sábado, 27 de agosto de 2016

Los lectores de La Ventana, dicen...

"Hay que investigar quienes son los golpistas (los visibles y los tapados), quienes financian (sean particulares u empresas), cuáles son sus planes y desactivarlos para luego denunciarlos por cadena nacional. Cuando la democracia está en peligro lo único prohibido es dejar que ganen los golpistas que quieren imponer modelos que fracasaron en el mundo concreto (Caída del muro de Berlín, ex Unión Soviética, Cuba, Venezuela). Esos modelos de líderes c/discursos pro-proletarios, donde la redistribución de la riqueza se dispone así: funcionarios multimillonarios gracias a cargos públicos y pueblos pobres, brutos, promiscuos, vagos, renegados y sostenidos en falsa ilusión de progreso nacional y popular. 

Al respecto ver este video de Congresista Española https://www.youtube.com/watch?v=qbZjZvL4SJo

Hay que exponer públicamente cuánta guita recibieron los sindicatos, organizaciones sociales, la curia, más los partidos del conurbano y del resto y averiguar como invirtieron ese dinero. Llegó la hora de pedir cuentas a los que se creen que pueden seguir extorsionando gobierno nacional para continuar manteniendo privilegios a costa de sus representados. Los vivos de siempre que son parte del problema nunca de la solución. Divide y reinarás; muéstrenle a la gente como sus propios dirigentes los estafaron. Muestren sus casas, sus autos, su nivel de vida incompatible con sus declaraciones juradas mientras sus gremios, organizaciones o agrupaciones no recibieron más que migajas.

Busquen las conexiones con terroristas locales e internacionales y expónganlos. Hoy a la gente le aterra lo que esos fanáticos fundamentalistas hacen en nombre de "Dios" o su "Patria".

Capaciten y modernicen a las fuerzas de seguridad, echen a los militantes que promueven sedición desde el Estado, terminen de limpiar la Policía, formen un nuevo Sistema Nacional de Inteligencia con más tecnología, profesionalismo y sumen jóvenes comprometidos.

Que el Presidente siga con su discurso New Age pero sus subalternos sepan que es a Dios rogando y con el mazo dando. Hay que usar TODOS los recursos (legales) del Estado para defender la democracia y el cambio que votó el pueblo.

Hay que seguir llevando a la justicia a todos los que amenazan al Presidente y al resto de la población, poniendo en jaque gobernabilidad y seguridad pública.
A ver si en Cuba, Venezuela o Irán se anima algún grupito de opositores a tirarle piedras al Presidente en funciones y sigue vivito para contarlo...

Y con respecto a la ex... les recomiendo que contraten especialistas extranjeros con tecnología para descubrir dónde esta la guita, que abran el cajón y no dejen de buscar hasta que los mismos que la votaron sientan ASCO de lo que ha hecho esta mujer.

Por último, exponer contratos de Chevron y base militar China en Patagonia. Y acusarla por Alta Traición a la Patria. Si no lo hacen son cómplices..." 



Anónimo en la entrada "Cuatro gatos locos que insisten".

13 comentarios:

  1. Nosotros tenemos a Carrió, Margarita, Ocaña, Zuvic, que más quieren que hagan?

    Para mi hay que estar muy informados, porque a veces me sorprenden los que defienden a los kks,no los entiendo, y es mejor no contestarles. y decirles
    , no, no entiendo mucho de los kks, y me doy media vuelta, una persona decente, culta y que entiende jamás puede estar con toda esta basura sucia.
    Y como voy a gastar energías, discutiendo.
    Ellos se conforman con poco, compitiendo con Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Me emocioné con este escrito. Pienso como vos y últimamente me vengo sintiendo extranjera por pensar así.
    Gracias por publicarlo Julia, gracias por esas palabras tan ciertas y basadas en la historia. Hay que defender la democracia que tanto nos costó conseguir.

    ResponderEliminar
  3. Estos que públicamente insultan, agreden, instigan a un derrocamiento del presidente son los mismos que vociferan:"Macri basura vos sos la dictadura", son tan básicos y cínicos que su propia actividad golpista los contradice, si Macri fuera la dictadura todos estos violentos estarían presos y bien atendidos a golpes por las fuerzas de seguridad.

    ResponderEliminar
  4. Terrible verdad, ojalá se haga justicia.-

    ResponderEliminar
  5. Que es lo que les hace falta. Estos sub animales no creo que entiendan otro idioma.
    No tengo dudas que si hubiese ganado el títere de Scioli, palos es lo que estarían recibiendo opositores y periodistas en algún sótano por ahí.

    ResponderEliminar
  6. Excelente! Que siga escribiendo.

    ResponderEliminar
  7. Excelente articulo, y que bien explicado.

