotados mentales? Pareciera q lo hacen a propósito.

    ResponderEliminar
  3. vieja sinverguenza no se va a salir con la suya va a tener que sentar el culo arrugado una vez mas en comodoro py y a ver si de esta zafa porque le van a dejar hasta sin argolla

    ResponderEliminar
  4. que no jodan más, a mí lo que me preocupa es la cesión de bienes a favor de los hijos y que estos a su vez ya tenga diseñada la triangulación

    ResponderEliminar
  5. Como se puede ser tan boludo Majul. O te estás haciendo cargo de algo que sea quién sea el destinatario , es una burrada del fiscal, o sos idiota en estado de pureza absoluta. Esto no tiene arreglo , sos un forro.Un fiscal de la Nación no puede anticipar su actuación la investigada de ninguna manera. Ya se filtró, callate y no la sigas embarrando.

    ResponderEliminar
  6. Abrite tierra y trágame .Marijuan ya no sabía como zafar y se mandó este desliz para salir sin que la Cámpora lo suicide ?????

    ResponderEliminar
  7. Al parecer el destinatario del audio era uno de los abogados de Cristina. Suena bastante lógico ya que dice : - decile que....- De todos modos suena a advertencia y a recomendación. Eso es lo que hace ruido en boca de un fiscal que lleva ese caso.

    ResponderEliminar
  8. Majul: si èse es tu equipo, mañana te venden por el resto de la bolsa. Y lo peor son las dudas sobre las intenciones de Marijuan, a las que pudiste haber sido, consciente o no, hiperfuncional.
    No basta con serlo, hay que parecerlo. Nadie es bobo ni inocente en este asunto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...