domingo, 7 de agosto de 2016

Los títulos "militantes" de Página 12


7 comentarios:

  1. Cuidado CFK, el ex presidente Me/em permitió 2 atentados contra los judíos y perdió un hijo, vos mandaste a matar a Nisman y quisiste ponerte en contra de ellos con el memorandum, quién sabe lo que te puede pasar. Tanta custodia que reclama, es porque sabe que esa gente no perdona.

    Hay gente que dice en redes sociales que los atentados ya fueron vengados, que Israel no espera tanto, que los culpables ya están muertos.
    No lo sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.42 La autoviuda le teme mas a la venganza del tuerto avaro, que a Isis, y lo que mas detesta en esta vida es volver a ser POBRE , me gustaría que ..... vuelva a ser pobre, que la haga cagar Isis y que el tuerto este esperándola en el infierno para castigarla feo ...... en ese orden. Amen.

      Eliminar
  2. Perdón Julia que comente algo que no tenga que ver con el post ,pero que asco que me dan los políticos,sindicalistas y hasta el cura que ofició la misa en San Cayetano .Fue totalmente politizada y armada por todas la organizaciones sociales para hacer un acto sólo para desestabilizar a un Gobierno elegido democraticamente ,la fé verdadera de las que todos los años van no sólo a pedir si no a agradecer, fue empañada por toda la mugre Kirchnerista y de izquierda, de lo peor que vi en estos años .El año pasado también concurrió mucha gente a pedir por pan y trabajo y no vi a ninguno de estos miserables pedirle al Santo en nombre del pueblo.Una verguenza y esto sólo me confirma que la Iglesia también colabora en este proceso de clara desestabilización.

    Helena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COINCIDO con vos Helena! Yo cambie de canal cuando vi esa noticia para no amargarme...(aunque despues me quedé con la comida atragantada al escuchar en la Mesa de Mirtha al que no se dice K pero lo es, de Rotemberg... diciendo boludeces... en fin...)
      De todos modos, como dice el tweet del costado, muchos, fueron pagados, mira:
      Carl Bonifatti @carlbonifatti

      Les pagan para que vaya a protestar el día de San Cayetano. En cierta forma San Cayetano está dando trabajo.
      http://twitter.com/carlbonifatti/status/762312496371867648/photo/1

      Eliminar
    2. También coincido con Helena!

      Eliminar
  3. Este Rafecas tendría que tener un perfil más bajo ¿o acaso se olvida de que se mandaba mensajes de texto con el abogado de Boudou para tratar de ayudarlo? Y el hermano, acaso no recibió su subsidio de producción artística o era otro el juez con pariente beneficiado?

    ResponderEliminar
  4. RAFECAS TRAIDOR A LA PATRIA, JUICIO Y CASTIGO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...