viernes, 5 de agosto de 2016

Los "sutiles" cruces de Loly y Munro (con videos)

Una foto "muy casual"
Y Loly no se quedó callada
Las dos notas donde se detallan "los acontecimientos"

Loly Antoniale, explosiva ante la posibilidad de reencuentro con Rial en Miami: "El diablo ni para fantasma sirve" y el duro tweet de su ex

Dos viajes, un mismo destino y un explosivo rumor. Pocos días atrás, Mariana Antoniale dejó la Argentina y se instaló en Miami para escuchar ofertas laborales y disfrutar de los atractivos que le ofrece el lugar. Pero ella no fue la única persona que arribó a esa ciudad...

Recientemente distanciado de Agustina Kämpfer, el jueves 4 Jorge Rial hizo las valijas y partió con destino a Miami para pasear y concretar negocios. Sin embargo, la versión de un supuesto encuentro con su expareja cordobesa no tardó en aparecer. Adrián Pallares no solo informó en Desayuno Americano que Rial dejó el país por motivos laborales, sino que dejó abierta una inquietante pregunta: ¿se habrá visto con Antoniale en la gran ciudad?

"Es una etapa cerrada de mi vida. Yo tomé la decisión de separarnos, y estaba muy segura. ¡No me interesa volver con un ex! Por muchos motivos no funcionó esa relación", le dijo Loly a Ciudad.com, negando un encuentro con Rial en Miami.

Poniéndole el pecho a la versión, el conductor de Intrusos rápidamente echó por tierra el acercamiento con un contundente tweet: "Dejen de agitar fantasmas del pasado". Minutos más tarde de publicado ese mensaje, Loly no eludió el tema y le confirmó a Ciudad.com que no está en sus planes reencontrarse con Rial.

-¿Es verdad que te encontraste con Jorge en Miami?

-Es una etapa cerrada de mi vida. Yo tomé la decisión de separarnos, y estaba muy segura. ¡No me interesa volver con un ex! Por muchos motivos no funcionó esa relación.

-Rial recién tuiteó al respecto: "Dejen de agitar fantasmas del pasado" ¿Qué pensás de su aclaración?

-Con respecto a lo del fantasma, estoy más viva que nunca. En cambio, el diablo ni para fantasma sirve. (Ciudad)

Jorge Rial y un contundente tweet tras los rumores de encuentro con Loly Antoniale en Miami: "Dejen de agitar fantasmas del pasado

Esta mañana, Adrián Pallares -también panelista de Intrusos- contó en Desayuno Americano que Jorge viajó a Miami por motivos laborales, pero dejó abierta una sugestiva duda: ¿hubo encuentro de Rial con Loly en la ciudad?

A miles de kilómetros, Rial no se hizo el desentendido y rápidamente aclaró los tantos a través de Twitter: "Dejen de agitar fantasmas del pasado. Se agradece", resumió, haciendo alusión indirecta al tema. (Ciudad)

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jorge-rial-contundente-tweet-tras-rumores-encuentro-loly-antoniale-miami-dejen_75915

Y mientras tanto, Loly retuiteaba 

Y también se burlaba

El fantasma de Loly le dedicaba este tema a Munro  (y alrededor de las 22:00 acabo de descubrir que lo borró. Por lo visto le atacó "el arrugue")


A video posted by LOLY ANTONIALE🌟 (@anto_loly) on


El video original de Jennifer López: "No soy tu mamá"




14 comentarios:

  1. Se hace la graciosa y cocorita pero ella estando acá mandó fotos @ a distintos periodistas como que está en Miami también, cuando hay gente que la vió acá, es una pobre piba que por el viaje de él aprovecha para cartonear un poco de comentarios en twitter, ella estando con JR tomo roles que nadie la obligó como hacerse la madre, y ella no se fue por propia voluntad la sacaron de la casa después del choque turbio que tuvo y que JR le tuvo que sacar las papas del fuego, creo en el candelero esta piba nunca más

    ResponderEliminar
  2. Rial que viejo mas pajer...

    ResponderEliminar
  3. Yo me pregunto: tanto cansa trabajar en la tele que viven de vacaciones??? Es como la tercera vez que se va a "relajar"a algún lado.
    Qué increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor es lo que le paso a MarcelitanologrohilarunaoracionTauro, esta con licencia medica por exceso de trabajo que le causo stress!!!!! jajaajjaajajaja nahhhhhhhhhh, cerrame la 8!!!!

      Eliminar
    2. 22-02 esto es verdad????? jajajajajajaaaj mori!!

      Eliminar
  4. Ahh qué patético!! lo hace adrede para generar prensa él tb! si no lo mira nadie! menos creíble que maradona diciendo te quiero jajajaja

    ResponderEliminar
  5. hay que levantar los ratings de America Urgente que se viene a pique, y Munro se cree que el va a salvar las papas con esta jugadita de viajar a Meami justo cuando esta Troly? no va a funcionar el Titanic hundido!!!

    ResponderEliminar
  6. El servicio doméstico aumentó y Munro quisiera ama de llaves y niñera gratis, como quiere todo el mundo en este país subsidiado-gratuito

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja MUNRO es un Pajerto...Y todos sus secuaces lo siguen con este cuento, Pajares, pronto, Primicias, América, Gente, etc. La cosa que jamás pensé decir esto, pero que buena contestación la de la Troly, EL DIABLO NO SIRVE NI DE FANTASMA....jajajaja Dicen que La mina Ahora juega en primera así q MUNRO que reserve geriátrico.

    ResponderEliminar
  8. Chicos hace rato que Fantino dice: quiero ir a México un tiempo, luego dijo Colombia.
    Y....su relación está en crisis.
    La cara fea de la mujer, no quiere dejarlo, me parece que... lo de él, una especie de huida...de todo.

    Rial, no tiene mucho nivel para México o Colombia, creáse o no hay gente muy talentosa, y él varias veces dijo que quiere irse.
    En Miami, no son muy exigentes....fueron muchos rascas de aquí, el se puso loco de envidia con el Dpto de Lanata, y aqui hay gente que le sacó el puesto y ya perdió su silla, no sería extraño que se vaya,Que les parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voto x librarnos de él, saneamiento televisivo!

      Eliminar
  9. MUNRO dice ni empedo, porq la Troly tiene uno más joven, con mas plata, extranjero, que la garch bien, y la puede embarazar....jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Que tipo pelotudo, pobres las hijas , donde fueron a caer. Sacarse una foto a las patas para hacerse el misterioso. Ya se le pasó la edad del onanismo frecuente.En cualquier momento es abuelo y no sabrá de dónde vino.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...