    ResponderEliminar
  8. Excelente! La magia de las personas q pueden leer ntros pensamientos y transcribirlos de una manera clara, sencilla, mordaz.
    Grac Jul. Cm siempre

    Andy

    ResponderEliminar
  9. Lo que se llama: precisiòn,claridad y poder de sìntesis al escribir... Expresando asì lo que muchos pensamos y a veces se nos dificulta expresar o ignoramos y necesitamos saber.
    Gracias Ventanero Anònimo y Gracias julia por resaltar su comentario! Tanita.-

    ResponderEliminar
  10. Hola VENTANEROS! Viendo Lanata, "La Patota de Moreno" en Indec y quería agregar algo a mi comentario anterior.

    Las amenazas o intimidación de los violentos deben ser desenmascaradas, quienes son, Nombre y Apellido, cargo que ocupa/ba, investigar su patrimonio y _según corresponda_echarlos e inhabilitarlos para cargos públicos. Esto en Indec, Aerolíneas o donde sea.

    El gobierno debe usar las redes sociales, que también se replican en celulares, llegando a la gente de manera directa y bajar linea con memes, videos, etc. Con lenguaje simple y bien explicado (pocas palabras e imagen clara) sobre temas mas sensibles para que se entiendan ciertas medidas o temas que consideren aclarar necesario para evitar confusiones o mentiras que generan/propagan los operadores mediáticos del kirchnerismo u otros opos a través de los canales de los amigos, socios y/o testaferros de anteriores funcionarios que conforman la cadena del desanimo y del odio. Somos testigos a diario del boicot que le realizan C5N, CN23, CRÓNICA, AMÉRICA, TV Publica, TELEFE e incluso desde el mismísimo grupo Clarín (Por ej: Nelson Castro) con titulares catástrofe, diciéndonos que el macrismo en un par de meses es culpable de todo lo malo ocurrido después de 70 años de Peronismo, quejándose por la paja en el ojo ajeno mientras ellos tuvieron una viga 12 años y contando... Por eso, YO NO QUIERO que le sigas pagando a Cristobal Lopez el fangote de guita que le das en pauta para mantener piolas a los trabajadores que te descueran vivo en cada titular. ¿Y los 8000 millones que nos debe? Sabes cuantas obras hacemos con esa platuska? Vamos, a las víboras no se les puede tener lastima. Metafórica o figuradamente hablando hay que cortale la cabeza de una (por las dudas que algún caído del catre interprete otra cosa)

    Quienes detestamos Kirchnerismo/Peronismo/Comunismo/Falso-Socialismo hace años que retuitiamos y hacemos circular hasta el cansancio las matufias que esta gente hacia abiertamente. Y hoy nos da asco y vergüenza ajena solo de escucharlos exigir soluciones a quienes fueron parte fundamental del problema!

    Macri, si te tocaron limones hace limonada! Usa sus banderas, quieren ddhh? Busca a las familias victimas de delincuencia de la década ganada y de los jueces garantistas y dales entidad a los abandonados por el kirchnerismo. Quieren reivindicaciones históricas? Vamos bien con el juicio de jubilados pero también atendé las necesidades de los Pueblos Originarios como te habías comprometido durante la campaña. Quieren medidas populares, para los mas pobres? Extendé lo del boleto estudiantil de Vidal a todo el país y anexa jubilados. Hace algo por los niños del Impenetrable Chaqueño para dar un leve indicio que realmente crees en tus consignas de hambre cero. Que la guita de los Kchorros vayan a parar a algún proyecto de estos. Mostra las rutas, las escuelas, los hospitales que nos dejaron, documenta y promové las obras que vayan realizando.

    En fin, Duran Barba, sabrá mucho de marketing y de posicionamiento político pero hoy MACRI necesita integrar un nuevo par de asesores y estrategas de gestión. También seria bueno que una vez por semana se reúna con una ama de casa, un taxista, un maestro de nivel inicial, un estudiante universitario y un empresario para que no se aísle ni se confíe en los relatos de los cortesanos de siempre. Porque cada gobierno tiene sus propios obsecuentes y cuentistas.

    Manda al frente a los periodistas, artistas y/o libre-pensadores que recibían los sobres de Servicios y atacaban colegas y opositores en gral. A los que promueven sedición retirarles los beneficios sociales e inhabilitarlos para cargos públicos. Hay varios funcionarios kirchneristas enredados con drogas, guita, promiscuidad, cambio de favores por sexo, accidentes y delitos varios. Solo hace falta googlear pero los medios ¿sorpresivamente? no hablan de eso o lo hacen muy por arriba. No les llama la atención? Uno fue filmado teniendo sexo con menor y otro con un travesti y ni pío.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...