lunes, 15 de agosto de 2016

Luis Labraña ex Montonero: 'Yo inventé lo de los 30.000 desaparecidos'. Videos (21/12/14)



20 comentarios:

  1. ES VERDAD ! no fueron 30.000 -

    ResponderEliminar
  2. clarisimo el por que se llego a la cifra de 30000. Era para mostrale al mundo que aca pasaban cosas crueles, perversas y siniestras. Temian que no se reconociera las atrocidades si decian 3000, 5000 o 10000. Habia que magnificar las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Fueron 30.000? ok, nombres? (ojo, controlar uno por uno!):

    ResponderEliminar
  4. Hasta Pérsico estuvo "refugiado" y los que lo perseguían eran los acreedores

    ResponderEliminar
  5. Ahhh buenoo! Cerrame la 8! Caraduras hdp! Encima se ofenden si dudan de esa cifra!

    ResponderEliminar
  6. Que discusion estupida, obviamente no son 30 mil por un simple tema porcentual, si fueran 30 mil, cada argentino mayor de 50 debería conocer a uno ¿todos y cada argentino mayor de 50 años conoció un desaparecido? El negocio de los derechos humanos es fabuloso, no sólo en Argentina. En Argentina como en otros paises de Latinoameria, si alguien en un organismo incipiente de DDHH u organización, se presentaba con la foto de un familiar y decía que era un "desaparecido" ¿quien lo iba a contradecir? ¿quién le iba a pedir documentos? ¿quien verifica la información, y qué manera había de hacerlo? Punto aparte, Mauro Viale, insoportable. Le falto agarrar a piñas al invitado "yo a los muchachos los conozco todos" jajjajaj "yo soy un tipo democrático, laburante" después de defender a Castro y los Montoneros, farsante. Cuando el otro le hablo de historia personal, dio por terminado el tema. Cagon.

    ResponderEliminar
  7. Faaaaa!!! Por guita inventaron el número!! Era verdad lo que se rumoreaba! Y se habían los ofendidos y destrataban a los que lo cuestionaban. Son un ASCO. Cuándo habló éste tipo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy familiar, la cifra no se invento por Plata. Nos hubiese gustado mucho mas no recibir un peso y que mi tio estuviera vivo. La cifra se invento para que el mundo no nos diera la espalda y mirase lo que pasaba en Argentina. Se magnifico, Los horrores pasaron igual, y la cantidad de gente no justifica lo que los militares hicieron. No soy k, muy lejos de eso. Soy de Los pocos que reconoce q esa cifra no esta bien.

      Eliminar
    2. Soy familiar, la cifra no se invento por Plata. Nos hubiese gustado mucho mas no recibir un peso y que mi tio estuviera vivo. La cifra se invento para que el mundo no nos diera la espalda y mirase lo que pasaba en Argentina. Se magnifico, Los horrores pasaron igual, y la cantidad de gente no justifica lo que los militares hicieron. No soy k, muy lejos de eso. Soy de Los pocos que reconoce q esa cifra no esta bien.

      Eliminar
  8. Este tipo hace años que dice lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. Programa de mierda pero esta vez me saco el sombrero. Ver hasta a un tipo de una radio, cuya licencia la consiguió gracias al ladrón de Mariotto, criticar a tereso parodia y su gestión, por ejemplo, es antologico.

    ResponderEliminar
  10. es una estafa lo hicieron por dinero

    ResponderEliminar
  11. Esto ya lo declarò hasta el cansancio y los K siguen jodiendo con los 30 mil.

    ResponderEliminar
  12. Es un hijo de puta pero no miente.¿¿ Dónde están las 22.000 indemnizaciones que faltan ??

    ResponderEliminar
  13. Los Graiver manejaban la guita de los montoneros, ellos (el que quedó vivo ) deben saber cuantos eran.

    ResponderEliminar
  14. MAURO VIALE no quiere escuchar. Lo único que le interesa a ese programa es ir contra el Gobierno Actual.
    Clara la pregunta del ex montonero. Si fueron 8000 los desaparecidos,y se cobraron 30.000 indemnizaciones gastándose 1900 millones de pesos, quienes son los 22.000 que cobraron.

    ResponderEliminar
  15. Siempre que veo repercusiones por este tema me pregunto porqué nadie habla de Julio López, un desaparecido en democracia. Eso es tremendo y no veo a los organismos de derechos humanos ni a Cristina y compañía ni a los medios ni a la oposición registrar ese hecho tan grave.

    ResponderEliminar
  16. Es infumable mauro viale. No le dejaba explicar una idea sin interrumpir y preguntar lo mismo una y otra vez

    ResponderEliminar
  17. Pobre Julio López, le hicieron creer que lo iban a cuidar y que los juicios y los jueces eran de verdad.

    ResponderEliminar
  18. la Nacion... miente
    lanacion.com.ar/791532-el-ejercito-admitio-22000-crimenes

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...